NFS:MW

uvege69

Sip Acidnos, y lo wapo de k vayas en un "pique" y te estampen, y despues te digan to flipaos " son las leyes callejeras " gL tmb a eso, si algunos jugarais mas limpio a lo mejor tambien a dia de hoy abria mas jugadores, en los que incluyo a RuL, a mi y a muchos DT's ;) Suerte con el NFS XD

N

e leio muxo y m he hartao, pero lo k yo kiero saber es cuando sale el juego en español?! Alguien m lo podría decir. Gracias. xD!

C

Pues ha salio hoy y me lo he pillao y aun no he podido jugar ni un puto segundo porque me lanza al escritorio casi na vamos.......

BennyHill

ya ves, lo bueno de los juegos originales, pero tienes soporte tecnico........... d<b

AcidNos

#152 Jugarais??? Desde el underground 1 no has jugado conmigo. Yo siempre he sido limpio. De hecho he discutido muchas veces por eso mismo. Hay mucha gente que juega sucio si, lo se. Pero no nos incluyas a nosotros.

Si bien te acuerdas (de las pocas veces que he jugado contigigo al nfsu, porque despues no hemos jugado) , en el underground 1 si daba un golpe a alguien, aunque yo fuese primero, lo esperaba a pesar de que me costara la carrera. Tanto yo, como nebu y los que jugabamos siempre juntos por aquel entonces (Ange, LLenne, etc).

Yo me refiero con todo esto a que se ha perdido el espiritu que habia en el underground 1. Y porque los que juegan durante un mes, se meten a internet porque creen que son los amos y como no lo son van en sentido contrario para joder a los demas. Eso es limpio??? Yo jamas lo he hecho. O te cruzan el coche cuando les vas a adelantar. Yo me aparto para no entorpecer. Pero en fin, como jugamos juntos todos los dias, sabes muy bien como jugamos uvege.

Si bien te acuerdas tambien, a Estelo y a Crow les deje bien claro que me gustaba el juego limpio, por eso deje de jugar con ellos (cosa que les molesto bastante), pero como siempre, solo vemos lo peor de cada uno y de cada cosa. Si somos adultos para decir una cosa, seamoslo tambien para decir otra. Como siempre, y sea en el juego que sea, los que jugamos bien somos o viciados de mierda, o chetos o jugamos sucio.

En cuanto al soporte si que se tiene. Solo que el 99% de la gente pasa de los manuales y se pone a instalar y jugar y se olvida de el. Si mal no recuerdo en el manual de EA siempre aparece un numero de telefono. Ademas tienes tu ticket de compra para poder canjear el juego en caso de fallo y probar otro.

Dr_CrAzZY

A ver, Acidnos, no tiens k dar ni respuestas ni nada tio, si ves k vas a ganar la carrera y tienes q estampar a un tio con un muro, pos a tomar por culo. Si que vale jugar limpio pero en ningun torneo se a visto eso, en ningun torneo k yo sepa an dicho no pudes golpear, ademas, en este NFS:MW hay una opcion q es para no chocarse ni acer putadas asi q no veo el problema.

pd: Si tngo q estamparlo, madre mia mejor k tnga nitro.

No soi de juegos pirata, me baje el BF2 , y no m funcionaba. Fui a la tienda, lo compre y aqui estoi to contento jugando. Tb m compre el Source y me iva a comprar el FEAR pero no lo tenian. Me descargue este juego mas q nada por q vi el demo y las ansias iciero el resto. esta tarde mis padres an ido al corte ingles, como no saben ingles ni polladas le an dado el NFS Underground 2 por equivocacion, no lo he abierto ( POR Q TB LO TNGO ORIGINAL) y mañana se descambia y pongo 40 € mas y m traigo el Most Wanted.

Digo esto por q no apollo a la pirateria, pero la utilizo, el algunos casos... peliculas antiguas y demas. Los juegos de hoy en dia seran caros, pero tb son duraderos y potentes, en vez de gastarte 2 € un pkt de cigarros guardatelos y en poco tiempo podras comprarte un juego y mas q nada por q no hace daño. ( si a la vista de hacer vicios) pero no al fisico.

malarcky

a salido ya con voces en español?

TyCuS

#158 si, yo toy n proceso de tenerlo

NeLkoR

en este tb esta la ciudad como en el 2, es decir ir con el coche por libre a las tiendas o a probar el nitro y picarte con otros?

AntonioSan

para play2 tambien esta ya a la venta o solo para pc¿?!¿!

aNuBiS

Que quieres que te diga, esto son carreras callejeras, no entiendo el por que no jugar sucio.

BennyHill

#162 claramente

si te viene uno embalado por detras, a taparle el camino, y a la minima posible hacer que se estampe, que tiene eso de sucio, es UNDERGROUND... Que quieres, poder atravesar a los rivales?

Dr_CrAzZY

#160, cogete la demo o compratelo. Acaba de salir para pc.

