Nikkei: Junio, el examen final de Iwata

Batur

#59 Veo que te has leido el hilo y has sacado una excelente conclusion.

1 respuesta
E

#61 gracias

DvT

A mi uno de los principales lastres de la Wii U es su nombre. Tan tonto y sencillo como su nombre.
Los casuals ven Wii y ya no leen lo de U o piensan como muchos de vosotros habeis comentado antes que es un nuevo preferico de la Wii y por tanto no les interesa.
Los "semi entendidos" piensan... Wii...??? Mas de lo mismo!! Todo juegos estupidos e infantiles? Paso paso paso.
Asi que solo quedan los que se informan, y claro... conocen las prestaciones de la maquina y dicen... ps4/xbox one.
Asi que solo les quedan los "adeptos" de sus productos, los cuales, algunos dejan de comprarlos por evolucion en sus vidas, agotamiento de la paciencia o simplemente la aceptan y la compran, pero ya...son unos pocos tan solo.

Es un primer corte muuuuy superficial... pero tbien resta... y yo pienso que mas de lo que Nintendo pensaba. Uso el nombre de Wii pensando que seria una ventaja y..para nada

Asi que... si hubieran sacado una consola 1827374647 mas potente con el mismo nombre... habrian cometido un gran error tambien...
Necesitan un nuevo comienzo cuando abandonen la Wii U, la cual, yo pienso que vendera aceptablemente en cuanto salgan un par de titulos fuertes.

Usuarios habituales

  • Ekisu
  • Batur
  • Danico
  • Igneel
  • HNgoly
  • Hipster
  • jesed

Tags