¿Es la nextgen lo que realmente esperamos?

Gaseosus

Casi 2014 y aún con los 720, penoso es poco, ya sean juegos de lanzamiento o juegos portados de la actual gen, sigue siendo preocupante.

Seguiremos viendo jaggies en nuestras TV por mucha foto/gif que nos enseñen a lo GT, igualmente no se porque tanta preocupación por los graphix, cuando vienen comparaciones con otras plataformas pasado el año, año y pico de generación deja de ser importante por arte de magia.

#2

Quien jugó a Project Gotham 3, Kameo o Perfect Dark Zero sabe perfectamente que de lanzamiento habían cosas muy superiores a la generación pasada, quien jugó a Resistance y Ridge Racer seguro que no, y por lo que veo tu eras de lo segundo.

Igualmente no me pongas screenshots de los que menciono, seguro que te esfuerzas a conseguir las peores xD

2 respuestas
goyetus

#91 Pues en PC van tan sobrados que se practica el Overscaling..... y en algunos juegos rozan los 3k de resolucion para luego re-samplear a 1080p o 2500p.

Esto tiene que ver poco con la resolucion y mucho con la mierda de juegos que nos meten.

Link34

#90 Sí hace falta mas resolucion y frames estables, y mas potencia y mas todo, igual tu puedes sobrevivir a base de solo indies, yo necesito tambien producciones de gran calibre

Lo de "el resto de juegos no tienen alma" es frase de nintenderos, que no tiene mucho sentido soltar algo así y luego hablar de downsampling

alejo

#91 Tengo 360 desde el día que salio. No me cuentes historias para no dormir. Kameo lo tienes ahí en imágenes, y es un juego de Xbox pasado a 360, sin mas.

PGR 3 es un juego a 20fps SubHD, NextGen total también. Si eres un fanwarrior de 360 me parece genial, pero no me vendas la moto que ya llevo muchos años jugando a ambas consolas.

Por cierto, los faceoff habrán dejado de ser importantes para ti. Pero se siguen haciendo de cada juego relevante Multiplataforma que se lanza.

1 respuesta
bammargera

#25 la gente tampoco se creía que esto lo moviera PS3 y Heavy Rain tuvo mejores gráficos

Y si ves el video de Kara veras que Beyond Two Souls se ve practicamente igual

Sobre esta tech demo, la veo demasiado bestia, pero no dice al principio que está corriendo en tiempo real en una PS4

2 respuestas
R

Queréis juegos a 1080P-60FPS con gráficos increíbles y destruyendo todo a vuestro paso con miles de enemigos en pantalla por 400-500 euros.
-¿Enserio?
-¿De verdad?

1 respuesta
Pseudodiego

#90 Que los juegos 3D no tienen alma? pero tu a que has jugado en toda la gen? al cod?

Y te puedo poner bastantes mas, pilla cualquiera y tendras un juego con mas alma que cualquier 2D de la gen.

1 respuesta
Gaseosus

#94

Sabía de sobras del "riesgo" a decirlo suponiendo que perfectamente tendrías la 360 de lanzamiento, más razón aún para que dejes de elegir screens a la altura del tristísimo Genji o Resistance, y please, stap con los gifs de turno, ya sabemos que los juegos a resolución ridícula con gifs se ven mucho mejor, ni Polyphony tiene tantas ganas de engañar, y no me taches de fanboy de 360 o del estilo tan rápido xD (¿los sonyers de verdad sois así?)

Lo dicho, Kameo, PGR3, PDZ, GR:AW, Table Tennis, FNR3... pf, incluso Top Spin 2, son todos juegos que claramente se notaba la diferencia de generación, "NextGen total" como tu dices no, luego en otro tema me vienes defendiendo la calidad técnica del primer DR, de risa.

Que una consola next-gen no corra los juegos a 1080, sean ports de la generación pasada o no, es tristísimo lo veas como lo veas, igualmente tengo la misma fe que tu con SSM o NG en enseñar de verdad la próxima generación, aunque con Infamous ya se puede ver.

