NieR:Automata #HG | NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
NoRelaX

hay una web con una cuenta atrás
https://niercosmichorror.com/

1 respuesta
AnuBiSiLLo

#4291 Ah, pero es que no era un april fools?

1 respuesta
NoRelaX

#4292 Nah, he estado mirando y tiene toda la pinta de ser fake.

Zh3RoX

Sabiendo como es el colgao de Yoko Taro no me extrañaría que fuera un anuncio camuflado en una "broma"

2
Synphere

La propia cuenta oficial ha pedido disculpas de que la broma de April Fools haya causado tanto revuelo. No espero nada pero nunca se sabe con este loquillo

NoRelaX

Al final la broma no era que no era broma

AnuBiSiLLo

Menuda shit

HaMl3t

Se veía venir

tute07011988

6 1 respuesta
Tochomosca

#4299 En serio eso es lo mejor que ha podido sacar del juego? Pa' pegarle un tiro...

1
9 días después
namidsan

No me siento mejor después de haber arrasado un castillo de máquinas que defendían a su rey el cual encima era un bebé máquina. Pero tampoco me siento peor, no sé si me explico.

4 1 respuesta
Skiz

#4301 Hay que acabar con todas.

4
WaRdIx

Debería jugarlo? Es el típico que tengo ahí siempre y digo ya lo jugaré....

4 respuestas
Venao

#4303 sí.

Efervescente

#4303 Afirmativo.

AnuBiSiLLo

¿Soy yo o la parte de los graficos es un poco rara?

Lo instale me puse todo al maximo pero el agua se ve extraña

1 respuesta
ErChuache

#4306 Hay algunas texturas que yo recuerde eran dignas del Quake 2.

Del agua en particular no recuerdo nada malo.

Knelo

#4303 No es deber, es obigacion

namidsan

Hola, juego completado con los finales a,b y c. Me faltan el D y el E pero volver a pasarme el juego otra vez como que no, más adelante cuando quiera hacerlo al 100. Muy buen juego, me ha gustado bastante y la historia es una fumada a lo Neon Genesis Evangelion. Me ha gustado también mucho la pareja que hacen 2b y 9s.

Mirando en Steam el otro nier es este entiendo:

¿Vale la pena darle también o es un paso atrás?

1 3 respuestas
Quake_

#4309 Si has terminado el final C no lo vayas a dejar justo ahora, o vamos a por ti todos los del hilo. No tienes que pasarte el juego otra vez entero porque justo ahora que acabado el final C

spoiler
Skiz

#4309 Si ya has sacado el C no tienes que pasártelo más, solo cargar el capítulo 17-09 (según la wiki, que yo no me acordaba) y elegir al otro. Para el E solo decir que sí cuando te haga una pregunta el Pod después de tener los finales C y D. Hasta que no saques ese no te has pasado el juego entero, de verdad xd

Sobre lo segundo, es ese sí, y merece mucho la pena, los personajes son muy buenos, la historia también y la BSO mejor incluso que la de Automata. Peeeero viene lo malo, y es que en ese sí que tienes que pasarte el juego casi entero varias veces para todos los finales, no hay atajos y se puede llegar a hacer repetitivo.

B

#4309 No tienes que pasarte el juego otra vez, simplemente eliges la otra opción.

Dicho esto Nier/Kainé/Emil >>> 2B/9S/2A.

1 1 respuesta
Skiz

#4312 A2* por favor, no me haga usted tremenda afrenta de la best girl.

ErChuache

A2 con el pelo largo al viento -> Resto de Waifus.

Kaine tiene puntos extra por ser una mujer completamente salvaje, pero aún así la pondría un escalón por debajo de 2B

1 1 respuesta
EspY

#4314 Pero Kaine tiene un libro parlante llamándole de puta para arriba cada vez que tiene ocasión.

1 respuesta
Synphere

#4315 hussy!!!!

1 mes después
Zh3RoX

7 1 respuesta
tute07011988

#4317 ¿Quién es el mynigga?

1 respuesta
Skiz

#4318 The Weeknd.

1 1 respuesta