Ninja Gaiden 3

B

Tecmo Koei ha mostrado a puerta cerrada en el Tokyo Game Show la tercera parte de Ninja Gaiden. Nuevamente el Team Ninja estará detrás del desarrollo y está por ver si la ausencia de Tomonobu Itagaki afecta en algo al habitual salvajismo de la saga.

Plataformas aun sin confirmar, se presupone que Xbox 360 y PlayStation 3. Más info pronto!

H

Después de DMC todo es maravilloso.

sergiovk

Maestro Ninja, allá voy.

Espero que para este, ya que supongo que no habra gore, Ryu tenga algo de carisma para suplir la falta de sangre.

SilentB0b

Seguro que será tan bueno como el Sigma 2 de ps3.

CsNarsil

A ver si sacan algún tipo de trailer/fotillou :3, siempre me ha gustado el NG XD

ManOwaR

Genshin en Mentor me cago en tu p madre.

Viendo el MK9 a este no le pueden quitar sangre!

Proobedu

in ryu we trust!

notiK

Otro para la coleccion, a ver si sale pronto

Loler

Habrá que ver que tal está, ya que, por mi parte, tras tener que intentar unas 35 veces matar al jefe final del Ninja Gaiden 2 no sé si volveré a jugar a otro juego de la saga (y si encima quitan la sangre seguramente no lo jugaré, ya que pierde parte de la gracia ^^)

Dante88

Luchara también contra Dinosaurios, tios con bazoca y un gordo robotico?

O esta vez podremos verlo luchar contra ninjas y samurais?

L3onM4r1no

Esperemos que sea igual de bueno que el de sigma 2 de ps3.

smoGG

mientras sea tan bueno como en el de 360, bienvenido sea.

SkalS

#11 cuando te he leido pensaba que habia tenido un deja-vu, pero despues vi que no, casi lo mismo que #4.

A ver si superan a el 2, que dejaron el listón muy alto "y no voy modo fanboy-troll como otros".

B

ninja gaiden sigma no fue una especie de reconversion del 1/black de la primera xbox? que se supone que es sigma 2?

EuRyNomE

#14 Sigma 2 a NG 2 es lo que Sigma a NG/NG Black. Reediciones del mismo juego para PS3, con ligeras mejoras gráficas, y algunos añadidos, como modos de misiones, nuevas armas, personajes jugables en el caso de Sigma 2, etc.. Por cierto, Sigma 2 tiene un gore de chiste, cuando NG2 es uno de los juegos más salvajes y sangrientos que ha aparecido en una consola.

En cuanto al juego, siempre he sido fanático de esta saga, me apasionan los NG, aunque creo que el mejor es el Black. Sin Itagaki, no quiero fiarme demasiado, y espero que no le quiten el gore por Dios.

2
JaCkaS

Espero que sea mas decente que su anterior,de momento me quedo con la version de la 360 ;)

B

#15 gracias ^' pff he visto un par de videos y se me ha puesto la misma cara que cuando vi marvel vs mortal combat, que censura mas basta O.O.. aunque bueno, los extras parecen interesantes

H

Videos? donde? :S

7 días después
B

Yosuke Hayashi, nuevo jefe del Team Ninja, se presenta al público y dice algo así como "somos japoneses y nuestro cuerpo está listo para hacer juegos japoneses" > http://teamninja-studio.com/

En tiempos en los que Capcom APESTA y quiere destruir Japón esto me ha parecido muy tierno :3

2
EuRyNomE

Ardo en deseos de ver algo de gameplay. Sin Itaita no se qué es lo que van a sacar, pero confío en que seguirá siendo un NG, con toda la sangre que ello conlleva.

B

Dudo mucho MUCHO que conserve el salvajismo que tenía NG2, supongo que será gore pero no tantísimo. Eso si, como vuelvan a hacer la bullshit de la lucecita azul del Sigma 2 les darán por el culo xD

EuRyNomE

Yo es que el Sigma 2... ni con un palo.

Me va a dar mucha lástima ver como al que para mí es el mejor hack 'n' slash de la pasada generación se lo cargan en tablas para captar más público.

Menos mal que está Devil's Third por ahí.

1 mes después
B

Tanto el anuncio como lo que mostraron en el TGS eran una forma del Team Ninja de demostrar que seguían vivos, el juego practicamente no existe más allá del concept de #1 y aun queda MUCHO para poder verlo más avanzado. A esperar!

EuRyNomE

Me siento triste :_

A ver si hacen las cosas en condiciones y sacan un NG a la altura del Black.

2 meses después
B

http://www.videogamer.com/news/team_ninja_ninja_gaiden_ii_is_already_outdated.html

While Hayashi wasn't prepared to talk much about Ninja Gaiden 3 ahead of more detailed announcements at GDC and E3, he did let us know a little about Team Ninja's approach to the multi-platform title.

"Overviewing Ninja Gaiden starting from Ninja Gaiden 1", he said. "1 is more focussed on cutting people with the sword and katana, and [referring to Ninja Gaiden II's copious buckets of gore] in the second we challenged the expression after cutting"

For the third game, however, Team Ninja is "focusing more on how to cut people, and the sense of cutting."

Hayashi also revealed that Team Ninja intends to show series protagonist Ryu Hayabusa as "a Japanese dark hero" this time around.

Emo Hayabusa HERE WE GO

Parece que en la GDC igual tenemos cosillas del juego.

B

Todo esto lo empezaron los maricones de los Uchiha y sus dramones.

1 1 respuesta
B

#26 Jjjajajajaja

ManOwaR

Lo que más preocupa a la gente es si pasará como en el 2... si la versión de PS3 saldrá 1 año más tarde que la de 360; y si no contentos con eso, a la de 360 le pondrán gore y a la de PS3 sirope brillante de uva.

1 respuesta
granaino127

#28 No he jugado al NInja Gay en PS3 pero ¿Es cierto que ocurrió eso?

Menuda porculada...

1 respuesta
ManOwaR

#29

PS3

360 (este es en master ninja, has de esperar a que vaya al siguiente save para ver la acción. En master ninja tienes que ser cauteloso hasta con las estatuas de save, ya que te curan.)

Aunque al menos en el de PS3 sacaron personajes nuevos jugables. Pero aún así, la esencia del NG se la cargaron por completo.

Usuarios habituales