Ninja Gaiden 4 se presenta oficialmente y desarrollado por PlatinumGames

mxz239

Un Dark Souls hiperdopado antes de los Dark Souls

Realmente no era un Dark Souls porque no contaba con las mecánicas que han hecho de los Souls un "minigenero" dentro de los juegos, como son las hogueras que resetean a los enemigos, la historia contada a través de descripción de objetos o el diseño del mapa y como están interconectadas las zonas.

Simplemente es un hack and Slash que te quita las ganas de vivir. Hasta hace no mucho estuve jugando al Ninja Gaiden 3 en maestro ninja y su puta madre lo que cuesta avanzar, son juegos muy extenuantes mentalmente.

1 respuesta
sephirox

#31 A ver, era una analogía en base a la dificultad, hombre. Sé que son géneros distintos.

Loler

Del primero en xbox (version black) tras acabar el juego hice las misiones especiales donde te enfrentabas a 2 jefes a la vez, no llegue a terminar todas, me quedaban 5-6, pero con dos jefes jodidos a la vez era un puto suplicio.

Veremos que tal lo ponen, pero en principio tampoco es que vaya a estar entre mis prioridades jugarlo (aparte, que solo jugué el primero)

wajaromau

Grande tito

3 1 respuesta
Calzoncillo

#34 el salva industrias. Gracias Phil.

1
mxz239

Si Phil resucita mi saga de juegos favorita por todo lo alto le perdono que haya reducido Xbox a una simple empresa de juegos multi.

SikorZ

Platinum games tiene mi respeto, promete

ElJohan

Vale, esto ya pinta a juego de 2025 al menos xD

ClaudeS
tute07011988

1
SikorZ

Metal Gear Rising, que juegazo y que infravalorado esta, ahi es donde descubri el talentazo que tenian Platinum Games

1
256
4
3 meses después
mxz239

Ha salido un nuevo fragmento jugable.

La parte de Ryu parece Ninja Gaiden 100%, la de cuervo me recuerda más a Sekiro por las habilidades de espada de sangre y parrys.

Menuda pinta se gasta.

Lenix

#2 Nunca me lo pude pasar en la primera Xbox, pero me encantaba

1 1 respuesta
24 días después
Vhsephi

para el 21 de octubre

2
2 meses después
PePiToGriLLo
1
tute07011988

Este juego hay que jugarlo con un cartón de Camel al lado.

ogeuF

#44 yo me lo pille en xbox uno que salio nuevo, creo que fue el 2.
me lo pille a sabiendas que me dijeron q los ninja gaiden eran dificiles, pero lo q mas me jodian eran las camaras, que te ponia unos angulos loquisimos y muchas veces no veias ni a los enemigos ni lo que te estaban haciendo.
un dolor de eggs importante.

1 respuesta
ArThoiD

#48 El remake del 2 es una basura, yo duré 5 min de controles arcaicos, cámara directamente inusable, input lag bestial, limitación de fps....

El 4 parece que funcionará mil veces mejor, como tiene que ser.

1
1 mes después
SeeK
3
mxz239

Al menos hecho que la dificultad Maestro Ninja se sienta como un verdadero NG, muy bien por los developers.

ArThoiD

Se viene pepinardo.

10 días después
SeeK
2 respuestas
J0WY03

¿Esto de anunciar los DLC antes de la salida del juego se ha puesto de moda ahora o me he perdido algo?

2 1 respuesta
namidsan

#53 Nintendo nooooooooo

Perdón, la costumbre.

ArThoiD

#54 Debes vivir en 2005 porque el 99% de juegos ya lo hacen.

Es una mierda? Sí.

Te suenan los Season Pass para DLC o similares?

De todos modos los DLCs de este tipo de juegos suele ser café para tan cafeteros que son perfectamente ignorables.

mxz239

#53 Eso de anunciar dlcs antes de que salga un juego me induce a comprar el juego cuando ya haya salido todo el contenido. Como está en Gamepass, me parece que no lo voy a comprar hasta el año que viene.

2
11 días después
Sochi
SikorZ

Menuda pintaza y encima de PlatinumGames que es una garantía de Gameplay sublime

Viendo Gameplays no he podido evitar que me recuerde a Metal Gear Rising, esa postura de defensa es clavada a la de Rayden xD

Me lo pillo al 200%

Edit: hostia 70 pavazos en Steam xddddddd fuman porros del tamaño de camiones está industria

1 1 respuesta
ArThoiD

#59 Gamepass

1 respuesta