NeverDead

B

También es cierto que es un juego con el género muy poco definido. Como hack 'n' slash no logra su objetivo, eso de usar la espada con el stick es un despropósito que le quita todo el potencial. Toda la dificultad en las peleas con espadas está en esquivar y golpear. Luego como shooter en tercera persona apenas vale para nada porque las armas de fuego SON LA PESTE. Excepto al final del juego que ya vas bien armado con buen material, gran parte del juego te lo tienes que hacer con la espada porque te quedas sin munición para el rifle de asalto o la escopeta muy rápido, y el resto no merece la pena usarlos. Por no hablar de que se apunta como un shooter en tercera persona y no como en un hack 'n' slash así que complica bastante las cosas y los combates a pistolas es básicamente dar vueltas mientras disparas sin parar, sin hacer nada más. Por no hablar de ciertos bugs que tiene, que no comentaré pero sí daré de consejo: en la última misión del juego llevad todas las habilidades de salto que podáis por el amor de Dios.

Luego el juego no es malo, a mí me entretuvo y la música mola. Se nota que no es un juego con demasiado presupuesto pero saben hacerlo divertido y tiene algunas coñas graciosas.

Also this fucking song

Petterrr

Finalizado... las sensaciones han ido evolucionando de: "Ni de coña es tan malo" seguido de "pues a ver si va a ser una castaña" y terminando con "almenos ha sabido terminar en condiciones"

Sin duda el 51 de metacritic es pasarse demasido, supongo que lo colocaria en un 6-7 dependiendo de cuanto te guste este tipo de juegos.

La batalla final ha sido dificil mas que nada porque me ha costado pillar la dinamica de lo que tenia que hacer pero una vez pillado el tranquillo se ha superado.

PD: El enemigo más basico y que de por si no te hace daño, es el mayor hijoputa que encontrareis

Los que vayais jugando sabreis cual es su funcion, pues las ganas de matar que me han entrado en el boss final por fallar con este mierda bicho y tener que reiniciar toda la pelea han sido epicas

Usuarios habituales