NFS:MW --> Secretos Blacklist

BEDI

Bueno quiero hacer un post para dejar plasmado una cosa que no he encontrado en google, y es una guia sobre en que lugar estan los coches del Blacklist#

Me e dado cuenta que las tarjetitas de interrogacion en los diferentes niveles del Blacklist no son aleatorias. Yo lo que hago es desactivar el autoguardado y correr contra el personaje en cuestion, ver donde esta el coche y posteriormente volverle a ganar, seleccionando primero esa casilla y despues una de rendimiento.

Espeor que hagais vuestras aportaciones :)

Para ser una buena influencia pongo mis descubrimientos hasta la fecha, segun pasen los dias ire poniendo mas (a menos que me ayudeis :P)

Blacklist #13
1- ? ROSA
2- ? 10.000€
3- ? 15.000€
Rendimiento- Transmisión

Blacklist #12
1- ?
2- ? +1 Embargo
3- ? ROSA

animaros a poner vuestra investigacion

DarkSoldier

eso va cambiando, es aleatorio :P

BEDI

Pues es posible, habra sido coincidencia q las veces q e probado me a salido lo mismo...

Estais seguros de que es aleatorio ?? Sera que tengo mucha suerte...

Josekron

Lo que dice #2, todo eso es aleatorio, prueba a ganarle a uno del Black List y antes de que se guarde la partida carga el juego y vuelve a retarlo, ya verás como los marcadores cambian.

EDIT: si, yo lo he probado en la versión de ps2 y cambian los marcadores a elegir.

Saludos.

BEDI

#4 es lo que e echo y no me han cambiado jeje

Bueno pues nada, si es aleatorio pueden chapar el post :)

Dr_CrAzZY

Siempre, si no te toca la ?, la primera tarjeta rosa, en la segundo q elijas por webos esta. :)

PLeaSuReMaN

eso no es así es completamente aleatorio. a mí hubo veces ke cogi las 2 dos interrogaciones de 3 y NO me toco la tarjeta rosa. lo ke pasa k con 66% de posibilidad es bastante facil k t toke el coche

Aziwar

a mi me ha tocado +1 embargo y 10000 y no el coche....

DarkSoldier

sinceramente los otros marcadadores tampoco van tan mal ee, lo de embargo y todo eso... XD

MoRoFaChA

Aleatorio es, porque yo acabo de empezarlo y en el primer blacklist cogi la segunda y la tercera targeta, a la primera fuerno 10k $ y a la segunda el coche, pero vamos, de ninguna forma estaba el coche en la primera targeta.

salu2

Fenix15

yo siempre le doy primero al 1 y luego al 3, siempre me llevo el coche, normalmente lo vendo y me saco 18k $ :D

AcidNos

Es aleatorio y esta comprobado. Yo queria todos los coches y todas las mejoras unicas y cada vez que que no lo conseguia volvia a correr y en ocasiones las targetita rosa salia en otra posicion.

BEDI

Por ahora he cargado 3 veces para volver a retarle y pinchar la primera vez sobre la tarjeta rosa y siempre me sa salido a la primera en el lugar que deberia estar :S

PLeaSuReMaN

la secuencia de la tarjeta rosa es : 123123123 no se en k nº empieza xo desde el 8 o 9 de la blacklist comence a hacer 123123 y los pille todos con un marcador +luego pillar mejora de prestaciones

Josekron

#14 que va, creo que te equivocas porque yo siempre cojo el marcador de rendimiento y de los de sorpresa el que está en medio tanto en el de ps2 como en el de PC y me han salio:
-En ps2 de los black list hasta donde he jugado he ganado la tarjeta rosa del Golf, Eclipse y el Cayman.

-En PC de los black list hasta donde he jugado he ganado la tarjeta rosa del Supra y del RX-8.

Saludos

DarkSoldier

a ver, k es todo aleatorio jaja puede ser coincidencia k le haya salido 123123 o a ti todas en el medio....

BEDI

Solos os voy a decir que es aleatorio hasta cierto punto.

Yo antes de retar al rival me paso todos los hitos y pruebas. Despues le reto, le gano y pruebo con las interrogaciones y veo donde esta el coche. Luego cargo la partida, vuelvo a retarle y SIEMPRE esta la tarjeta rosa en el lugar donde estaba antes

Seguro que es aleatorio por cada partida, pero sic argamos, siempre sera lo mismo. De este modo me he conseguido por ahora todas las tarjetas rosas + rendimiento delde el #15 hasta el #9

Ahi queda eso, si quereis un blacklist y rendimiento podreisconseguirlo

Aziwar

yo na mas por la vagancia de no volver a correr lo dejo como me salga xDD

Ekxar_Kun

#1 es aleatorio, a nosotros tambien nos parecia k no...

PeRKuLiO

Yo lo e desisntalado hoy pas0 totalmente es mas me niego a jugar a un juego en ke los policias tienen wallhack :/

BEDI

#10 yo hago las dos cosas, cojer los coches y las mejoras. Dichas mejoras las voy guardando porque no me hacen falta para ganar teniendo el coche del black list.

Asi cuando llegue a un punto que sea dificil, se las mete y a correr

PD: Sobre todo os recomiendo cojer el coche #10 que os va a durar un buen rato

CaNaRy_r00lz

si solo fuera wallhack.. pero k tu te roces con un coche k compite contra ti, y tu te frenes y a el lo acelere.. o k se salga por el cesped por dnd vas un cacho mas lento y te adelante sin turbo... o k magicamente un coche "normal" k va en tu mismo sentido gira misteriosamente cuando pasas a su lado.. y cuando vas a adelantar a un coche contra los que compites, pum frenan te chocas y te relentizas mil años, y la ultimaal segundo le sacas la de dios amos casi ni sale en el minimapa, y en 0.2 seg lo tienes pegado a tu culo adelantandote....

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • BEDI
  • Ekxar_Kun
  • Aziwar
  • DarkSoldier
  • Josekron
  • PLeaSuReMaN