NiGHTs

TaMy

Bueno despues del hype inicial creado por la famosa imagen de las estrellitas se confirma mediante la revista portuguesa "Maxiconsolas" que NiGHTs será exclusivo para Wii Además de que nos acompaña con una entrevista y unos scans de la misma.

Asi a destacar esta el hecho de que existira un modo multijugador, funciones online, y incrusión de nuevos personajes.

Entrevista traducida por TodoWii.com:

Q: ¿Como surgió la idea de desarrollar NiGHTS para la nueva consola de Nintendo?

A: Llevo mucho tiempo esperando poder trabajar en esta secuela, y ahora es el momento perfecto para ello. Este juego es ideal para aprovechar el potencial del control de Wii.

Q: ¿Volveremos a viajar en los sueños y en las pesadillas de Claire y Elliot o hay nuevos personajes humanos?

A: Justo como en la primera entrega, el juego seguirá las aventuras de estos niños, espero poder dar más detalles sobre esto en los próximos meses.

Q: ¿El personaje principal conocido como NiGHTS volverá a protagonizar esta nueva aventura o tendremos nuevos personajes a controlar?

A: Puedo confirmar que NiGHTS será el protagonista principal y que tendrá nuevas habilidades que serán explicadas más adelante, en cuanto a sobre la incursión de nuevos personajes, no puedo comentar nada en estos momentos, tendreis que esperar.

Q: ¿Que nuevos movimientos podremos realizar?

A: NiGHTS tendrá un número considerable de movimientos acrobáticos, muchos de ellos nunca vistos antes. La mayoria de ellos se ejecutarán con el control de Wii.

Q: ¿De que manera te atrae la nueva consola de Nintendo?

A: Soy particularmente entusiástico sobre atestiguar todo este avance tecnológico, y sobre saber eso, como programador, puedo crear juegos en las consolas nuevas de las cuales, hace algunos años, podía solamente al sueño.

Q: Nosotros somos fans de NiGHTS. ¿Piensas que el todavía puede ser interesante para el público después de todos estos años?

A: Sobre todo, espero que este juego guste tanto como el primero. Pienso que con todas las nuevas características que pienso incluir puedo atraer a los jugadores que aún no conocen NiGHTS.

Q: ¿Que podemos esperar sobre los modos del juego?

A: Además del modo principal, el juego incluirá modo multijugador y funciones online especiales.

Q: ¿Teneis pensado llevar el juego a otras plataformas?

A: Hasta ahora, esta versión de NiGHTS es exclusiva para Wii.

Q: ¿Que otras licencias clásicas desarrolladas por ti o por el Sonic Team teneis pensado traer de nuevo a la vida?

A: Cuando cree NiGHTS no lo ví como una licencia clásica, sino como un juego del que estaba deseando crear una secuela una vez llegara el momento idóneo, este es el único juego del que quiero que la gente vuelva a hablar.

Y aquí los scans de la revista:

nero-sik

podre revivir mis momentos en saturn :(

penetration

tanto y tan bien ke se esta hablando de este juego en su primera version de saturn, me estan entrando ganas de jugarlo y ver cuan bueno se dice que es...
respecto a la noticia... muy buena, que este juego sea exclusivo para wii

geco

pero exacamente que es ?

plataformas ? combianaciones ? habilidad ?

no conozco el juego de saturn me pillo algo viejete pa la consola .

aNke

Bufff, que comience el hype!!

PGB

De saturn solo me acuerdo del Nights y del Panzer dragon. Dos grandes juegos.

Que ganas de volver a revivir el Nights en Wii! :_) Va a ser una compra obligada :D

abichuela

La verdad que no se ni de que va el juego, yo no tuve la Saturn asi que ni idea, me informaré de como era el de Saturn y a ver que tal este. Desde luego lo que si parece es que despierta el ansia de muchos que lo han jugado en Saturn.

SaludoS.

Comprad0r

¿Será esta una de las sorpresas que decian para este año? quien sabe xD pero espero que lo hagan igual de bien que para la saturn y sobretodo, que se curren el control :)

Saludos.

C

Yo mientras k no desprestigien a este carismatico personaje como hicieron con mi querido sonic :( Esperemos que este a la altura del primero, que tan buenos momentos me hizo pasar :D
Saludos!

B

#10 Yo creo que no son capturas de Saturn

abichuela

Sega ha anunciado oficialmente el juego, en Japón sale en invierno de este año así que aquí lo veremos en 2008 seguramente, os dejo el logo con el título del juego:

SaludoS.

