NieR Replicant será mucho más que una remasterización

B

Como ya sabéis, hace poco se anunció una remasterización de NieR: Replicant para los sistemas actuales, con la que al fin muchos podremos disfrutar de aquella versión del título que nunca salió de Japón.

Pues bien, recientemente se han dado a conocer nuevos detalles de esta versión que dejan claro que se tratará de algo mucho más allá de una simple remasterización. Tendrá cambios como un sistema de combate completamente rediseñado que lo acercará más a la jugabilidad de NieR: Automata que a la del juego original, que era algo tosca.

Pero esa es solo una de las muchas más novedades y mejoras. A continuación vamos a enumerar las más importantes:

  • Sistema de combate completamente rediseñado que lo hará más similar al de NieR: Automata. Para lo que se contará con la participación de miembros de PlatinumGames.
  • Mejoras en la cámara del juego. El título presentará los mismos marcos de cámara y cambios drásticos de la misma según el momento y lugar, pero se harán mejoras, en especial para el nuevo sistema de combate.
  • Nuevo contenido inédito, como nuevas zonas, enemigos y personajes.
4
S1RuX

Que buena noticia ahora si que tendre ganas de darle a este ya que me encanto el nier: automata, alguien que haya jugado al original cuantas horas de jugabilidad tenia el juego?

B

Sigue sin ser Gestalt.

Pasando 3 kilotones.

2 respuestas
B

#3 Sabes que te lo vas a comprar

spoiler
1 respuesta
Saiko9

#3 troll no?

Solo he jugado Gestalt pero vamos que creo que la diferencia es de doblaje (que entiendo que esto se puede cambiar) y si es hermano o padre.

En cualquier caso creo que ya se dijo varias veces que daba bastante igual pero el Canon pro así decirlo sería Replicant, ya que la historia se hizo teniendo en mente el hermano.

2 respuestas
wajaromau

Se vienen ecos y viajes en el tiempo...

A ver si cuando salga hace que le metan una rebaja al automata y me lo pille.

B

#4

Pues claro que lo compraré, pero le pueden dar mucho por culo a Taro si no incluye un selector de personaje.

#5

Si, pero la versión de Gestalt tiene un componente emocional muy chulo para mi, además de no soportar el diseño genérico de Replicant.

1
B

Que metan lore/pjs/etc de Automata porqué les sale del nabo me parece lamentable.

Eso si, la jugabilidad tiene que ser mejorada porqué estaba al nivel de un Deadly Premonition. Sólo faltaría.

1 respuesta
NoRelaX

I'm in

B

#5 Es un meme que se le ha metido en la cabeza y lo va repitiendo en cada thread, otra cosa es que prefieras el contexto de un padre y su hija en vez de un hermano y su hermana (subjetivo totalmente), más allá de eso da lo mismo.

En occidente nos llegó Gestalt y si bien podría ser una adaptación occidentalizada, también se puede entender como dos posibilidades aceptables y canon. Sea como sea, Replicant tiene más sentido que empezar siendo una masa de músculos.

1
Doest

#8

Que metan lore/pjs/etc de Automata porqué les sale del nabo me parece lamentable.

Emmm. Emmm. Será porque es una precuela/comparte la misma temática/universo compartido que nier:automata y habrá que darle más lore para que la gente de a pie conozca más de la saga?

Solo han añadido mejoras estéticas, jugable y posición de la cámara (Cosas necesarias para un juego ortopédico (+-) de hace una década...) para que sea como en automata.

Ya que:

  • NieR Gestalt/Replicant es un spin-off que sigue el quinto final de Drakengard.

  • NieR Automata es secuela directa de NieR Gestalt/Replicant a varios siglos en el futuro.


Anyways... Yo la verdad en su día disfrute replicant y autómata y habiendo jugado al segundo me resultaria actualmente incómodo jugar nuevamente a replicant

ovarious

Yo solo reharia las secundarias que eran un coñazo.

finalform

Lo tenía iniciado para ps3 pero voy a esperar. Taro y Platinum de lo merecen.

Usuarios habituales