NiGHTs

TeKKeN

"Al principio queríamos usar el wiimote como una barita mágica , de modo que guiásemos a Nigths simplemente moviendo el controlador, pero hemos encontrado algunas limitaciones en el wiimote."

a q limitaciones se referira? :/

TaMy

#31 Supongo que se refiere a que no podian realizar todos los movimientos que querian que el prota realizara solo usandolo de ese modo...

Por cierto seguramente haya cambio de nombre:
En lugar de Nigths : Journey of Dreams es posible segun IGN que se llame (almenos en Japón) Nigths: Hoshifuru

1 mes después
P

arkoni

BLZKZ

nuevas imagenes




Pyroman

Primeros videos:

Trailer: http://www.gamespot.com/video/938874/6173878/nights-journey-of-dreams-official-trailer-1
Gamepay: http://www.gamespot.com/video/938874/6173834/nights-journey-of-dreams-gameplay-movie-1

chapilinux

En los videos se ve un poquiiiiiito mejor. Menos mal porque taba regular.

Ulmo

Al menos parece ser q tendremos plena libertad de movimiento no como en el Sonic, q sincerament es lo único q le echo de menos.

3

vaya, no me gusta nada la combinación de colores xDD

thrazz

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21387[/media]

soy_betiko

Nunca me han gustado los juegos con mundos fantásticos... lo más parecido que jugué fue al banjoo kazooie creo que era, de la N64, que la verdad es que me enganchó, ,pero tenía 14 años.

kOnOrZ

Y en que consiste exactamente éste juego? es de lo más raro que he visto :S

smoGG

la verdad eske yo tampoco lo entiendo .. xd

Aidanciyo

Es lo que tiene ser nuevos en esto de las consolas ;)

13 días después
Comprad0r














Saludos.

Mu3rt3

los graficos son bonitos a ver en lo k keda este juego :)

kOnOrZ

#44 Nuevo? llevo desde el Spectrum / Master System II jugando a las consolas xD.

Es lo que tiene no haberme comprado al Sega Saturn.

23 días después
alejo

Nuevas imágenes:

JuanBer

Creo recordar ke cuando salio el nights de la saturn a la vez salio un pad con porrita xD

B

en la portada sale el simbolo del wifi, en que consistira est emodo ?

OuTLine

este no va para nada conmigo, y para mi es infantil en el sentido de que se lo pongo a mi primita de 6 años y dice que bonitoooo eseeee eseeee (colorido, el personaje parace una princesita, etc)

BLZKZ

#53 ¿? infantil? claro claro xD peor para ti xD

han mejorado estas ultimas imágenes o es imaginación mia?

C

Si, el juego parece que ha mejorado :) Podrian hacer un christmas nights 2 no? Joe es que ya no hacen cosas asi con lo que molaba :(

Mu3rt3

Si parece k ha mejorado algo .... esperemos k acabe bien al final...

R

JUEGAZO SI SR.

Ya le segui la pista a la 1a versio aunque me quede sin jugarla, no tenia satur n( pero algun dia lo jugare ) pero este juego no se va a escapar.

Graficos muy correctos y diversion asegurada.
Tengo ganas de piyarme ya una wii y volver a divertirme jugando a videojuegos a pesar de tener 33 juegos de ps2, pocos de ellos me han divertido de verdad por mucho grafico k le heches.

sharker

pero esto de q cojones va xDDDDDDDDDDDDDDDDD, salen dos putos crios y luego una especie de sonic en modo hembra to cachonda con el pelo para atras hola?

ArkaniK

MMmm m encanta, es el 1º videojuego q jugue en mi vida.
Pues es un juego bastante entretenido, q consiste en reunir "puntos" y pasar al siguiente lvl mas o menos, es un juego tipo plataforma.
Alguien sabe si va a salir para pc?
P.D. Prefiero los muñecos d los niños d las anteriores versiones.

B

No me gusta hacer previsiones (y creo que de juegos nunca he hecho) porque no suelo dar una, pero voy a hacer una, sin entrar a valorar nada del juego en sí: va a ser un ostión memorable.

Usuarios habituales

Tags