AuGuSt

dr_crazzy sigo tus paso pero el antiblax al selecionar ruta en la casilla daemoon pues no me deja marcar ningun archivo donde tengo instalado el nfs, deberia ser el .exe no ¿ pero na.

uvege69

ombreclaro, yo en el nfsu2 jugaba y bastante acidnos, que tu en los principios no jugaras o no coincidieramos es otra kosa ;)

Y a todos los que decis eso de son carreras callejeras ??? Os mola que os puteen, seguro que si os lo hacen cuando estas jugando con gente "buena" y ves k tienes 1 probabilidad de ganar y os estampan os moskeais, asi k no digais eso porfavor... que veo mucho peloteo... Venga paz y amor.

PD : No te nombre a ti acidnos, si te das por aludido... :S

Dr_CrAzZY

Aver, yo por ej, si jugara con acidnos y veo k voi a ganar y no me ha echo ni una putada, pues mira lo dejo pasar, pero si jugaramos AcidNos y otro mas por ej y este se pone a tocarme los huevos, y me saca 1 seg o 2 y lo toi cogiendo... madre mia la ostia q le meto.

KraiveN

podeis poner enq casilla esta el contador para la carta rosa del coche del otro o las pelas? el blacklist del caiman esta en el primer contador(la tarjeta rosa) :) dond sta en lancer evolution? :P

M

a mi se me iban alternando entre la casilla 2 y la casilla 3 aunque me di cuenta de esto un poco tarde pero consegui algunos coches buenos como el mclaren o el austin xDD

C

Bueno pues mejor ya que hablamos de jugar sucio porque son carreras callejeras, antes de empezar a correr pues directamente le prendemos fuego a los coches rivales y asi seguro que ganamos, jugando igual de sucio ¿no?

No se, pero desde mi punto de vista, por muy "callejeras" que sean las carreras no es excusa para sacar a un rival de la pista, asi solo se demuestra que no eres capaz de ganar por tiempos ni por constancia sino a base de golpes y estropeando el juego del rival.

Creo que la excusa esa de que son carreras callejeras para entorpecer a un rival y evitar que te gane, es bastante pobre.

Yo por lo menos no consideraria jamas superior a mi a alguien que me gane de ese modo, solo lo consideraria mas fullero, pero nunca mejor.

PD: yo tengo el juego original, no me funcionaba, pedi ayuda al soporte de EA y si por ellos fuera aqui estaria sentao esperando que llegase la ayuda famosa, ese es el soporte tecnico que tiene e juego original. no nos engañemos

aNuBiS

Aqui veo yo muchos que viven los juegos demasiado.. Por cierto, Acidnos, ¿A ti te pagan por hacer propagando de EA y demas?

Es curioso...Jugais a !Need for speed underground, most wanted, etc etc, circuitos de calle, con coches, carreras CALLEJERAS y ¿esperais que se juegue limpio? ¿¿En un arcade asi??

Que es un ARCADE, que ni a la de tres se acerca a un simulador, si me dijeras un simulador..Quizas, te lo admitiria, pero ¿¿en este juego??

Nunca lo he dicho, pero si, esto me parece realmente de atrapados.

Un saludo.

P.D Los juegos son diversion, nada mas, no intenteis vivir de ellos, que ya se que eso de no hacer nada y dedicarse solo a jugar es tentador, pero asi no van las cosas..

Nihilus

alguien sabe como conectar con hamachi? la partida la encuentra y tal, pero se keda conecting hasta que da error, ya probamos desactivando firewall y nada :S

alguien sabe como configurar el server.cfg para que rule por hamachi?

m3tr0

Hay alguna red de Hamachi creada para el NFSMW con españoles?

PlaSmA

alguno teneis la "black edition"?? sabeis como se sacan los 8 coches tuneados y el M3?

saludos

OvErAkTiVe

ke tiene la black edition esa??

HoRuS

yo tengo el black edition y se supone ke el M3 te lo dan luego, de todas manera en gamecopyworld esta como hacerlo pra ke salgan los 8 koches :P
por cierto, hay alguna manera para ir detras de la peña siendo tu poli como en el hot pursuit?

Coman2Sueco

por favor si algien tiene ya voces en castellano para el juego q ponga el enlace please

TyCuS

pctorrent mismamnte

B

No viene a cuento de nada, pero como es el NFSMW y EA, pos lo suelto, y ea XD. Resulta que tengo un DVDROM LG y pregunté por aqui como cambiarlo y tal. Y al final, malditos cabrones XD, vuestros comentarios se sumaron a mis miedos y NO actualizé el firmware por miedo. Eso me sucedió con el Battlefield, que al final lo instalé a través de red con un portátil; monté una mini-imagen con el Daemon y hala, fiesta. Pero eso no me sirvió con el NFSMW. El LG no me lo detectaba y, al iniciar la instalación a través de red daba error grave. Al final, actualizé el firmware del DVD y ya todo va bien.

Es curioso... en ese LG han corrido (últimamente) Fables, y Ages III, y Dooms 3 y Quakes 4 y FEARS y JAMÁS me han dado problemas. En cambio el Battlefield me dio problemas, al igual que el Most Wanted, y ambos son de EA. A ver que va a pasar si pruebo el Black & White :|

Usuarios habituales