Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

B

#150 xddddddddddddddddd

G-36

Este BF esta mas reciclao del BF1 que el
assasins creed Odissey del Origins.

Laserazul

Ofertas del juego por 30$ ya hay, yo me creería perfectamente o que a la gente le gusta mucho lo digital o a que todavía están recogiendo los dientes
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/a0xkv2/target_battlefield_5_ps4xb1_for_2999/

B

#133 pffff. Me escama que no se respete el rigor histórico en tema armas.

Y ya estamos con casos excepcionales. El 99'99 por ciento de los soldados iban con sus propias armas.

Pero bueno, ya veo el gusto de las nuevas generaciones.

1 respuesta
ErChuache

La campaña de márketing inicial fue nefasta, metiendo un trailer que podría haber sido perfectamente Battlefield 1942 Steampunk version.

La cosa no mejoró cuando se empezó a llamar a los jugadores "iletrados" y "analfabetos" por obra y gracia de Patrick Soderlund porque la opinión de los jugadores no casaba con la suya del país de la piruleta de la calle de la gominola. El pestazo a SJW se olía incluso con una máscara de gas puesta, y muchos ya estaban con la mosca detrás de la oreja.

El LOL ya fue mayúsculo cuando el bot que pusieron para filtrar el chat empezó a censurar "White man", "DLC", "Nazi"... etc.

Añadámosle la cantidad de bugs y mierdas típico de cualquier Battlefield.

Básicamente, la cagaron desde el inicio y han arrastrado los fallos hasta ahora.

#154 Si y no. Si bien es cierto que los soldados personalizarían sus armas (levemente, nada de pintarlo entero de fucsia) según sus gustos y según las circunstancias y que se utilizaría el armamento y munición enemiga siempre que se pudiese, normalmente cada soldado mantenía su arma reglamentaria y que le daba su rol dentro de una escuadra.

Aparte imagina el puto infierno que sería a nivel de aprovisionamiento si cada soldado llevase el arma que le saliese de los huevos XD

2
B

2 respuestas
B

#156 no veo ninguna rebaja está semana

2 respuestas
B

#157 Lee el hilo.

Ronoah

Que les den por el culo. Por enesima vez veran que pasa cuando se hacen las cosas tan mal y encima con la prepotencia que se gastaron.

Tolomeos

Ni entiendo los que necesitan un Battle Royale en un Battlefield (totalmdnte innecesario) ni. Alos que se han decidido comprar un juego incompleto

1 respuesta
Zegatron

#139 Solo han destruido algunos titulos?? En serio?? Es BFV un mal juego?? Mucho peor que BF1?? Lo pregunto en serio pues solo no he jugado al de este año.

A mi el trailer no me pareció que se cagase en el conflicto especialmente, es simple, te molesta una mujer, un negro, una cresta y una prótesis, pero no hay problema en que metan mujeres o negros....

Claro que lo hay, quiero decir, claro que una parte de la comunidad tiene problemas con segun que representaciones, HZD es un buen ejemplo, en este mismo foro se acusó a GG de buenrollismo, de SJW, etc por poner una tia como protagonista. Mejor no entrar a cosas como Anita que fue insultada, amenazada, vilipendiada por hacer documentales sobre el papel de la mujer en el medio, sobre tropos, etc. Estoy seguro de que esos que amenazaron o menospreciaron ni se molestaron en ver un cap de esa serie. Dayo es otro ejemplo, el chaval lo hace de puta madre, tiene opiniones formadas, sabe de lo que habla (no siempre ojo xd) pero cuando empezó a hablar sobre feminismo y demas una parte de sus subs empezaron a ragear because coños.

#141 Te compro lo de EA, Nihon, te compro que muchos users estan hasta la polla y han dicho que hasta aqui, bien por ellos, es una forma de decir, ojo o cambias o te compra el juego tu vieja.

Pero sigo pensando que el tema "minorias y mujeres" ha tenido repercusion mediatica que ha influido en las ventas.