Yo almenos no pido 60fps, pero los 1080 tendrían que ser obligatorios, los Uncharted son muy bonitos, pero siguen teniendo asco resolución y eso sólo se puede disimular con gifs.

#101

Primero, yo hablo sobre lo que se está viendo sobre los primeros juegos de Ps4/Xbone, sean de lanzamiento o unos pocos meses (en el caso de 360, TT, TS, FNR3, GR:AW..) y mis expectativas sobre ello, creo que en el tema, esto entra.

Segundo, no, no lo convierto en un 360 vs PS3, pero da la casualidad que el nivel mostrado por 360 a principio de generación fué mucho más alto que el de Ps3, incluso en los títulos de lanzamiento, en Ps3 eran juegos de PS2 en HD, y en 360 se mostraton cosas mucho más atractivas, incluso con juegos como Kameo que también fueron portados y se hizo principalmente en la primera Xbox. Por lo tanto, que me pongas al nivel de títulos de lanzamiento de Ps3 a la altura de algunos de 360 (aunque no busques eso) buscando las imágenes que te conviene para intentar llevar la razón con tu excusa de que es line-up o ports de la actual gen.. cuando la realidad fué totalmente distinta, engañas, sólo te digo ese apunte, no te estoy discutiendo otra cosa, ahora llámame fanwarrior360 (odio MS, su penosa 360 y haré preorder de PS4 but.. meh) por recordar las cosas mejor que tu, que ahora con el PS4 vs Xbone muchos sonyers sufrís de amnesia, como con el PSN, que siempre ha regalado muchos juegos y nuevos y ha tenido una calidad similar, pfffhahahha pls.

1 respuesta
Igneel

#96 Con tal de que no sean como Ryse yo me conformo

FelipeGM21

#97 Creo que se refiere a los Castlevania en 3D, no me hagas mucho caso pero es lo que he entendido

Los que dieron lugar a la expresion Metroidvania tienen su encanto unico y es normal que haya gente que opine asi

1 respuesta
alejo

#98 Vamos a ver, que creo que no te estas enterando. Aquí se habla del avance de los títulos de primera hornada de las consolas, y la evolución del software. No es otra absurda batalla 360 vs PS3.

Si no entiendes eso, no sé que pintas aquí discutiendo.

Por otro lado de los juegos que nombras, ni Table Tennis, Top Spin, FNR3 o GR:AW fueron juegos de lanzamiento. Y que hables de Next Gen en casos como Kameo o PGZ, que son desarrollos portados de Xbox, es para partirse el ojete xD.

Y sobre las imágenes que tanto te ofenden, te remito a la contestación que dado mas atrás. Tira de Google imágenes y rebate.

#95, la demo se ha visto corriendo sobre devkits de PS4. No solo corriendo, la Demo es "jugable" y es posible mover la cámara y modificar la escena en tiempo real.

1 respuesta
Pseudodiego

#100 A vale, eso ya tiene mas sentido xD.

signalrunner

#95 Tienes que tener en cuenta que en esa demo, todo es en tiempo real. As in, modificable en tiempo real. Las animaciones, el movimiento de los ojos y boca, arrugas, dilatación de las pupilas, lengua, dedos, pelo y las lágrimas, así como la iluminación y el postproceso eran manipulables y se podía jugar con ellos en tiempo real. En el juego obviamente, no. Por no mencionar un par de efecto que tampoco llegaron al juego y que las animaciones faciales son superiores.

Así que por supuesto la tech-demo es mas espectacular teniendo en cuenta todo lo que hace y que es como 5 años anterior a la salida del juego.

Y si ves el video de Kara veras que Beyond Two Souls se ve practicamente igual

Practicamente. Practicamente va a ser el mayor exponente de tearing, framerates deficientes y personajes en primer plano sin escenarios de fondo en la historia de los videojuegos.

F

Los 60 fps son indiscutibles para cualquier juego multijugador, sea 1 persona o 300 personas en pantalla.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • signalrunner
  • Pseudodiego
  • alejo
  • Igneel
  • ArThoiD
  • Hunter138