NieR:Automata #HG | NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Savantyair
LedZeppelin

Porque debería llorar, se le murió la madre ?.

Muy buen juego, una escena que nunca me voy sacar de la cabeza , fue cuando entras al parque de diversiones , audiovisual mente lo más top que he jugado, esas coreografias , los fuegos artificiales con el Amusement Park sonando de fondo, una delicia.

Synphere
Bul0

Este juego me marcó un antes y un despues de los juegos single players,disfruté tanto,pero tanto con este juego,con sus finales,con su historia con todo y que cojones llore como una madalena,que ha día de hoy no he vuelto a encontrar un juego con una historia tan maravillosa como este

1 respuesta
Knelo

#4204 same

1
DarK-MaN

Empecé el juego antes de ayer, después de pasar por Replicant. En el tema jugable me está encantando, en cuanto a la historia pues iré viendo

spoiler
2 respuestas
HaMl3t
tute07011988

#4206 ¿A qué te refieres con las secundarias? Tienes muchas y las puedes ir haciendo cuando quieras, porque desbloquearás la selección de capítulos. Que yo recuerde, sólo hay una misión, relacionada con cierto personaje, en la que debes hacer cosas (sin entrar en spoilers, una de las cosas es mejorar todas las armas del juego) para desbloquear la misión final del personaje.

1 respuesta
Batur

8 años han pasado ya y sigo recordando con un cariño super especial el final E y la canción de #4190 , el mejor final que he vivido en un videojuego.

PD: Saca ya el nuevo NieR, Taro HDP!

4
SikorZ

Pues el que le guste este juego que pruebe Stellar Blade, la inspiracion es obvia y es muy bueno

ArthurMorgan

Lo que habeis dicho ahí

spoiler
DarK-MaN

#4208 no sabía que salía emil... Me refería a la dinámica que tienen, en replicant es hacer de recadero.

1 respuesta
tute07011988

#4212 disculpa, no había caído en que eso es un spoiler, aunque pequeño, porque no tarda en aparecer. Las secundarias no son tan pesadas como en Replicant, aunque son muchas.

KIIM

#4206 Yo hice solo el primer final, y no he seguido jugando. Tener que jugar lo mismo varias veces para mí no llega a compensar. Alomejor me estoy equivocando pero esque, aunque sean enfoques distintos, mentalmente me agota el pensar que tengo que pasar por todo de de nuevo.

En cuanto a lo de las misiones secundarias, muchas son un coñazo. Aquí lo divertido quizás sea conseguir todas las armas, su historia etc, para ver cómo va subiendo el % de consecución del videojuego. Quizás tenga que volver para terminar la ruta de 9S por lo menos.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4214 El primer final no es ni la mitad del juego. Y no, no es repetir lo mismo.

1 respuesta
Exor720

Estoy jugando a stellar blade y me está llamando la atencion los nier. Probablemente caigan ahora el mes que viene. Por cuál recomendáis empezar? He leido vagamente que el replicant sería la antesala del automata. Supongo que ese es el orden de los acontecimientos, o no sé si empezar directamente por automata como hizo la gente en 2018 o así, cuando salió. Últimamente tengo mono de hack and slash

1 respuesta
KIIM

#4215 Pero entonces

spoiler

No me importa que me hagas Spoiler de lo que estoy preguntando.

2 respuestas
tute07011988

#4214 A diferencia de Replicant, en este no tienes que repetir el mismo juego, hay cambios muy sustanciales.

#4216 Yo jugué Replicant tras Automata y te recomiendo que juegues primero Replicant. Además de que ahí conocerás personajes que luego aparecen en Automata, el salto en el gameplay es muy notorio. El combate de Replicant, pese a las mejoras que metieron con el remaster, es muy limitado. Para mí, en lo único que Replicant es mejor es en la historia y algunos temas musicales, pero en el resto se ve que es un juego que tiene ya muchos años.

spoiler
1 2 respuestas
KIIM

#4218 Ya,

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

spoiler
1 respuesta
tute07011988

spoiler
KIIM

#4220 Ostia, pues tengo que volver entonces jaja.

1 respuesta
tute07011988

#4222 Vuelve, por el amor de YoRHa , te has perdido el 66% del juego.

Exor720

#4218 Grazie mille, empezare por el replicant despues de acabar con el stellar

Zero_G

tloud

#4183 Esta parte desde luego me sorprendió. Lejos de un final típico, no me esperaba encontrarme con esto y mis ganas de querer "luchar" me hizo pasar horas tryhardeandolo solo con miedo de si al recibir ayuda no llegaba al true ending.

Al final cedi y el ver el nombre de tantos jugadores me motivó a completar el juego al 100% y sacrificar mis datos. Nunca mas volví a jugar a este juego y espero que mi data haya ayudado algún que otro player.

1 respuesta
tute07011988
#4226tloud:

Al final cedi y el ver el nombre de tantos jugadores me motivó a completar el juego al 100% y sacrificar mis datos. Nunca mas volví a jugar a este juego y espero que mi data haya ayudado algún que otro player.

Esa es la actitud, compañero.

4 1 respuesta
Synphere

#4227 joder que buen gif, de que colaboracion es?

2 respuestas
DarK-MaN

Primer run completado.

spoiler
1 respuesta
Efervescente

#4228 Diría que el Soul Calibur VI.

#4229 Ahora puedes ir haciendo secundarias. Yendo al grano no es un juego muy largo que digamos.

1 respuesta