Nexon y Dota 2 comienzan fuerte en Corea del Sur

D4rKNiGhT

Yo solo digo que Corea es el cáncer o será el cáncer.

1 respuesta
Niksokupa

#47 Justamente en el Dota2 siempre sabes que heroe es aunque lleve 20 gorros...... Otra cosa era el HoN que cambiaba todo y ya te tirabas 2 meses sin jugar y luego decias lol? ese es un heroe nuevo o es electrician con otra skin? xD

Pero Dota2... nah, se ve perfectamente.

2 respuestas
Zoko

#62 Dios, Electrician, que grande.

XeNiuM

#62 Que si, que si, que por ahora si, pero que vamos, que la gente que llevamos 1000, 2000 ó 3000 partidas distingamos un héroe por muchos items que le cambien, no tiene mérito alguno. Seríamos deficientes de lo contrario

Yo me refería a la gente que llega nueva, y en la primera partida ve a una maiden con una capucha y a la siguiente la ve con una diadema, y a lina con un gorro y a la siguiente con fuego en la cabeza...

Y ésto es sólo el principio

1 respuesta
B

#64 Te has olvidado de un lone con un oso, y luego con un panda y luego con un ...

1
Calzeta

"y en la primera partida ve a una maiden con una capucha y a la siguiente la ve con una diadema"

Totalmente irreconocible.

1 respuesta
XeNiuM

#66 Es un ejemplo de algo a pequeña escala, cuando tienes un set entero, no cambia sólo uno de los items, cambia TODA la indumentaria. Y por mucho que la temática y los colores sean parecidos, cuando estás descubriendo un juego nuevo en el que todo lo que ves lo estás viendo por primera vez, esas cosas no ayudan, pero bueno, que a mi me da igual, a mi no me va a afectar, eso está claro

1 respuesta
plantaNieves

Corea del sur todavia, pero como se extienda a corea del norte ya veo el heroe mas pickeado:

spoiler
1 respuesta
XeNiuM

#68 Techies y Tinker creo que tb tendrían su impacto ^^

Sakerdot

#61 Hoy me han tocado un par de coreanos y agraciadamente, nada que ver con los rusos...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#70 No lo decía por eso, me refería a que muchos tratan de copiarlos como modelo de negocio cuando en cada país el público es un mundo diferente.

RaYsEr

#67 No creo que para alguien nuevo el mayor problema sea un pendiente nuevo o una espada, en 2 partidas ya se va a "echar rankeds"

Cuando descubro un juego nuevo aprendo a base de palos y enterarme, que te limiten las cosas solo hace que aprendas mal.

1 respuesta
XeNiuM

#72 ¿Qué tiene que ver el que un héroe deba de tener siempre el mismo modelo con limitar el aprendizaje?

Como si Dota no fuera bastante difícil de por si para alguien que está empezando de 0 (héroes, skills, items, líneas...) como para encima tener que estar "averiguando" a qué héroe te enfrentas

1 respuesta
RaYsEr

#73 O lo exageras demasiado o yo no le veo el problema xd Aun en el caso de que no se distingan ( cosa que no ocurre) el nombre del héroe no cambia.

maidu

Pero si los nuevos que vengan van a aprenderse los items de cada personaje y su valor en llaves antes que comprar courier con el support.

kaseiyo

No lo veo tan grave por ejemplo

naga siren con un set de la workshop la distingues de la standard?

12 días después
troll_mclure

A empezado hoy la superleague podeis verlo por dotatv gratis, si preferis por stream aqui os dejo uno tambien si eso ponerlo en #1 http://es.twitch.tv/beyondthesummit2

1 respuesta
D4rKNiGhT

#77 Going!

Usuarios habituales