YOINK

y espues de este quiero un panzer dragoon xd

Sust0

Menudo JUEGAZO. Aunque os parezca una tonteria me hace pensar comprarme la wii solo por la mierda esta de juego, madre mia que vicios en su epoca, solo falta que salga el sonic R xD

TaMy

De una conocida publicación Japonesa nos llegan nuevos datos:

  • Nightopia estará divida en 7 mundos diferentes
  • Tiene funciones online que nos permitirán compartir objetos
  • El tiempo atmosférico dentro del juego puede cambiar dependiendo del tiempo que este recibiendo el canal tiempo en esa región donde está la consola
  • Night podrá cambiar sus habilidades mediante unas máscaras:
    • Mascará cometa: No le afecta el Viento.
    • Mascará delfín: Le permite navegar por le oceano.
    • Mascará cohete: Incrementa la velocidad de vuelo.
    • etc...

Además... nueva Scan:

B

Lo quiero YA!!!!

Comprad0r

En el último número de la revista japonesa Famitsu se han revelado nuevos detalles de NiGHTS: Journey of Dreams para Wii, entre los detalles destacan la confirmación de nuevas habilidades para NiGHTS y otras funciones del gameplay, además de la cofirmación de su fecha de lanzamiento en Europa...

NiGHTS podrá llevar varias mascaras que le otorgarán nuevas habilidades, algunas de estas mascaras son:

  • Máscara de Dragón -> Nights se combertirá en un dragón gigante inmune a fuertes vientos.

  • Mascara de Delfín -> Esta máscara permitirá a Nights sumergirse en el agua.

  • Mascara Cohete -> Esta máscara nos permitirá movernos a una velocidad muy alta.

También se confirma que el título hará uso del sistema WiiConnect24 y del Canal Tiempo, gracias a esta función, los escenarios cambiarán su meteorología e incluso las estaciones del año afectarán al juego.

Por último y no por ello menos importante, NiGHTS: Journey of Dreams llegará a Europa en navidades del 2007 y no en el 208 como estava previsto.

Saludos.

Enkripted

otro hype exagerado de nintendo, veremos en que se queda este juego

dr_Rouman

Estas navidades me voy a arruinar >.<

eisenfaust

Navidades de 2007 como lanzamiento es la mejor elección, espero que el juego se desarrolle en un entorno navideño por esas fechas.

#21 He estado cinco minutos intentando escribir algo capaz de demostrarte cuan equivocado estás sin ser malsonante. Al final terminé por convencerme de que no merecía la pena.

TaMy

Scans de GameReactor:

abichuela

El juego saldrá a la venta en Europa en invierno, además de otros tantos de Sega.

Os dejo la noticia de Revogamers:

Tras Super Monkey Ball: Banana Blitz y Sonic y los Anillos Secretos, la compañía distribuirá en Europa 4 títulos para la blanca de Nintendo, dos de ellos exclusivos: El "Action RPG" Alien Syndrome se pondrá a la venta durante el mes de julio, mientras que Mario & Sonic at the Olimpic Games, el recién anunciado NiGHTS: Journey of Dreams y la adaptación del film La Brújula Dorada harán aparición en invierno, sin fecha concreta.

Recordemos que la compañía del erizo azul tiene algunos proyectos adicionales en el horno para Wii, entre los que se encuentra un juego de disparos de pistola.

SaludoS.

9 días después
abichuela

Nuevos detalles de una entrevista al productor del juego:

  • La música estará compuesta por el Sr. Hataya, el mismo compositor de la música original del primer juego, esperan que gracias a la nueva tecnología la música sea uno de los mejores apartados del juego.

  • El juego contará con 2 modos de control: uno utilizando solo el Wiimote y otro más cómodo utilizando el Wiimote y el Nunchaku.

  • El gameplay del juego ha sido diseñado para explotar mejor el control de Wii, por ejemplo la manera de derrotar a los enemigos cambiará un poco.

  • Se esta investigando la posibilidad de incluir en el juego el sistema "A-Life" que fué incluido en el juego original, de momento no hay nada confirmado.

  • El Canal Tiempo nos depara más sorpresas aparte de la de alterar el clima del juego.

  • Aunqué es muy muy poco probable, no se descarta la posibilidad de usar los Miis.

  • El modo multijugador incluirá muchas características interesantes.

  • El juego utilizará un motor gráfico totamente nuevo y no el de Sonic y Los Anillos Secretos como se rumoreaba.