Los que dejan de comprar un juego porque salen mujeres bayonetizadas me parece que tambien adoptan una postura respetable, una que no voy a compartir, creo que en el fondo la libertad creativa debe imponerse sin ser incompatible con que exista una mayor representación de algo que no sea un hombre blanco hetero pero que no venga impuesta ni en una direccion ni en otra.

Es evidente que esto es un negocio y que se trata de vender, algunos usan tetas para vender copias mientras otros usan mujeres empoderadas para llamar la atencion de otro sector. Es algo complejo y que puede ser contradictorio, al menos para mi, el hecho de que sean compañias millonarias las que están hablando sobre estas cosas porque como decia esto va de ganar pasta y no termino de ver con buenos ojos que se usen temas importantes para hacer negocio pero al mismo tiempo creo que esto debe normalizarse y que llegue un dia en el que nadie diga mierdas si controlas a Alloy o a Marcus Phoenix.

Disculpad ambos por la tardanza.

2 respuestas
MaTrIx

#161 lo que la gente en general odia es que le metan todo eso con calzador como han hecho en este bf y no se puede compostaje con hzd o tomb raider por que en esos juegos no le ha importado a nadie que sea protagonista (habrá algún zumbando que si pero son remanentes)

1 respuesta
Dawidh

#160 El BR era totalmente innecesario en los shooters cuando no existía, ahora que se ha inventado es un modo que mucha gente jugamos y buscamos en los juegos. No hay más

1 1 respuesta
-

#156 Eso se sabia que la castaña iba a ser fuerte, han mancillado la WWII.

Pero este juego le pasa como a TitanFall, curiosamente juegos que se pegan castaña, pero luego juegas y el juego es jodidamente divertido. A mi me ha sorprendido la verdad.

Yo creo que si meten el BR y empiezan a centrarse en los americanos y rusos con un aspecto mas clasico de la WWII, creo que sus ventas pueden alegrarse bastante.

1 respuesta
Kerai

5 paginas donde la mitad despotrica sin haberlo jugado, free hate xD

Este BF esta pero que muy bien, nada comparado a su antecesor. Yo estoy todas las tardes con 8-9 personas mas o menos siempre en patrullas y nada que ver con el 1 que era una castaña y todas las criticas que recibio son merecedisimas. Aqui por fin han hechos unos mapas con un diseño decente y se han cargado la clase de sniper que era el cancer del anterior.

Lo estetico ni te das cuenta cuando estas jugando porque es todo frenetico y no estas pendiente del soldado enemigo mas que para matarlo. Si ves skins y mierdas son las tuyas porque te las pongas tu. Si no pasando, porque ni te das cuenta, nada de garfios, pelos de colores ni cosas asi. El juego es divertido para ir en patrulla porque necesita de ayudarse entre todos, solo te comes un mojon, como es normal y deberia ser en un juego de guerra.

1 respuesta
Prava
#161Zegatron:

A mi el trailer no me pareció que se cagase en el conflicto especialmente, es simple, te molesta una mujer, un negro, una cresta y una prótesis, pero no hay problema en que metan mujeres o negros....

Tú ves el trailer y parece un juego Steampunk y no la WWII. Si eso no es destrozar un conflicto, tú dirás.

#161Zegatron:

Claro que lo hay, quiero decir, claro que una parte de la comunidad tiene problemas con segun que representaciones, HZD es un buen ejemplo, en este mismo foro se acusó a GG de buenrollismo, de SJW, etc por poner una tia como protagonist

Eso es el 0,5%. Yo disfruté HZD como un enano.

#161Zegatron:

Pero sigo pensando que el tema "minorias y mujeres" ha tenido repercusion mediatica que ha influido en las ventas.

Por supuesto que la ha tenido. Pero no del palo de "jur, el juego tiene minorías y mujeres en un contexto histórico que no se corresponde, vamos a boicotearlo". No. El problema, como te digo, es tener que meter la puta agenda política como se pueda. Nadie habría dicho nada si, llegado el momento, aparecen mujeres y negros como personajes jugables. ¿¿Pero que te lo pongan en el trailer de lanzamiento, junto con crestas y garfios y ostias?? Eso es claramente una agenda política.

