NES: Bye, Bye!

soy_betiko

xDDDDDD! ese tambien lo tuve jajaja que vicios

a mi me gustaba xDD

shortyStyle

Aún me acuerdo cuando no me funcionaban los juegos y tenía que estar soplando los cartuchos llenos de polvo como un loco para que funcionarán, ains que tiempos :p

<3 duck hunt + pistola = odio al perro en augmento

#25 Dios no recordaba el Ballon Fight, eso si era un arcade que guapo!

E

diossssssssss sin recuerdoss con el mario bross pfff

MegalomaniaC

Gracias a este post me he puesto a jugar a la NES en el salon y e recordado grandes vicios al duck hunt y al bubble bobble, aun sigue funcionando la cabrona, como la master system que tambien me funciona :>

pd: como dice george, muchas psx ya an pasao a mejor vida, la mia por ejemplo se termino de romper hace 2 años, me la compre a los 3 años de salir y no l apiratee jamas, la ps2 aun me funciona pero no aguanta mas de 2 horas seguidas encendida y mi xbox 360, por mucho que me guste tampoco me aguantara tantos años ni de globo :(

M

Nadie de aqui tenia la NASA? Que incluia unos 300 juegos y ademas iban los cartuchos de la NES?

Dios...cartuchos...CAR-TU-CHOS...C-A-R-T-U-C-H-O-S.... cuantos años sin decir esa palabra...moooola! CARTUCHOOOOOS!!!!!!!

E

ostiasss y el Contra jAjajaja
http://www.star-trans.net/images/proj/nes_contra_title.jpg
seguro k habeis jugado a eese juego

MegalomaniaC

#35 hombre, no se tu pero yo aun juego a la game boy advance con sus cartuchos y no es tan vieja <.<

Bau

#32 si teneis la ds yo de vez en cuando también la tengo que soplar xDD

#35 mis primos la tenían xD

Si que es verdad lo que dice george-bush, la mía la probé por última vez en las navidades pasadas y joder, da gustazo volver a jugar con juegos con los que has crecido.

;( larga vida a la NES!

BEDI

La mia tambien funciona como el primer dia, igual que la SNES.

Los mejores juegos?
Zelda
POW
Contra
Double Dragon (la saga entera)
Super Mario 3

m3tr0

Jaja yo aparte de los que han comentado me pegaba muchos vicios a los Double Dragon, a uno que se llamaba Kung-fu, a otro de golf, al mítico Nintendo World Cup...

Crus

soy_betiko

me acabo de bajar el LOLO 3!!!!! buscando por internet lo he encontrado y cuando era pequeño me encantaba, y aqui estoy viciandome xDD

http://www.lyssal.com/emulation/nintendo/aventure_lolo/capture_lolo_3.png

este es
habeis tenido que jugarlo a la fuerza xD

Bul0

su puta madre 40 millones deveces pos no me mataron vces cn el juego este los cojones >< recuedo que me dejaron el juego me ire una semana jugando y a la semana lo devolvi y no quise jugar nunka mas porque cabreo q tube era poko xDD

Usuarios habituales