NFS:MW Bolsa

WiLoW

Pos soy el numero 4 de la black list y para correr contra el 3 tngo ganadas todas las carreras q pide y todos los hitos pero la bolsa es imposible acerla por q con la policia subes asta el nivel 5 de persecucion y te cojen siempre no ay ninguna manera de conseguir la bolsa aparte de la policia ?

MaNuL0

qe yo sepa no y eso de qe te cogen siempre es mentira

m3tr0

no puedes hacerlo con diferentes coches? que yo sepa lo de los niveles de la poli sube para cada coche, si te compras otro vas a tener el nivel bajo

DarkSoldier

el nivel maximo de persecucion no es 3 ? :S voy por el 10 de la blacklist yo :S y llego al 3 y la barra no aumenta

F

yo he logrado escapadar en nivel 5 y 6 al final del juego y e llegado a acer una bolsa de 1 millon y 200 y algo mil dolares de esos mi consejo es q te compres o consigas la tarjeta rosa del lamborghini gallardo y q lo pongas todo al maximo nivel y escaparas de la poli cn nivel 5 como si nada xD por cierto el el nivel 6 al final escapar cn el bmw es un asco no corre na

WiLoW

Ya tngo el gallardo y el viper todo al maximo

CHEMO

GT carrera y .

Dr_CrAzZY

Joder facil y sencillo, coges y le das a la b, luego bajas de oponente, osea los derrotados, y sigues haciendo hitos.

GR33N

yo tengo una duda:
si no consigues la bolsa de 5000 $ (estoy el nº13) no se consigue la prueba, aunke escapes de la poli?

eske tengo ke estar dando vueltas por ahí, y esperar a los polis para ke me den el dinero. tpco se muy bien como funciona esto de la bolsa :S

WiLoW

#8 Los hitos de los demas los tngo mas q echos por q es lo primero q se ace para conseguir dinero asiq con eso no se consigue

Deivis

#9 La bolsa digamos que es el dinero que haces pagar al estado por tus infracciónes, cada miembro de la blacklist te pedirá un mínimo de bolsa que consigues eludiendo de la policía, rompiendo señales, destrozando gasolineras, posters de luz, coches civiles y un largo ect..

kas

Osea que con solo ir por la acera y contra otos coches ganas bolsa?

WaaghMan

#10 Haciendo hitos no te dan ni un duro (sólo bolsa)
#12 No, así ganas coste al estado (o como se llame), pero bolsa sólo se gana inutilizando coches de policía, batiendo hitos y por duración de persecuciones.

Tienes varias opciones para subir la bolsa, por ejemplo...

1- No te dejes coger

2- Termina las persecuciones antes de llegar al nivel 5 (tendrás que hacer muchas, pero poco a poco llegarás a la puntuación necesaria).

3- No hagas tonterías en las persecuciones, y ve por zonas anchas donde puedas desenvolverte bien sin chocar todo el rato (mi preferida es la autopista que rodea a la primera zona del juego).

Voy por la blacklist #3, pero el sargento Cross no se atreve aún a dar la cara :@.

J4cKs

la bolsa en el nfs:mw para que sirve?

Deivis

#14 es un requisito que te pide cada miembro de la blacklist nada más. Contra mas subas de la blacklist más bolsa te pedirán.

J4cKs

muchas gracias, yo voy x izzy, akabo de ir con el supra a canviar piezas

salu2

skarXa

Lo ideal para hacer bolsa es empezar con nivel 3 y cuanto estes a mitad del 4 ir empezando a escapar ;)

Si quieres bajar tu nivel de presion nada más facil que cambiar de coche o pasar por el talle y por ejemplo cambiarte la pintura.

Saludos

S3L3

si te remakeas el coche te baja el nivel de la poli tb

genuorf

Yo me pase la blacklist ayer y para mi el mas dificil es el blacklist 2.. me costo un puñao conseguir los retos de la policia xD ara me falta completar el modo desafio.

PD:Si os vais a modo desafio y haceis la ultima carrera que hay teneis una persecucion a nivel 7 con el camaro SS,solo te persiguen todoterrenos pesados y helicoptero xD,la ultima carrera esa te la activan cuando llegas a un determinado numero de la blacklist,no se cual porque llo cuando lo vi lla estava hay xD.

Usuarios habituales

  • S3L3
  • skarXa
  • J4cKs
  • Deivis
  • kas
  • WiLoW
  • Dr_CrAzZY