Ninokuni: The Another World

B

Level 5 se une a Studio Ghibli (que cuenta en su historial con éxitos como "El viaje de Chihiro") para realizar un nuevo RPG de corte clásico para NDS. Este juego en un principio estuvo pensado para una consola de sobremesa pero Level5 decidió mover el desarrollo a la portátil de Nintendo.


TheBis

Level5 y Studio Ghibli???? HYPE HYPE HYPE HYPE!!!

Volcano

Sabiendo que Ghibli tiene algo que ver ya merece la pena que le prestemos atención a este título.

XaViMeTaL

Level5 + Ghibli = :3

Solo espero que salga en castellano (algún día)

GryF

Pues yo tengo ganas de ver ponyo, que tendrá 170.000 fotogramas dibujados a mano _ Lo nunca visto señores :3

kjb_turok

Ghibli..pffff sin nivelazo artistico que va a tener el game,lastima que el encargado sea seguramente el hijo de Miyazaki.Lo digo por la peli que dirigió "Cuentos de Terramar" que la verdad despues del increible "Castillo ambulante",paso algo inadvertida.

15 días después
B

Level 5 y Ghibli muestran el que está destinado a ser el juego de aventuras más bello de Nintendo DS

S

La verdad me compraba la consolita solo por este juego, tiene muy buena pinta.

Veinx

El estilo de dibujo no me gusta nada ¬¬, a lo heidi...

B

El viaje de chihiro y el castillo ambulante me han venido a la mente según veía el video...

¿ Saldrá al menos traducido al inglés ? ;|

#9 La palabra sacrilegio te suena de algo?

Pyroman

Ghibli + Level 5...

¡¡Espectacular!!

Vamos el diseño del dibujo es 100% Ghibli, ver cualquier película de este estudio de animación, para mí a la altura de Disney y Pixar, te enamoras de TODO lo que desprende, dibujo incluido. Y es lógico que te suene el dibujo a Heidi porque los mismos que hicieron Heidi o Marco son los que crearon los estudios Ghibli.

Personalmente tengo a La Tumba de la Luciérnagas como una de mis favoritas del cine, no sólo dentro de las películas de animación.

PD: ¿Se sabe si llegará a nuestro país? Porque sino tendré que tirar de importación y me jodería también no poder enterarme de nada xD.

Veinx

#11 por eso mismo detesto y odio el estilo de dibujo de Ghibli, me parece muy feo... eso si.. se curran mucho las animaciones.
El que guste un estilo de dibujo depende de los gustos personales de cada uno... a mi los trabajos de ghibli nunca me han gustado, y eso que me los he tragado todos.
Para gustos colores.

Prefiero cualquier anime que emiten ahora en japón a un trabajo de pixar, ghibli o disney.

#9 esa palabra no esta en mi vocabulario, no pertenezco a ninguna religión.. y ghibli no es sagrado para mi xddddddddd.

D4rKNiGhT

DIOS, compro pocos juegos originales pero este CAE seguro.

B

Y aquí tenéis lo que hace bello y maravilloso a este juego y que probablemente haga que jamás lo veamos ni siquiera en ingles. De esta maravilla es de donde salen los hechizos que usaremos a lo largo del juego para avanzar y que por supuesto no aparecen en el cartucho.

kOnOrZ

#14 No me jodas que este juego no va a llegar a Europa ni EEUU, me jodería muchísimo...

Por cierto, si os fijáis al final del trailer pone "For Nintendo DS & Another Platform"

B

#15 quien sabe xD

No creo que nadie se anime a sacar el libro de hechizos de Japón, tendrían que buscar otra salida porque sin él no se puede avanzar en el juego. Y si, están (o estaban) sopesando sacar el juego en más consolas.

Pyroman

Joder se han currado todos los detalles. La caja, el librito de magias, el juego que pinta genial... Vería inexplicable que algo así no nos llegue, o sea esto no es sólo para japos.

Y es cierto, al final del trailer pone DS y another Platform no me había fijado.

B

Es precioso joder :$

Lo veo complicado pero si llegara aquí o a USA con la misma calidad lo compraba sin pensar







kOnOrZ

Joder es que es precioso todo lo que rodea a este juego madre mía, lo quiero :_(

Kb

una preciosidad.

y lo q tardara ese libro en estar en pdf y traducido en la red... :S

se animaran a traerlo a usa o europa? no creo...

7 meses después
B

En noviembre debería aparecer en ingles por occidente










BLZKZ

AWESOME simplemente AWESOME

Godbeer

Una preciosidad se avecina

Kartalon

Wee-a-boo!!!!

Pero me es tan jodidamente cute... :3

TheBis

Sin palabras me encuentro... :O

cm07

Ahí hay capturas más grandes que una DS... ¿Hay un anime de Miyazaki en camino o que?

3 meses después
B

Level 5 + Gihbli

Por lo visto el juego serán 512mb de rom.








Vegon

Que bonito les está quedando :3

kOnOrZ

Yo hay una cosa que no entiendo, por qué no han podido mantener en secreto el desarrollo de este juego y haberlo anunciado a bombo y platillo cuando estuviera terminado? así no tendríamos que estar comiéndonos las uñas esperándolo :_

XaViMeTaL

Joder, menuda preciosidad... ¿Sigue sin saberse si lo traerán a Europa?

Usuarios habituales