New Super Mario Bross arrasa en Japon

Kyoto

480,000 on the first day, which by default will make it the best debuting DS game in Japan, above Brain Training 2's 414,556 copies for its first 4 days.

480k unidades vendidas el primer dia superando el record de Brain Training 2.

B

480000 unidades / 86.400 segundos que tiene un día = 5,5 período juegos / s? xddddddddddd

Que master

IIpereII

increíble

aNke

O_O No tengo palabras

Enkripted

En españa venderá más

D10X

Las tiendas normalmente solo abren 12 horas, asi ke 43200 segundos.

480000 / 43200 = 11 juegos por segundo >_<.

abichuela

Tendrán que poner máquinas expendedoras de juegos en fila dentro de poco xD.

SaludoS.

g0lEm

Joder que animalada, tan wapo esta?

IIpereII

#8 no tiene porque estar muy guapo, solo es que un classico como el mario, vende ya por que sí! pero apuesto a ke sí esta guapo

B

El juego salió antes en USA que en Jap?

Koe

Joder con nintendo, me recuerda a Wiltord, Inzaghi, Larsson, etc: Estan viviendo su 2ª juventud xD

D4rKF0X

#5 no te creas, en japon son muy frikis
tan frikis ke muxa gente ke tenia la psp negra, cuando salio la blanca se la compraron xk era mas bonita.....

eduardin

Puf, yo si tuviera pasta para las dos me pillaba DS y wii, porque el new super mario bros y el animal crossing me han convencido de la ds, pero es que la wii tambien me tiene bastante convencido, y tendre pasta para o una u otra. No se que hacer chicos :'(

B

#12
En Japón la gente tiene mucha pasta (sólo curra), y se puede permitir "updapear" continuamente todo lo tecnológico o lo referente a consolas, porque, encima que tiene la primicia, les cuesta más barato allí.

No dejan precisamente de comer por tener 2 PSP

Martita-

#14

A parte hay que decir que la gente en japon, china, etc, se montan muy bien los negocios, la mayoria de negocios florecen aunque sean pequeñas tiendas, asique mucha gente vive de su propio negocio y les va muy bien.

George-Bush

alli mario es como aqui la biblia...

es un dios, aunk el juego sea una mierda venderia millones.

goloso

#15.Japon quizas sea una nacion muy "floreciente",pero dudo que los "mil trescientos y pico millones" de Chinos vivan demasiado bien,dudo que vivan bien mas de 100millones.Aunque esten cerquita unos de otros y tengas rasgos similares,no son comparables....

El culto a Mario en Japon no tiene fin,eh aqui una muestra

-Editado-

Pd:Alejo quisquilloso.La culpa la tienen las de VTP que se equivocaron al cargar los datos :D

alejo

Goloso, q somos todos chinos? xDD.

Son mil trescientos y pico millones pero no son toda la poblacion del planeta xDDD.

Saludos.

Yzerman

No me extraña, los japoneses tienen un enorme problema consumista.

B

joder hace un par de años en una revista de hobby consolas decian que los japoneses ricos compran la mejor tele que hay y si al mes sale otra mejor esa la tiran es muy pero que muy fuerteeeeeeeeeeee.
putos japos que en las huelgas los hijo putas curran el doble.
ESTAN LOCOS ESTOS JAPOS

B

Estaran to lo locos que tu quieras, pero miralos lo bien que viven :P A mi es uno de los paises que mas me gusta del mundo, encima las japonesitas guapas.. mae mia xD como tan xD

B

#20 un nigeriano dirá lo mismo de nosotros ;P

Enkripted

los nigerianos son unos noobs

D4rKF0X

#14 a ver, no me has entendio lo ke keria decir.... no hablo de su economia, si no del consumismo ke les lleva a comprar algo repetido xk saken 1 color nuevo ... a mi eso me parece una tonteria
unos amigos de mi hermana me dijeron ke me podian conseguir la psp blanca x 150 € xk ya el color ese no gustaba
yo no entiendo pa ke coño les interesa cambiar el color, pa eso ke la saken con carcasas y se las cambien cuando les salga d la poia...
x eso t digo ke es mu dificil ke en españa se supere esa cifra

B

#24 Qué ordenador tienes?

_lyra

#25 Y, sobre todo, ¿cada cuánto lo cambias?

B

JAJA #24, si estás describiendo el mundo del hardware para PC y la ropa en España

PD: Aparte, si aquí dices que no hay consumismo (me compro unas bambas "que me gustan" por 120€), apaga y vámonos

D4rKF0X

#25 #26 cabrones xDD
weno se akabo, no creo ke en españa se superen esas cifras y YASTA
cojones... :d

PD: no hace falta ke os diga ke pc tengo, pero algun dia lo cambiare...... xD

3

Bueno, ante todo decir que el juego está bastante bien. Es un gran juego, muy divertido y con un nivel de dificultad ascendente que al final puede llegar a ser un poco desquiciante. Las animaciones y demás componentes del apartado gráfico están muy bien y hacen que el juego sea muy divertido. Creo que es normal que venda casi medio millón de copias el primer día. Hacía tiempo que no veíamos al fontanero en scroll lateral.

Con despecto a lo de que en Japón Mario es DIOS. Tengo que decir que el Territorio donde mejor vende el fontanero ha sido siempre USA. Y es allí donde la fiebre fontaneril se deja ver con mayor entusiasmo.

ruben132

impressive

Usuarios habituales