La NES Mini vendrá con los juegos a 60 Hz

P

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de la Nintendo Classic Mini que confirma que el 11 de noviembre podremos revivir los juegos sin la pesadilla de los 50 Hz de las versiones PAL.

4
ClauDramaQ

A ver si alguien puede poner un enlace a uno de esos cables que se comentaba que se iban a necesitar y no vienen incorporados (please :qq: :qq: ). ¡Yo tengo la mía reservada!

1 respuesta
HNgoly

Por fin se acaba el drama, es que no tenia sentido.

P

#2 es un cable micro USB normal y corriente, como el de un móvil.

1 respuesta
B

#1 Sólo 60 herzios?

Si no se puede poner a 140 herzios y más de 150 fps no merece la pena.

4 4 respuestas
centu

A ver cuando vuelven a renovar stock en amazon.

I

#5 150 fps? Pero si más de 30 fps es postureo

ClauDramaQ

#4 ¿Podrías decirme si este mismo sirve? https://www.amazon.es/Equip-128523-Cable-MicroUSB-metros/dp/B0016P6S1S/ref=sr_1_6?rps=1&ie=UTF8&qid=1472741130&sr=8-6&keywords=cable+usb+m%C3%B3vil

O este, que parece un poco mejor (es más caro): https://www.amazon.es/R%C3%A1pida-Sincroniza-Tel%C3%A9fonos-Android-Compatible/dp/B019IHCA62/ref=sr_1_1?rps=1&ie=UTF8&qid=1472741137&sr=8-1-spons&keywords=cable+usb+m%C3%B3vil&psc=1

1 respuesta
P

#8 sí, pero necesitas conectarlo a un adaptador de corriente. ¿No tienes un móvil o qué? :D

1
V

#1 Pero si mi rasperry puede mover esos juegos a mas hz. Mi rasperry puedo meter mas juegos. Mi...

Nahuel007uru

#5 Tonterias, el ojo humano solo puede percibir 25 frames, lo dice un chico en zonaforos de meri

1 1 respuesta
BahamutxD

Para los que tenemos 2 ojos, en SLI vemos a 50FPS, las 10 restantes se las inventa el cerebro, como las smart TVs de ahora :)

N

#5

Pero si el ojo no ve más de 24 FPS.

1 respuesta
Crossland

pERO SI EL ojo humano no ve A MAS de 10

B

Si sacan una mini snes se forran.

B

#13 24fps son los minimos para que el Ojo humano no vea una secuencia de imagenes sino animación fluida. Pero los cambios son percetibles a mas FPS. De 30 a 60 se nota un monton, de 75 a 100 no tanto, pero tambien.

1 1 respuesta
N

#16

Tío, era un bait. Lo siento.

32 1 respuesta
H

es la mejor noticia

HNgoly

Es increíble como la mierda de comentario de #5 ha tirado abajo lo que llevamos de thread

Skullkid

Esperando la versión Braile para los que vemos a menos de 1 fps.

3
B

Excelente noticia. Ahí está bien reservadita en Amazon.

jackvendetta

Se puede mojar?

drake_88

Y hace falta comprarse una tele 4 k?

1 respuesta
B

#23

NSFW

A ver si deja poner filtros a mas de 4x la consola esta o no merece la pena, jugar en calidad baja es tan de los años 60.

Media vida: jugando en calidad ultra desde 1940.

1
tDarka

¿Solo 60? Con la Raspberry Pi consigo mucho mas y...

H

oh no! el #teamMora ataca de nuevo

nervlos

gran noticia, Nintendo siempre a la cabeza de la innovación, el departamento de I+D debe estar que arde

1
B

Pues yo con menos de 1000 fps no juego que luego no dan las balas.

1
rusillo_

#11 Un respeto, que ese chaval lleva ya varios años enterrado por un accidente de trafico :(

neoline

[OFFTOPIC]
No sacó SEGA también una mini Megadrive que además venía con 80 juegos?
Además creo que se podían meter cartuchos originales de Megadrive.
No se ha escuchado ni la mitad de lo que suena esta mini NES.

4 respuestas

Usuarios habituales