Ni una SOLA noticia de las ventas de battlefield 5?

Kerai

#210 Yo hablo desde 42 al BF2, siempre he dicho y repetire que desde que entraron las consolas en la saga el juego ha ido a mas casual.

1 respuesta
Fyn4r

#211 El BF es el juego de los niños rata que no daban para jugar a los juegos de verdad como CS o Q3.

Ves? todos podemos hacerlo

1 respuesta
Kerai

#212 No entiendo nada de lo que acabas de poner.

Pero bueno, al final el hilo va de un hater como #1 que ni lo ha comprado y lo que venia a decir es que la mayoria que ha entrado hateando como ya le dije a Prava, ni siquiera tienen el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

#214 Claro, ni me lo he comprado, gracias por tu magnifico aporte y explicacion

B

Lo normal cuando intentas echarle un pulso a la gente que compone tu mercado es que te pegues la hostia del siglo.

La frase de "aceptarlo o no lo compréis" apuntando a su target es para que no vendan ni un puto videojuego más en toda su vida, da igual que la razón sea política, estética o de jugabilidad, es una frase lapidaria y que demuestra que el mercado de videojuegos está lleno de gente que ha perdido el norte.

varuuco

Desde la pagina 1 metiendo mierda a otros juegos para defender este desproposito. Sois adorables

Dientecillos

Los adorables son los haters criticando un juego por el marketing y no por su contenido.

😍

Chewirl

Contenido, si salio hasta sin el battle royale xdd

1 respuesta
Dientecillos

#219 Y sin premium.

1 respuesta
Chewirl

#220 solo faltaría ya xD los juegos que saben que se la van a pegar tienden a ser mas permisivos en esos aspectos, como el titanfall2.

2 respuestas
Dientecillos

#221 Me da que no es por eso, pero no quiero iniciar otra discusion.

1 respuesta
vincen

#221 #222 Yo si, lo del no premium se anuncio hace mucho tiempo y no tiene nada que ver con la previsión de ventas.

1 respuesta
Chewirl

#223 Claro, claro, por amor al arte y no por no fragmentar aun mas a una pequeña comunidad xdd

Relax ahora vemos un poco del cuernuo de taisontv, unos conquistas y pa la camita.

1 respuesta
Dientecillos

#224 Otro que no sabe ni por donde le da el aire. En fin.

Chewirl

Otro que intenta que caigamos en el juego y en lugar de jugando esta foreando xddd

Dientecillos

Hostia tu, el nivel 😂 en fin, dejar morir ya el post que da penita.

Chewirl

Eso es lo que te gustaría a ti, que el hilo muriera jajajaja

rojasu

lo peor de todo es que EA con lo cazurros que son van a pensar que las perdidas es por no tener dlcs de pago , justo se llevan la toña gorda con el battlefront 2 y battlefield 5 que son los que vienen con los dlc gratuitos , para los siguientes vuelven los dlc de pago xD , eso si ,seguiran con sus ideas de bombero.

2
7 días después
P

#197 dios, dime que no es photoshop

2 respuestas
centu

#230 no, hay varias imagenes mas del asunto por ahi.

NeV3rKilL

#230 Fue una campaña propia de EA en Suecia o por ahí para afianzar su postura feminista.

https://wccftech.com/ea-mock-battlefield-v-genderfield/

10 días después
C

Ya está rebajado al 50%.

La ostia tiene que haber sido descomunal. Y no me extraña. 5 horas he jugado y no he vuelto. Menuda ponzoña de juego.

1 respuesta
ansar123123

#233 Ellos mismos lo han reconocido hace poco que ha vendido mucho menos de lo esperado

De todas formas con ver el valor de sus acciones te puedes hacer a la idea que algo no ha ido bien

1 respuesta
er_vick

Creo que el aceptarlo o no lo compréis fue demasiado lapidario, hay que cuidar tu fanbase que al fin y al cabo son los que van a comprar tu producto y los que van a jugar.
Imagino que pensarían que la gente iba a pasar por el aro dijeran lo que dijeron y ahí lo tienes.

2
C

#234 tambien eso es cierto que es por la viralidad del niño-raterío inundando los videos de youtube con comentarios de "puta mierdaaaa no habia mojeres en la segunda guerra mundial !!!!111!!oneone!!" Y miles de dislikes.

B

Compré el acceso por 3,99€ y creo que me va costar llegar a jugar las 10 horas que dan
Gráficamente es tremendo, pero jugablemente inferior alguna entrega previa

Usuarios habituales