NFS:MW

Dr_CrAzZY

joder, pasa la pagina 3. Tendras la respuesta...

BennyHill

Si la copia de seguridad os pide el cd "correcto" necesitas sd4hider osease Safedisc 4 Hider, leeros el .nfo con el wordpad o bloc de notas macho que no esta de adorno...

S

io lo bjae de pctorrnet.com y em tardo 15horas en bjarse

cASKU

enfin...ahi os reviente le PC los que no lo teneis original ¬¬.

AcidNos

Estan tardando mucho en cerrar el post creo yo

cASKU

pos si.

GoTT

ola, akbo d jugar al nuevo nfs y e notado q el coxe se me gira acia la derexa solo, tngo los controles bien configurados y demas, si alguno sabe q le podria pasar...en el nfsu2 me pasaba exactamente lo mismo cn el volante (solo en ese juego) xo aora es tb con el teclado nose q podra ser, si alguno puede ayudarme se lo agradeceria muxo :)

cASKU

pues no tengo ni idea tio :(

cASKU

si ya lo se, pero jode que un post con el fin de postear los coches y hablar un poco sobre el juego, acabe transformandose en un post sobre como descargarselo, instalarlo y conseguir que funcione :(

AcidNos

Y todo para que cuando lleguen las lanes solo se presenten 4 con la unica intencion de llevarse los premios de las previas y que se quejen porque un "pro" administre su ventanaja para hacer que sus amigos ganen posiciones. O para que en una competicion como campus party se presente gente que juega con un coche sin tunear o en su defecto les saques 30 segundos por vuelta.

Eso pasa porque al ser la novedad todo el mundo juega y oh si esta muy guapo. Me lo bajo para ser guay y para decir lo mismo que el resto. Pero al mes se olvidan. A mi este año me ha dado pena la competicion de la campus y la WCG. La gente solo se presenta por sacar tajada. Asi no podemos levantar el gaming profesional.

Por que no haceis lo mismo con el counter??? Por que no intentais a toda costa piratearlo??? En fin estos posts me sacan de quicio. Que algun moderador cierre el tema o lo mande a flames please. Mas de uno estara deacuerdo conmigo.

cASKU

yo soy quién ha abierto el post y estoy totalmente deacuerdo, me da asco la pirateria de videojuegos.

ReBeNTuk0

Este era mi coche en el NFSU2. No es que sea un coche wapo el corolla pero como para conducirlo almenos en el 2 era el mejor con diferencia pues es el que tuve que tunear. Aun no he jugao al NFS:MW y no se si el corolla seguira siendo el mas manejable y con el que mas se juegue por inet, espero que me lo digais vosotros que ya habeis jugao. Aqui os dejo el cochecito:

http://img293.imageshack.us/my.php?image=corolla74oh.jpg

Deivis

no hace falta que cierren el post en si, sino que borren los mensajes que contienen urlŽs y ciertos comentarios ilegales.

Y por cierto, podrían abrir un foro de Need For Speed :)

Tsunyo

#107 e mirado pa bajarme el " Anti-Blaxxx Manager " este q me pusiste q me bajara pero no lo encuentro por nngun lado pa podermelo descargar.. tmb e probado instalando el nuevo daemon tools (el 4.0) y e probao otra vez en montar imagen y nada.. no me rula .. aber si podeis contestarme o darme alguna sugerencia (q no sea la de comprarme el juego :P) enga 1sludo ;)

Tsunyo

weno.. x fin e dado q me rule asias al SH4 este :P weno.. aora la duda q tengo es como lo puedo pasar a español aunke solo sea el texto..

Dr_CrAzZY

Joder Buscalo en las paginas anteriores tio.

Mañana voi al Corte ingles por el NFS:MW.

S

menudo derrochador, y aún estarás orgulloso de postear que te vas a gastar 45€ en un juego de palo.

AcidNos

#134 Ya lo propuse a media-vida. Su respuesta fue clara. La gente solo comenta el juego y tiene dudas del juego durante el primer mes. Despues se olvidan.

Es lo que he dicho anteriormente. Esta "muy wapo" por ser novedad. Pero al de dos meses es: "ah si, es aquel juego al que jugue una vez". Lo que no saben es que lo realmente guapo del juego es el online y las carreras serias en las que uno no sabe si va a ganar o no porque su rival esta ahi dandole caña y los adelantamientos mutuos son continuos. Ahi es donde se ve lo wapo del juego, en los piques.

darkblade60

Gran verdad.

CHEMO

Para otros lo wapo del juego es pasarselo y a otro cosa.

AcidNos

Esta "muy wapo" por ser novedad. Pero al de dos meses es: "ah si, es aquel juego al que jugue una vez".

#141 Es exactamente lo que he dicho yo. Al de un mes se olvidan. Por que no se olvidan de cs??? Porque es un juego que esta guapo. No un juego al que jugue una vez.

BennyHill

A ver, tanto quejaros de warez...

Poneros en mi lugar, he bajado la copia "de seguridad" sin tener el original, el juego no me funciona, me peta a los 10 segundos de juego y encima como dicen por ahi arriba el coche me gira solo (pero a la izquierda en vez de a la derecha), me compre el adaptador Playstation2>USB para nada...

Y si me lo hubiera comprado? A quien le reclamo yo?

"if you like the game, buy it"

Pues no me lo compro porque no funciona

BennyHill

Y no todos podemos permitirnos el lujo de pagar no se cuantos euros para un juego que nos durará como mucho una semana de vicio.

Melassite

alguien sabe pq me salen como cuadrados verdes a veces en el nfsmw? tengo la 6600gt :S

cASKU

#143 te jodes, en el juego original puede que no te pase.

edit: Tienes otros sitios para consultar todo esto,incluso puedes hacerlo por msj con alguien al que le funcione, pero sabes de sobras que en este foro esta totalmente prohibido hablar de pirateria, craks, warez...

edit 2: #145 Descargate los últimos drivers, o intenta tocar algo de la configuración de video del mismo juego ;).

Melassite

nada sigue igual y he desinstalado los drivers por completo y he vuelto a instalar otros nuevos :(

ice_wolf

hola xd

AcidNos

Ahi tienes los problemas de lo que tu llamas fantastico warez. Que no tienes soporte por ningun lado. GL

BennyHill

#143 con la demo me pasaba exactamente igual

#149 No tengo soporte, tienes tu? Te crees que algun miembro de EA te va ayudar por muy original que tengas el juego¿ xDDD
Creo que es el unico juego que me ha dado problemas, pero bueno, nada que no se solucione visitando google y foros...

Yo contento si te digo la verdad, al menos me los bajo sin esperas y bastante antes de que esten en webs para lamers (emw,pct, etcétera)

Usuarios habituales