Nindies Showcase 20/03

YouTube
StumKrav

No han enseñado literalmente nada que me guste.

El único el The a messenger.

1 respuesta
Majravilla

Vaya clickbait

Komachi

#55 la primera vez que hacen pleno

LKS

el juego ese raro de adult swim lo pillare si renuevan Rick y Morty para la cuarta temporada, de lo demas nada

Bouzas

Nos queda esto que empieza en 15 min

1
Majravilla

A ver, han salido un par interesantes, y Banner Saga son los 3, pero que cojones

NetDevil

Vaya puta basura... Jajajja

Popino

No esperaba nada pero wow, it´s fucking nothing.

1
DarkBaco

Y han gastado pasta para anunciar esto?

Felicidad

Disappointed but not surprised.

privet

se supone que la gente que diseña estos juegos, les gustan sus propios juegos.. Por que con alguno, me extrañaría mucho

pezespada

Caerán Garage, Mark Of The Ninja Remastered y The Banner Saga (si no viene con la traducción de Steam que parece hecha a base de Google Translate). El resto, shit.

B

😐 pues dinero que ahorro...

tDarka

¿Han dicho algo de Wargroove?

1 respuesta
privet

#74 no, han anunciado juegos y ya

1 comentario moderado
Usopp

Mira que hay indies buenos de gestión que le vendrían de perlas a NS, pero vaya colección de juegos que no quiero en la Eshop.

Me quedo con la trilogía TBS, a ver si sacan recopilación en físico, y el Garage que tiene buena pinta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#77 Una edición "coleccionista" (algún goodie como un libro de arte, por ejemplo) con la trilogía de The Banner Saga seria instabuy.
Me da pena lo bien que empezó la trilogía a nivel de popularidad y como ha terminado pasando sin pena ni gloria.

No digo que el sistema de combate fuera lo mejor del mundo, pero el tema de las decisiones, los suministros, y sobretodo el que le pusieran esas animaciones hechas a mano merece que el juego haya recibido un poco más de amor.

(Y al menos a mi me gustó la historia y el universo en el que se desenvuelve).

Kerai

#61 Estoy como tu, vieja escuela ese The messenger. Pero se esperaba algo fuerte

1

Usuarios habituales

  • Komachi
  • pezespada
  • Majravilla
  • Bouzas
  • LKS
  • Aur0n
  • pumuki14