Igual que la portada de BF1:

¿¿Un negro como portada de un juego de la 1º Guerra Mundial?? Si eso no es querer meter una puta agenda con calzador, no sé lo que es.

¿Y lo peor? La huida hacia adelante. En lugar de asumir las críticas pues no, saquemos pecho "si no te gusta, no lo compres".

Si sumas esa polémica, que el juego parece un re-skin de BF1 y que no tiene Battle Royale (cuando COD, su máxima competencia, sí) nos encontramos con lo que nos encontramos.

Es normal. Y es lógico. Ya está bien de que te metan las políticas SJW con calzador todos los putos días de la semana. Repito, no hay problema en que un juego tenga protagonistas mujeres o negros. No lo hay. Pero meter diversidad por política sí que es un problema.

Solo hay que ver el burdo insulto que Ghost Busters, la nueva de Oceans o las últimas de Star Wars suponen simplemente por querer meter con calzador ciertas políticas. Y no sorprende los batacazos que se han dado dichas películas (que, encima, intentan endosarle dicho fracaso a la misoginia de la gente AJAJAJAJA). A EA le está ocurriendo lo mismo. Están intentando mezclar política con los negocios, y eso es una idea malísima.

#165 Aquí nadie ha criticado la jugabilidad ni el diseño de mapas; cosas, ambas, de las que todo el mundo está hablando muy bien. Pero BF1 supuso una decepción para muchos, y si le sumamos las polémicas del trailer y posteriores comunicados PR, pues tenemos lo que tenemos. Pocas ventas en una franquícia que está acostumbrada a petarlo.

2 3 respuestas
Zegatron

#162 Entonces el problema, segun tu, no es el hecho en si sino que lo han metido para cumplir con la supuesta agenda feminista??

Podría pensar, de hecho lo hago, que no hay agenda de ningun tipo, que nadie ha llamado a EA y ha dicho que metan mujeres, negros o esquimales bisexuales para que nadie se enfade (ofenda como está de moda decir) sino que saben que es algo que trae publicidad que de otro modo cuesta dinero. Esto por supuesto que me parece normal viniendo de una compañia, es mas, muchisimas compañias o cantantes o actores se suben al carro porque es un tema candente y eso es publi.

Ya sabes lo que pienso sobre esto asi que no me extiendo mucho mas que me estoy ganando fama de escribir tochoposts xddddd

2 respuestas
Tolomeos

#163 pues te vas a un juego especializado en BR. Un BF puede tener un modo asi para complementar, pero es una absurdez pedirselo como imprescindible.

1 respuesta
MaTrIx

#167 no me atribuyas palabras que no he escrito.

EA puede haberlo hecho por muchas razones entre las que está el marketing y sobre todo por agradar a un público que me da a mí que pensaban que les iba a comprar el juego y que se han dado de bruces con la realidad de que ese público se queja (a veces con razón y otras injustificadamente) pero no es quien le compra el juego y el que le compra el juego empieza a cansarse de que cambien así su juego sin razón alguna.

Por ejemplo, me parece injustificado que de repente quieras meter a una ciri afroamericana, cambies de sexo a Jack sparrow, que pretendas quejarte por que en un juego realista sobre la edad media no meten a mujeres y alguna burrada similar. No me verás quejarme en cambio de que en hzd una mujer sea la protagonista (y un gran personaje) o que lo sea en tomb raider o bayoneta, Resident evil, metroid, final fantasy (6,13)....

Jamás he visto a nadie quejarse de eso en cambio a mi mismo me tocaría los huevos que mañana Square me dijera que cloud en ff7 remake va a ser una mujer o que solid snake para a ser sólida snake.

Simplemente si quieres hacer contenido original y tu protagonista es una mujer os joder bien por ti, me parece perfecto. Si pretendes crear un juego realista y pones a mujeres en el frente de la ww2 pues mira....... O si eres una asociación de zumbadas y te quejas por que haya solo hombres protagonistas en kingdom come.

