NFS carbon demo :D

Kenny

Una demo tampoco va a dar el todo del juego

-HidrogeN-

Tiene delito tunear un EVO y un Gallardo. XDDDDD

Kenny

Un EVO tiene un pase, pero es que tunear el Gallardo....

A

Opino más o menos como #13. Ahora practicamente instalo los NFS por ver qué hay nuevo y suelen desaparecer de mi disco duro en menos de una o dos semanas. Recuerdo que me pasé meses jugando al NFS 1, al NFS 2 SE (el primero con acceleración 3D!) y al Hot pursuit.

Desde el NFS Porsche veo la saga perdida

mindo

Archville
el underground que? si eso fue la revolucion

BEDI

Al que mas horas he metido con mucha diferencia es el NFS 2SE, que para mi es el mejor. Apartir el que mas me ha convencido ha sido el underground2 junto con el 1

ReJeCt

casi me hecho a llorar cuando en el drifting veo que las rudas giran automaticamente al lado contrario...

penoso

A

#35, Sí, el NFS Underground fue una revolución, estoy de acuerdo, pero por desgracia no fue la revolución que yo esperaba.

Es un gran juego, pero no es un Need for speed o al menos no lo que para mi representaba.

Cuando lo instalé esperaba esas etapas largas del hot pursuit o de cualquiera anterior a toda pastilla compitiendo contra ferraris, lamborghinis y otros cochazos de lujo. Un arcade puro, lleno de adrenalina, con la policia en los talones, música rock a toda pastilla en unos escenarios también de lujo.

Lo que vi (o esa fue mi impresión) fue un juego de misiones, menos arcade que antes y más centrado en imitar a A todo gas o en el mundo del tunning. Música con reminiscencias hip-hop, sin policia y carreras siempre de noche. Además, me dio la sensación de que todos los coches se manejaban igual o tenían un comportamiento muy parecido, salvo por las mejoras del taller.

HotoN

Fraude con el NFS Carbon, me esperaba mucho mas de este nuevo juego.
NFSMW mejor con diferencia en juego y manejabilidada u sensasion de velocidad que en el carbon vas a 180mph y parece q vas a 50

MOLETOR

la demo no esta mal, para gustos colores, habra k esperar al juego para dar una opinion mas justa, particularmente yo lo pillare y a viciarse xDDD

K

soy el unico bicho raro k no le ha parecido mal la demo, k se conforma de k le rula bastante bien al maximo a 1024 y k le ha sorprendido el sistema de personalizacion del coche??

ShAdOw000

Ya me tenga la edicion coleccionista rulando a ver ke tal :D mñn o pasado ya la tendre :D

Salu2

Dr_CrAzZY

Version coleccionista? que es lo que trae eso?

ShAdOw000

Supongo ke el contenido extra sera iwal ke el most wanted black edition, ke traia videos de como se icieron las escenas del juego, entrevistas con los actores, fotos del juego y eso.

Salu2

B

Pos io tengo un problema. Lo instalo todo bien y eso, y kuando l doy al icono pa abrir la demo, se pone la pantalla en negro y al cabo de 10 segundos me sale un pantallazo azul con letras blancas que me reinicia el pc.

Tengo un toshiba tecra t2500 con una grafica ati x1400 512 mb ram, 1 gb de ram. ES nuevo nuevo, me rulan todos los juegos k e instalado por el momento pero no se pk ese me da ese pantallazo azul. Alguien tiene solucion
?

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Archville
  • mindo
  • Kenny
  • -db-
  • Maestro_H
  • letman