SaludoS.

Comprad0r
  • El juego utilizará un motor gráfico totamente nuevo y no el de Sonic y Los Anillos Secretos como se rumoreaba.

Veremos a ver....miedo me dan xD

Saludos.

abichuela

Sobre el motor gráfico en revogamers pone esto:

"Además, cuenta que han elaborado un motor totalmente nuevo, creado particularmente para Wii, que demuestre hasta donde puede llegar esta consola."

Esperemos que saquen algo decente. Supongo que si estará a la altura.

SaludoS.

AG

Mismo productor musical, todo un puntazo. El NiGHTS original tiene una buena OST, pero la macrodemo Christmas NiGHTS gozaba de una OST impresionante (sí, eran 3 canciones, y qué? las mejores q se han oído en Saturn según muchos entre los q me incluyo xd)

17 días después
TaMy

Entrevista de IGN que la he sacado de: http://www.todowii.com/entrevista-nigths-journey-of-dreams-noticia-1208.html

Matt Casamassina de IGN ha entrevistado al productor del estudio Sega of America, Takashi Iizuka , para que nos hable sobre el juego de vuelo.

Los hardcore gammers saltaron de alegría cuando SEGA reveló que estaba trabajando en la secuela de Nigths , llegará al mercado a final de año. Para conocer todos los detalles de la entrevista sigue leyendo en el interior.

IGN : Hay rumores de que el proyecto en principio iba dirigido a PS3 y 360 , pero finalmente se desplazó a Wii. ¿Es cierto ? ¿A qué se debió la decisión?

Takasi : Desde la desaparición de Nigths hace 11 años , el juego siempre ha estado envuelto en rumores y misterio. Como estudio de juegos , es normal que evaluemos todas las plataformas antes de comenzar el desarrollo de cualquier título. Una vez que que decidimos crearlo , decidimos cual es la mejor plataforma para recibirlo. Wii ofrece el innovador control del wiimote , lo que nos hizo decidirnos por hacer llegar a Nintendo el juego , para que sea más divertido. Queríamos crear una secuela que agrade a nuestros leales seguidores y que de a conocer la saga a los recien llegados.

IGN : ¿ Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo y que equipo se ocupa en concreto de su desarrollo ?

Takashi : Nuestro proceso creativo comenzó a finales del 2006. Es común en nuestro equipo empezar pronto a concretar conceptos del juego que nos interesa. El estudio de Sega en EEUU trabaja colaborando con todos los departamentos internos , contando con los programadores y artistas , de este modo aumentamos los esfuerzos y se oportan ideas de cada uno de los sectores del equipo. Ya que el proyecto lo requeria.

IGN : Denos algún ejemplo de como serán los controles en Wii.

Takashi : Durante el desarrollo del Nigths original , trabajamos muy duro en el uso del innovador control 3D de Sega , para conseguir una buena sensasión de vuelo. Con el mando de Wii queremos repetir la experiencia. Queremos que transmitir la sensación a los jugadores , haciéndoles interactuar con el wiimote.

Al principio queríamos usar el wiimote como una barita mágica , de modo que guiásemos a Nigths simplemente moviendo el controlador, pero hemos encontrado algunas limitaciones en el wiimote. Por ello hemos diseñado el título para poder utilizar el nunchaku , obteniéndose de esta manera un control más tradicional. Nuestra meta es que la experiencia con esta secuela produzca en el jugador la necesidad de rejugarlo y que les resulte tan divertido como a nosotros.

IGN : ¿ Dispondrá de modo cooperativo y online ? Por favor explica como serían.

Takashi : Actualmente estamos investigando como utilizar las herramientas de red Nintendo , para saber sus capacidades.Por ahora no hemos tomado ninguna decisión , pero queremos añadir una experiencia multijugador , donde ellos puedan compartir sus sensaciones a nivel mundial.

IGN : ¿ Cómo sería a nivel gráfico y técnico ?

Takashi : Cuando comenzamos a pensar en la secuela , una de nuestras preocupaciones técnicas fue descubrir , como las nuevas tecnologías permitirían crear este nuevo mundo de fantasía , para que fuese lo más fantástico , vibrante e inusual hasta la fecha. Enfocamos los esfuerzos en nuestro nuevo motor 3D , para intentar llevar al límite las posibilidades de la nueva consola de Nintendo. Estamos muy excitados con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías , ya que permite a los desarrolladores que el mundo de sueños de Nigths sea real como la vida misma.

Usuarios habituales

Tags