Night en Bcn

ChaDoW

El dia 2 de Enero se realizara una night en el ciber bigai de BCN , quien quiera venir y para mas informacion responda aqui o able con ezequiel ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=22340 )

Salu2!

CoDe_WaR

wiki, quiero mas informacion :P


Kdd Viernes 2 de enero a las 21:15 EN pLAZ. cATALUNYA.

  • info...



la kedada es d colegueo, ni torneos serios ni premios ni nada especial. Se hara torneo d cs, ya hablare con el ciber a ver q kiere dar a los ganadores xD

  • Ciber: http://www.netgaming.es/salas.php?id=5&op=info

  • Si os kereis apuntar decidcelo a Warraeze

  • El precio d la night serian 8 €, venid cenaos xD. (de todas maneras hay un burguer al lao x si kereis cenar alli)

  • A las 10 empezamos[/b]

babetes

mas info plis!!!cuantos pc y ........

W

puto niño flipao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaDoW

:(

0bc3n0

más informacion

CoDe_WaR
  • info :P

Shadow, edita el primer post ^^

MrT-

yo ago nigths cada finde......

Garret

pero en la night se ara algun torneo o algo special pq si no... ? viene a ser una night normal no se +info plis asin si esta currado el tema alomejor se anima mas gente

W
  • info...

la kedada es d colegueo, ni torneos serios ni premios ni nada especial. Se hara torneo d cs, ya hablare con el ciber a ver q kiere dar a los ganadores xD

  • Ciber: http://www.netgaming.es/salas.php?id=5&op=info

  • Si os kereis apuntar me deciis algo y os guardo pc...tienen preferencia los colegas ^.

  • El precio d la night serian 8 €, venid cenaos xD. (de todas maneras hay un burguer al lao x si kereis cenar alli)

  • A las 10 empezamos.

Kl0uD

me ekivoke xDD el mrt trabaja ahi o eso creo, el dueño es el hijo del snipi

ReKeT3

maz0 el netpoint es del padre del muerte... megalol j0aej0aej0ae ya le gustaria o mas de parte del blind, gL all xDDD besos muerte xDD

_CharliE_

#13 Rekete, quien ha dixo q sea del padre del mrt?

#12 El cyber del hijo de alguien de 18 años? tu estas mal? el snipi no tiene hijos si es un "chaval".
SI un caso seria de su padre. Y el cyber del bigai del q hablais es un netgaming y no el netpoint.

A ver si os explicais mejor y aprendes algo de castellano gente q me poneis de los nervios xD

P.D.: Gracias por la carretilla en la campus rekete aunque al final no la usara eres un buen tio.

gL

TUSS3LL

eso es una mierda donde aya una night como las del netplay.zone son horribles y hay un tankeo maximo!! 6 euros de 11 a 7 gL mas info #netplay.zone en quakenet!!!

_CharliE_

Menudo spammer, en el gicateam son mas baratas xaval. 4 o 6 euros de 12 a 8 y 20-40 de ping :) gL
#gicateam en quakenet (pa spammer, yo xDDD)
(lo de los euros depende de si es el viernes o el sabado, no estoy seguro, pero vamos en cualquier caso sale mas barato que en cualquier otro lado xDD)

ExTeR

ola soy exter, feliz navidad

#exter en quakenet para mas información

McJoel

pos las nights , las ago en mi casa, :D

W

tmp se ha pedido opinion, esta kedada es d amigos no de insociales.

eL_MiR

lalallalraaaa bernatttttttttttttttt!

xD

CoDe_WaR

JAJjaajjajaa, el_mir xD
TE vienes?? xD

XxZaPexX

del hijo del snipi jajajjajajajajajj

n1ce

las kedadas con mi madre son la elite
#lamadreden1ce en quakenet

tambien está la de #charlie_se_folla_a_tussell

k tambien mola mazo xddddd

feliz año men$ xdddd

K

Eze nen, como s k el post se ha llenado de gilipolleces?¿
Esto va en serio tios, una specie de comunidad de hastajuego y ciberjuego montamos una kedada de colegueo donde keremos y cuando keremos. No se piden opiniones, solo si alguien se kiere apuntar para pasarlo bien.

Es k leyendo las respuestas me he puesto de los nervios, perdonar si mi respuesta parece algo dura.

Venga nice vicios gente

Snipi

lol desde cuando tengo un hijo? x`D el netpoint es el ciber de mi padre aka Harry gl a todos me piro de fiesta FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

MaestroLoL

Yo tb voy a la kdd, espero que vengais todos ;)

Hasta el dia 2 q hay ganas ;)

eL_MiR

juasss. que me lol! que dureza posteando aki el albert xD

ala nenes. q us vagi be, jo aki tancadet tudiant xD

BuHo

putos atrapaos, salir por ahi a beber y ligar ijos d puta xD

Usuarios habituales