La NES Mini vendrá con los juegos a 60 Hz

Laserazul

Me supongo que al conector de mandos ya la harán un apaño para un adaptador usb

4ug

He mirado por encima algún que otro gameplay para acordarme bien de ellos y que juegazos..

Cuando Nintendo cambie el marketing de surtir pocas unidades y se haya pasado el hype será momento para comprarla (conversor de enchufe y alargador de mando incluidos, unos 75€).

tDarka

#87 Es una preciosidad y la interfaz es facil de usar y muy bonita. Lo del mando es una falta de respeto muy grande. Nintendo siendo Nintendo otra vez.

PaPa

#72 pues la verdad , tienes mala suerte xDD, yo tambien la tenia reservada en GAME , a traves de su pagina web sobre la misma fecha, y me llego 2 dias antes de que saliera ,yo despues de las que me liaron con edicciones coleccionista etc.. asi que pase de comprar mas cosas en la misma tienda , todas las compras las hago por internet y me llegan sin problemas, mi consejo es que no lo encargueis en la tienda si no teneis mas remedio y no os llevareis tantos disgustos.

DaMMiT

¿Dónde se puede comprar un alargador?

2 respuestas
H

Comunicado oficial de Nintendo

Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.

2
rootbeer

Amazon.es , seguimos a la espera.

alblanesjr

Mi primera consola fue una NES y no se vosotros jugaba agustisimo a 50Hz. Y ahora pasaria lo mismo...

Prava

Pregunta tonta, ¿las teles en España funcionan a 60hz aunque te las vendan como 50hz? Lo pregunto porque entiendo que las consolas actuales funcionan todas a 60hz...

PaPa

#95 pues solo lo e visto en amazon disponible , pero claro te meten seguro de reventa y a 12 pavos mas gastos de envio.

A

pudiendo emular los juegos en mi pc a 60 fps y 4K, lo siento pero paso

1 respuesta
B
v3rdug0

#101 ya, pero la gente no lo compra solo para jugar a saco ... yo simplemente la tengo porque es un producto de Nintendo que rememora los viejos tiempos y ya, solo voy a jugar a mario como mucho un par de veces a la semana.

Shikoku

Asi se traguen todos los especuladores sus consolas :D

Esperando que repongan mandos para poder pillar 1

1 respuesta
L

#104 la mayoría ya hemos hecho el negocio :3

1 respuesta
Shikoku

#105 Y con un poquito de suerte, toda la gente que os compro con sobreprecio, aprenderan algo.

De todas maneras, en ebay no son precisamente pocos los que la siguen vendiendo a precios absurdos

rootbeer

Quiero ver a AG opinar sobre este juguetito.

1 respuesta
GogoYubarii

He preguntado esta mañana en media markt por ver si de casualidad tenían y me han dicho que ayer habían traído 15 pero esas ya las tenía todas reservadas/vendidas. Y después me ha dicho que para el día 5 de Diciembre les iban a traer 17 consolas más, de las cuales quedaban 6 para reservar; así que la he reservado ya.

Podéis ir a preguntar a los media markt de vuestra zona a ver si hay suerte!

AG

#107 Amazon me la ha liado y la ha enviado a otra dirección (a mi madre, que está a 1000 km), así que tendrás que esperar xd.

También me he pillado la Famicom Mini, así que podré hacer una comparativa fehaciente

Bouzas

Estan volviendo a enviar en Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

H

Ya no xD

1 respuesta
Shikoku

#111 Ahora si, para el 12 de diciembre

Esperando que tengan mandos

1 respuesta
Bouzas

#112 Han volado.
Estoy igual que tu, a la espera de mandos

M

Yo estoy a la espera de comprar otra para un regalo. Esperemos que haya pronto

1 respuesta
Bouzas

#114 Hace 5 minutos habia.

1 respuesta
M

#115 Joder, me cago en todo xD

1 respuesta
Zero_G

#95 Preguntale a Jimbo

Bouzas

#116 https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hay de nuevo

1 respuesta
M

#118 Estaba trabajando y acabo de verlo xDDD

SilentB0b

os recomiendo este vídeo si queréis saber como se ve las NES mini contra la original modificada para RGB o HDMI entre otros detalles técnicos como el input lag o la calidad del sonido (en inglés)

2

Usuarios habituales