Nextlevel.bf2 Road to i29 UK

Santii

oSSo pwner xD Como se nota q llevas la profesion por dentro xD

Luego direis que si os llaman independistas blabla q vosotros no lo sois blabla Y en el fondo sabeis que sin España Cataluña no es nadie

rapsusKlei

Bah, edito el post, no merece la pena ni responder a Osso, ni al pelota oportunista

Además, si digo Puta Guardia Civil, es porque sé el motivo de por que Foxfire no pudo ir a UK, que quede claro, además que, tanto que quieres a España Osso, te recuerdo que estamos en un régimen democrático y la libertad de expresión existe, no es mi problema si tu naciste cuando aún no habia muerto Franco

GATE_Anthrax

Traerme a una ingesa!!!

A si, y suerte! :D ;)

rapsusKlei

Anthrax a ti no te quieren ni los perros :P

Morfeo_Black

No os metais con la guardia civil ke yo voy para alli xD

oSS0

En fin, como bien dicho esta "no comment"

P.D.: Y nunca mejor dicho y que encaja a la perfección: "Quien con niños se acuesta, cagao amanece"

Un saludo

Santii

pelota dice xD Si yo e puesto eso ha sido porq te ha dejao en evidencia, tanto que fanfarroneabas q tu no tenias que ver a la guardia civil y demas, esq ojala os den algun dia la independencia y vengais llorando a los años que no teneis dinero en serio...

Mazorka

No se a que viene tanta historia por un comentario con "puta" delante de guardia civil...

Creo que no lo ha dicho con ninguna intencion mala ni buena...simplemente una forma de hablar.
Como yo puedo decir "puto rapsus deja de contestar en el foro" y no lo estoy llamando puto...es que sois mas quisquillosos...
Igualmente no se a que viene esos comentarios queriendo picar sobre Catalunya cuando el no ha dicho en ningun momento nada...solo ha dicho que va a desaparecer de Cat y punto. No ha dicho nada de separatismo ni puñetas en vinagre...
Pero weno... cada uno se toma los post como quiere y se define por lo que escribe....

un saludo.

Ins3rtKoin

Que lástima que no haya podido asistir en esta ocasión por culpa del trabajo, pero si hubiera io, aunque no os conozca fijo que me habría arrimao por ahí a saludar y ayudar en lo posible.

Saludos

v3RD

Anda santii y deja de decir subnormalidades, ke estais a la ke salta para decir nada mas ke tonterias...

Ja nee!

rapsusKlei

Lo que hay que leer xd

darkblade60

Si, el mensaje de rapsus transmitia una falta de respeto tan alta que merecia ser apaleado.

/ironia.

suekko

nerd

rapsusKlei

Exacto Dark, me parece que deberías enseñarle un poco de sentido común a tu amigo Santii, porque vaya tela, aqui pones un post informativo para que se entere la peña de que hay un clan español en una lan europea, y por matar un perro te llaman Mataperros xd

acrivi

Conclusión:

ESPAÑA > continente catalan :D

khumalo

Cambiando de tema:

Como estan los chicos de nextlevel... ya hace q no sabemos nada.

Santii

Han quedado 3os

Dignitas > Reason > Nextlevel > NoSeComoSeLlaman

La verdad que dignitas y reason son ekipos bastante fuertes y reparten de lo lindo

khumalo

Pues me alegro por ellos muchisimo, seguro que ha sido un fin de semana q recordaran.

suekko

2 nerd

Marijuano

Muy bien por ellos, felicidades!!

foxfire

Me alegro de ke los next han gando 3º premio y si hubiera sido 1º muxo mejor.

Por el comentario de rapsus creo ke lo dijo en broma.

P.D: Si acrivi y dark no hablan de poltica no son ellos xDDD

darkblade60

hol4 yo? -.-!

Sueco, que es nerd?

pendrai

Esto de la guardia civil me ha recordado al chiste de los dos marcianos que en visita a la tierra encuentran un tricornio y al ponérselo uno de ellos dice:

"no se para que servirá pero me estan entrando unas ganas de darte una leche...!"

KeOx_Ncrs

#8 No intentes entenderlo , es chino (el sueko ¬¬).

Anubis_sky

esos vecinicos! enhorabuena!

JeFePeRRo

felicidades!!

DAN-T

Como os gusta la "salsa" por dios!! XD

Enfin... al tema, MUCHAS GRACIAS a todos los que nos habeis estado animando, de verdad que cuando estas en otro pais jugando se agradece ver que del otro lado te estan animando :D . La organizacion de la lan se merece un 10, no se solapa ningun evento y todo esta MUY bien organizzado, estaria bien un poco de ejemplo para lanes españolas (sin faltar el respeto, pero seria mucho mejor).

dignitas fue algo realmente TREMENDO, un infierno vamos. Un tercer puesto que para mi no ha estado nada mal, eso si.... me quede con el mal sabor de boca de la war contra reason, que podriamos haber ganado.

Espero colocar un report pronto en la web de nls, o en mi blog, y el video del viaje ya se esta editando. asi que... gracias a todos y aver si os enseñamos imagenes prontito.

SALUDOS!

rapsusKlei

Grande Dante

MoloSolo

Enhorabuena Next!!! Dejando el pabellon alto!

Que levante la mano el que no se ha cagado en un guardia civil, nacional, local etc... cuando le han puesto una multa.
Y ya que estoy yo me cago en los putos mamporreros! Alguien se pica por eso? no? No hay ningun mamporrero por aqui?

Si es que sacais todo de quicio y algunos estais a la que salta. Por favor, leed el topic antes de postear algo no relacionado con el.

Masllu

We come back!!
Pos eso ya volvimos todos ayer (aunque los ingleses nos lo pusieron dificil en el aeropuerto y casi perdemos el avion) , todo fue genial, y la organizacion inglesa es de lo mas organizada que hay, tenian una intranet con todos los partidos que tenias que jugar, la hora, los datos del server lan etc.., solo usando tu user y pass que te hacen hacer para registrarte al evento , ademas tb ponian por los monitores que havian repartidos por todo el recinto lo proximo que havia resaltado, vamos todo perfecto.
La semifinal nos toco con Reason en Masthur y parecio un feedback de la final de x6 en la campus, paso exactamente lo mismo, ronda de USA igualada y de moros fue un desastre.

En breve pondremos una galeria de imagenes en la web de Nextlevel en el apartado eventos. De momento os dejo la imagen que hizo la orga en la entrega de premios.

http://www.multiplay.co.uk/coverage/67/pictures/full/tourney01.JPG

Saludos

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • Masllu
  • foxfire
  • Santii
  • kinttaro
  • DjBaTiStE
  • chaimu

Tags