ni wifi, ni tactil, ni leches.. NUEVO PACK PSP

SGAE

ni pantalla tactil, ni kars , ni nindendogs, ni lite ni leches...

PSP ha ganado la batalla chicos.

http://www.youtube.com/watch?v=vLz2YGdt-rc&search=Shiny%20Bikinis

si no puedes con tus enemigas, unete a ellas.

B

Bueno, con esto conseguirán que los niños con PSP vean su consola aún más de adultos a la hora de las batallitas xD

SkiNeT

Eso es publicidad engañosa !!

Pero hay que ver lo bien que engaña xDD

Kyoto

Tetas y tiros!

3

que decías que se anunciaba?? xDDDDDD

penetration

xddddddddddddddd

AG

Ay madre xD

arkoni

mmmmmmm la de dorado tiene buenos melones... cuando lo e puesto creia qe habian copiao a la DS o algo asi jejeje ya estaba yo encendiendo mi antorcha...

B

PERO ESTO QUE ES ?! ESTO QUE ES ?!

B

la verdad es que sony cada vez da mas pena no tengo mas que decir

alone

#10

ManOwaR

¿?¿? a caso nintendo no hizo lo mismo? q rapido se olvida la campaña del "touch me", esas tias potentorras empitonadas con esa palabra en el pecho y una NDS en las manos...

Ni q fuese nuevo, encima en los E3 hacen eso cada 2x3 TODAS las compañias xD Yo la verdad no lo veo mal xd

zErOx

A mi no me parece para nada mal.

PrinceValium

Soy el único al que se le han disparado las hormonas?

Comtrend

nop, cada vez que miro la tia del medio de la foto que ha puesto kyoto me pongo malo malisimo xD

C

trankilo #14 a mi tb, ara toy en la ventana aer si pasan dos pivones, me disfrazo de PSP y me ponen entre sus tetas...jajajaj

alejo

La q da pena es la gente q no se informa y dice tonterias, el juego es de CAPCOM, si si, los mismos de Resident Evil y Devil May Cry, claro q si en el juego hubiese q frotarle las tetas a las pavas con el stylus, seria super original, en fin.

Saludos.

MrNice

Es obvio que pudiendo frotar tetas con el stylus es mucho más interactivo.

alejo

Para los Freaks es posible, yo prefiero frotar las de verdad :P.

Saludos.

Santa

donde se puede konseguir la psp blanca?

Crus

Santa:

De importacion, aunque se rumorea que en breve tambien saldrá en europa, posiblemente este mes o el que viene.

ChemicalX

donde se puede konseguir la tia del bikini dorado?

SGAE

ChemicalX:

De importacion, aunque se rumorea que las mafias asiaticas traeran unas cuantas este mes o el que viene

Santa

pos la pillare blanka :D

alejo

Supongo q sera para q te haga Easy al Tekken.

Saludos.

ChemicalX

pos la pillare dorada :D

-Rock-

Sin #22 y #23 juas xD

Santa

alejo si si xD veremos haber xDDDDDDDDDD

Comprad0r

Antes de opinar..todavia intento saber que relación tiene el titulo con el tema que se muestra en el post Oo

Para mí me parece indignante este tipo de "publicidad", también lo hizo Nintendo pero no tan "hormonado" O_o.

Una cosa es una camiseta y otra muy distinta en bikini.

Saludos.

SGAE

muchachas tapense los escotes y recen en la iglesia, Comprad0r esta en la ciudad ! xDDD

Usuarios habituales