Nextlevel.bf2 Road to i29 UK

rapsusKlei

Bueno, sé que hoy se van mis ex-compañeros al Reino Unido a participar en una de las mejores Lanes europeas como es la i29 UK de Londres.

Todo empieza mañana jueves 9 y la final de BF2 es el Sábado a las 14.00h, por cierto, aquí teneis las normas y características del torneo de BF2.

http://www.multiplay.co.uk/infoshow.asp?id=375

Y una lista de los clanes asistentes aquí:

http://clanforge.multiplay.co.uk/cgi-bin/players.pl?opt=PlayersList;event=i29

Es el único clan español que participa en dicha LAN y si no me equivoco (corregirme) el 1º clan español de BF2 en participar en un evento LAN a nivel europeo.

Por mi parte, desearles suerte a Masllu, Kintaro, Dan T, Serch, Foxfire, x34y, Kilburn, Nemo y Maese

Appl3 no puede asistir, así que seguro que os anima dsd casa

A la vueltan nos contáis compañeros

cardhu

suerte y a por ellos

_GATE_Aekold

mucha suerte y traeros algo pa casa!

chaimu

Suerte y ya sabeis...

Liquidos en bolsa transparente a parte y que no superen los 100ml

Crema de afeitar ,pasta de dientes , gomina etc etc superan fijo los 100ml asi que no seais muy limpios durante 3 dias :D

base2k

Estaría guapo que Kintaro hiciera un buen video, aunque sigo esperando el de la campus warra :D

Salu2 y Suerte.

y2kaos

Suertisima nextlevel aver si aprovechais esa estancia para jugar contra lo mejorcito y nos sorprendeis a vuestra vuelta.

PD:coverage YA

rapsusKlei

Reason y Dignitas estan ahi..

Masllu

Gracias gente, se hara lo que se pueda! Intentaremos dejar el liston alto y que se demuestre de una vez por todas que esa gente sin sus superconexiones tampoco son nada del otro mundo y que vean que en españa tenemos muy buenos jugadores pero unas pesimas conexiones. Creo que todos los partidos los haran por streaming desde la web del torneo www.multiplay.co.uk/i29 y nada comentar que esperamos que vengan muchos clanes para poder disputar una competicion digna de este gran juego.
Por ahora hay unas 167 jugadores pagados para bf y aun falta la ultima avalancha de gente. http://www.multiplay.co.uk/attendance.asp?eventid=67&type=paid
Os mantendremos informados en www.nlesports.com

Yorka_95

Computers will be provided for the final
¿El resto del campeonato es BYOC ?!!

edit: leña a esos guiris

Masllu

Ya ves Yorka95, menudo follon lo de llevarse el pc xD. Creo que no vamos a poder jugar pq van a llegar a cachitos del avion...

rapsusKlei

Pues correis un alto riesgo de que se joda algún componente por la presión atmosferica

LSB

Suerte Masllu y a por todas :)

Yorka_95

Masllu he ido 3 veces a la Euskal en avion desde Huelva.
La primera vez compré una maleta grande, y enrollé la torre con el saco de dormir, toallas y cosas asi, llegó la caja abollada pero funcionaba bien.

Las demás veces he ido con la caja como equipaje de mano. Depende de la compañía y modelo del avión te dejan meterlo dentro del avion o llevarlo en la mano hasta la pista y meterlo tu mismo en el "maletero" del avión, así no pasa por las cintas de facturar.
NO factureis la CPU sola xD

Para evitar problemas, quitadle los discos duros y si quereis disipador y grafica.

Normalmente "el maletero" del avión va presurizado, no va a -50º ni nada durante el viaje, tampoco le pasa nada.

Un saludo y suerte

theJudas

O simplemente te llevas los componentes en el equipaje de mano.....y cuando llegas a la PARTY compras la caja más cutre que existe y lo montas todo y al volver la dejas.

Por más de 30 o 45 euros no creo que te salga....

:)

foxfire

londres Thursday 09/11 ---->>6 °C / 10 °C

P.D: ohh my god!!

Bonete

Tios os deseo lo mejor para esa experiencia, que seguro sera inolvidable. Por lo demas, jugar como sabeis y sobre todo a pasarlo bien ;)

PD: mantenernos informados de partidos y como os va todo siempre que podais.

tutitin

Suerte

foxfire

Sera una exp inolvidable y impresionante xDD.
Vamos hacer un buen papel y dejar el pabellon muy alto.

M4k4rr0n1

Suerte chicos, acordaros de salir de fiesta y meter fichas a las inglesas a diestro y siniestro, dentro de lo que su "apretado horario para juergas" permita :D

chaimu

Los ingleses se van a la cama con los lunnies

klarens

suerte chicos a darles duro y a dejar el pabellon bien alto ;)

KAKES

vamos nengS!!! a matar guiris

Anubis_sky

SUERTE VECINOS!

kinttaro

Gracias Gente! se intentara hacer lo mejor posible, si no petan los pc's en el avion :D, en cuanto a pasarnoslo bien, eso seguro que si.

PD: Base, habra video y el de la campus lo tendras pronto ;).

PD: Rapsus! tu si que eres un tio de puta madre ;)!

chaimu

A ver si con suerte.....

http://www.thelostexperience.com/images/lost-experience.jpg

Marian0

suerte tios! envidia que dais

kinttaro

Chaimu tio! ke mal rollo de link :S, aunque si me quedo en una isla con chicas como kate, sun, etc... no prob! :D, ya posteare de alguna escotilla :P

ethernal-

Que bien viven los jodidos CCat, no se pierden una! :D

KeOx_Ncrs

yo tengo una pregunta ¿vosotros no trabajais ni estudiais? xD

rapsusKlei

Yo te aseguro que sí lo hacen

Usuarios habituales

  • rapsusKlei
  • Masllu
  • foxfire
  • Santii
  • kinttaro
  • DjBaTiStE
  • chaimu

Tags