1 respuesta
P

Voy a ser un poco abogado del diablo, y mira que me repugnó su politica SJW, pero cierto es que cada año que pasa las ventas digitales ganan muchisimo terreno y ya no solo en PC sino que en consolas tmb, y en mi opinion que un juego sea un fracaso o un exito no importa demasiado ya que de todas formas tendria menos ventas digitales que hace 2-3 años. Por otro lado yo creo que el haberlo introducido en el Origin/EA Acces Premier tmb le ha quitado ventas fisicas, yo por ejemplo tengo el juego en asi. Sin olvidar que salio en fechas complicadas, por mucho que lo hayan retrasado 1 mes y que no era ninguna innovacion que digamos este juego, y llamo mucho menos la atencion que BF1 o el BO3 o RDR2...

No niego que este juego ha creado menos hype y expectativoas, pero decir que ha vendido 80% o 60% que el BF1 es bastante amarillista en mi opinion, yo diria que las ventas totales estarian en un 20-30% que ya no es poco

1 respuesta
Prava
#167Zegatron:

Podría pensar, de hecho lo hago, que no hay agenda de ningun tipo, que nadie ha llamado a EA y ha dicho que metan mujeres, negros o esquimales bisexuales para que nadie se enfade

Nadie dice eso, no estamos hablando de conspiraciones ni gorritos de plata: las empresas aceptan esas políticas voluntariamente. Por eso algunos las criticamos: porque están metiendo una agenda política en contenido de ocio cuando muchos tiramos de ocio para vivir experiencias distintas a las de la vida real.

EuReKa

#157

Dawidh

#168 yo no pido nada como imprescindible. He jugado a todos los Battlefields y me encanta la saga. Ahora mismo me apetece jugar a los BR, si lo acaban metiendo seguramente lo pillaré y si no pues ya veremos, en principio me espero.

Kerai

#166 Que si que pocas ventas y lo que quieras, pero la mayoria viene aqui a criticar porque #1 que es un hater ni ha probado el juego, como el 90% de los que postean, me resulta gracioso.

Precisamente me hace gracia porque este BF esta super bien, quitando 4 cosas como los aviones que ya el dia 4 los parchean y tambien los AA para quitarles mas daño, el juego esta genial. Que venda mas o menos vale, pero es que la gente ragea de cosas sin sentido, cuando tiene un gameplay que hacia siglos que no tenia la franquicia y LO ESTETICO NO SE VE , que esta la gente de un pesado con ese meme, pero porque ni han tocado el juego.

1 respuesta
Scerin

Ojalá un Red Orchestra 3

1
Prava

#174 Si eso te molestas en leer lo que la gente está poniendo.

Kerai
#166Prava:

Tú ves el trailer y parece un juego Steampunk y no la WWII. Si eso no es destrozar un conflicto, tú dirás.

#166Prava:

Si sumas esa polémica, que el juego parece un re-skin de BF1

No tengo ni que buscar otros users, mira lo que tu mismo piensas. Te quejas del trailer cuando in game luego es otra cosa, se han dado cuenta y han rectificado. Que tiene de malo? te roba tu hijo 5€ y no le vas a perdonar en la vida tio?

Luego dices que parece un re-skin cuando no lo es, usan el mismo motor grafico pero tanto el gameplay como el gunplay del juego son totalmente diferentes, mecanicas, armas, gadgets son diferentes y se usan de manera diferente. Vamos, que es un juego diferente, usa el mismo motor grafico basicamente porque ahora mismo en juegos de guerra es el mas potente que hay, se mea en CoD sin ir mas lejos a nivel de detalles.

Lo dicho, me parece que muchos de los que pasan a criticar cosas del juego ni lo habeis tocado realmente, porque se parece al 1 lo mismo que un huevo a una castaña.

4 1 respuesta
Prava

#177 ¿Te vas a molestar en leer lo que pongo o no? Llevas varios posts diciendo que el juego es la ostia a nivel jugable cuando ninguno hemos discutido eso. Escuchas campanas y no sabes ni de dónde.

1 respuesta
Kerai

#178 Leete tu primero lo que pones y lo que te he puesto citandote y hablamos cuando quieras.

D4rKNiGhT

Primero Dragon Age con el SJW, luego Andromeda y luego BF Vagina!! Justicia divina!!!

Usuarios habituales