NieR Replicant ver.1.22474487139 muestra su escena de introducción

B

NieR Replicant ver.1.22474487139 ha mostrado su escena de introducción, en la que podemos apreciar el espectacular lavado de cada de este clásico de PS3:

El 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

8
Legionait

han quitado el Weiss you dumbass? que hijos de puta

6 1 respuesta
A

Que bien se ve, queda poquito ya!

JCamara

Se ve igual que en PS3, me convenció un mediavidero.

1
dynamic

miedo me da la optimizacion en PC

2 respuestas
Rucruc

Dijeron algo sobre la versión con el padre? Es la que jugué en su día y los feels son los feels :cry:

Hukha

Es que poner muchos numeros queda guay

analfabruto

Me espero a la ver.1.22474487140

2
Rouku

Papito > softboy

3
SeNte

#5 habrá que esperar al parche de algún friki anónimo.

M

#5 Por qué? si gráficamente por lo que se ve no debe pedir gran cosa...

1 respuesta
dynamic

#11 eso se decia del automata y hasta que no sacaron la utilidad esa iba horrible

DonDemencia

Poca broma, tiene spoilers suaves a patadas

1 1 respuesta
Bane

ya no queda nada

Ishizawa

La verdad es que se ve brutal.
Lo único que no termino de entender es el Cambio físico de Nier.
Imagino que le hayan querido dar un poco de evolución física el personaje (Que lo veo bien)
Y no hablo de la BSO, qué jodida maravilla y volver a escuchar el " Emil´s Sacrifice" me pone el pelo de puta punta.

1 respuesta
Ishizawa

#2 Esa jodida voz del puto libro.
Si el juego no empieza así, no lo quiero.

Ishizawa

#13 Yo no digo ná que así la gente se queda contenta.
Facepalm.

2 respuestas
GasaiDovis

#17 yo no digo nada, pero quien no sepa el contexto no tiene idea de lo que está pasando , así que puedes ir metiendo el comentario en spoiler en vez de dar hints de que es spoiler y que no

B

Habiendo jugado al Automata y siendo un pedazo de juego de la ostia..... este que tal es? Nunca lo he jugado.

3 respuestas
X

#17 Edita eso, venga.

sk_sk4t3r

#19 Será porque lo jugué antes pero este me parece mejor que Automata en casi todo. Mejor en historia, personajes y ost, aunque parezca imposible xD, pero peor en gameplay.

1 2 respuestas
B

#19

3 mil millones de veces mejor juego e historia que Automata.

2 respuestas
X

#19 Automata tiene mejor jugabilidad que el primer Nier(aunque esto se supone que se corrige en este remake), además de que las rejugadas son peores en Nier porque, salvo la segunda partida por ciertos temas, las otras rejugadas son lo mismo todo el rato, no como en Automata que tienes como una segunda parte.

Pero en todo lo demás, envoltorio, BSO, personajes, trama... en efecto, como dicen #21 #22 , Nier le da unas cuantas vueltas a Automata, que, de hecho, para mí fue una pequeña decepción.

1 1 respuesta
B

#21 #22 #23 pues lo tendre muy en cuenta ya que Automata me encanto y ni hablar de su OST.

Glumyglu

A mí me gustó más Automata pero este juego es buenísimo también, si le arreglan los fallitos que tenía.

darksturm

Cortaros con los spoilers "suaves" que hay gente que no lo jugo en su momento, gracias ( yo si lo jugue btw )

dynamic

la waifu 2B es insuperable

1
Tochomosca

Si no lo probasteis en su día por el impedimento del idioma no perdáis la oportunidad. Esto es una de las joyitas de hace 2 generaciones.

benjajim

Dos meses aún de espera

2
A

Pues si en historia y BSO le mete mil patadas a autómata entonces en este que han corregido el Gameplay será sublime

1 respuesta

Usuarios habituales