New Super Mario Bros. U

Ch4iNeR

Nuevo juego de Mario para la nueva consola de Nintendo, esta vez con Miis

D

motherofgod.jpg srsly wtf?

Rebollo

tiene que ser una broma

Sust0

1 de abril

ZaGo

Y esto no puede salir en Wii? XD

12 meses después
Ch4iNeR
4
Kiwii-chan

supera ampliamente a las consolas de la actual generacion.

Porteroo

mas de lo mismo, no se... se lo podian haber currao algo y poner cosas nuevas!

GryF

Un juego de hace 6 años que lo corre una DS, vendido de nuevo para una consola de última generación. Eso si que es desaprovechar el hardware.. ya podrían aprender de los de rayman.

1
k4rstico

Por favor que quiten la burbujita y que pongan alguna forma mas comoda de competir cuando jueguen varios jugadores a la vez

_dabla_

Enesimo mario sin mayor innovacion. Nice.

Am7roK

Pues para mí un imprescindible, si no acabo con la nueva consola algo haré para jugarlo. Muy buena pinta, como todos los Marios.

roflmao

enserio kiero uno en 3d, que se jodan los 2d.

pd mas de lo mismo yeah!

#14 +1

A

Llamarme halocore pero prefiero los Marios ambiciosos en 3D al 128318283812388127 refrito del Mario bros de NES, esto a nivel de produccion viene siendo un minijuego y te lo venderan como si fuera un juego AAA xD

4 1 respuesta
kOnOrZ

¿Cómo decís que no es innovador? ¿Acaso no habéis leído el título del juego? ---> NEW <----

6
B

Venga seguid comprando las copias de juegos anteriores, ah que con este puedes jugar con los mii!!!1!11!

GrAnRA

Lo mismo lleno de fantasia e ilusion.

roflmao

lo peor es que va a vender y seguiran sacandolos, mecawen todo tio.

pd kiero mario sunshine 2! :(

1 1 respuesta
KOPU

Este ya es el New new new Super Mario Bros entonces, ¿no?

B

Nintendo copiando las jugarretas de empresa de apple: saco un nuevo juego donde es lo mismo solo que con 1 innovacion mas...

Ya podrian trabajar algo los mamones...

m4a1sd

Yo con los Mario ya me pierdo y encima son todos iguales XD

GR33N

Me encanta lo de NEW

xDDDDD

1
zingira

Me parece de risa como estandarte de la nueva generacion de la no tan gran N y lo jodido es que encima estara guapisimo como todos los Marios,con nintendo tengo sensaciones contradictorias,me alegro de su exito por lo mal que lo pasaron despues de la N64 y sobre todo la Cube,pero tambien me da mucha pena que se hayan casualizado asta tal extremo que hoy en dia no leS presto ni atencion.
Sludos.

blovE

por favor todos los de sega dejar de hablar mal de el mejor juego de la historia

1
Skarin

Se repiten más que el ajo.

F

CoD = Bad
Mario = Good

1
MeCagoEnDios

Mario of duty: Luigi ops

Pedrosa7

#18 pense que era el unico que le gustaba el Sunshine, el juego mas infravalorado de Mario, pero juegazo!

yo lo comprare me encantan los mario 2D

1 respuesta
roflmao

#28 es que era demasiado bueno, y conseguir todas las monedas azules aquellas tenia tela XD

1 respuesta
Pedrosa7

#29 llegaba un momento en el que desesperaba, pero como en todos los marios, pasarselo es facilismo, completarlo ya es otra cosa

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • litusrem
  • roflmao
  • Skarin
  • Ch4iNeR
  • ZaGo
  • dfinitioN

Tags