Ninety Nine Nights 2

B

cm07

#31 Veo suficientes diferencias con el primero como para tener algunas esperanzas.

No muchas, pero alguna.

1 mes después
B
J

xD Esta muy de buen ver Zazi.

Con el tema del coop puede ser interesante, aunque despues de jugar al 1 mejor no me hago ilusiones xd, menudo caos.

P

Boooooringgg...

:yawn:

No entiendo eso de ver a 1 tio luchando contra un ejercito, 4 pegandoles y 100 mirando..

14 días después
SilentB0b
1 mes después
B

hay ya demo up en NA y Japón. Aquí no estoy seguro.

SilentB0b

a ver si sale demo en EU que el muy jodido necesita gold.

so AWESOME.

alejo

No se si es nuevo, aunque creo que si:

El uno era infumable, así que deberían tenerlo fácil.

sergiovk

¿Para que quieres 100 enemigos en pantalla si solo te atacan 2? ¿Para que poner 100 enemigos si de dos espadazos te cargas a 101?

Menuda gitanada de juego. Ponedle graficos de esta gen y QTE y ahi teneis el God of War de la 360, jode-mandos puro.

1
1 mes después
cm07

IGN: 4
Joystiq: No ponen nota
1up: C
Gamespot: 3.5

Y un dato curioso. Mientras que el horrendo N3 consiguió una media de 61 en metacritic esto se ha quedado en 46. Dudo que el juego sea peor. Supongo que ya no se perdonan las cosas que se perdonaban en los primeros tiempos de la generación xD

Por lo que leo (no me pienso comprar esta cosa) es básicamente N3. Escasisimos checkpoints, si sales del juego tienes que empezar la misión de 0, la historia sigue siendo una puta mierda, el gameplay es repetitivo a más no poder, todos los personajes se juegan más o menos igual, dificultad totalmente random llena de valles y picos.

p4l3rm0

Como diría Zapatero no hay crisis, ¿que crisis? sólo es una pequeña recesión...

Yo ni he probado el primero, pero desde el mismo momento que le gustaba a alejo... Mejor termómetro que ese no le hay xD

#43 Ahora hazte el loco... Mi memoria rara vez me falla xD ¿No le tienes el juego aunque sea?

alejo

Mmm, no sé cuando he dicho yo que este juego o su primera parte me gustan.

9 días después
Letto

Pues yo con el primero me lo pasé de pm haciendo volar enemigos por el aire sin parar, además que tenía algunas escenas muy epic a lo LOTR con todo de enemigos bajando de la colina.

13 días después
SilentB0b

Demo en el bazar, infieles absteneos.

Dual audio, yay!

1 mes después
SilentB0b

23 libras en the hut.

L4Nc3l0t

He estado jugando al juego, es una risión muy mala. Casi identico que el primero, no la recomiendo.

George-Bush

Es el peor juego que he jugado en AÑOS... en AÑOS. Aburrido, repetitivo, graficamente una castaña, te aburres en seguida de luchar contra hordas de inutiles, no se quien puede tener la paciencia de pasarse este juego entero sin que le de algo pero desde luego yo he aguantado 4 o 5 misiones nada mas.

DVD a la papelera, literalmente.

Culpa mia por haber jugado muy poco al 1 y creer que este seria mejor, por supuesto.

SilentB0b

Ya lo tengo :D

si alguien que no odie el juego quiere echarse un coop, aqui estoy.

wow los bosses son todo un challenge, me gusta.

palacio sangriento con coop, este juego es droga pura.

Usuarios habituales