Nintendero -> Xboxer

alejo

Nintendo ya ha cerrado todas las bocas que tenia que cerrar con las ventas que ha conseguido.

Eso si a nivel de catalogo no cierra una mierda, y sinceramente no creo que un juego de Star Wars que tiene como base de desarrollo las consolas de mayor potencia, vaya a cambiar ese aspecto.

Saludos.

racCa

#27 al verte macho hasta me da pereza buscarlo y los sabes, vendieron 9 millones y pico(segun vgcharts 7.1 segun nextgen wars esos 9) el primer año casi 10 millones, calcularon una prevision de venta de 12 millones no me acuerdo antes de que mes lo "calcularon" de este año, y no les salio ni una mierda y al final pues van por los 11 millones que vayan o casi 12

#1273 @ 29-12-06 - 16:15

nexgenwars: 9.25 millones
vgcharts: 7.74 millones

ahroa claro a ver quien es mas fiable vgcharts o nexgenwars, ahora MS dice que lleva 11,4 vendidas, ojo No distribuidas, que seran unas 12? 12,5?

7-1-07 10,4
http://www.joystiq.com/2007/01/05/xbox-360-hits-10-4-million-announces-iptv/

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver , las cosas no hay que valorarlas por lo que venden , sino por su calidad . Tenemos miles de ejemplos de cine basura de USA , Bisbal y compañia que venden la tira , y casi todos coincidimos que son productos de poca calidad.

Lo que tiene que hacer Wii es centrarse en su campo , en juegos que aprobechen el mando y party games . Tambien es cierto que las third parties sacan juegos lamentables para la Wii , pero esto no es culpa de Nintendo .

A mi personalmente no me motiva nada llegar a casa de currar y ponerme a hacer el gamba con el mando , me apetece mas tumbarme en el sofa enchufar la 360 y jugar a otros tipos de juego que la Wii no me puede ofrecer .

Pero vamos , todo se trata de que le gusta mas hacer a cada uno.

alejo

Pues a mi VgChartz me dice que en Septiembre de 2006 ( a dos meses de cumplir el año) llevaba 6.01 Millones distribuidas.

http://vgchartz.com/worldcons.php?date=38961&sort=0

De todas maneras, si me dices que en un año vende 9 millones de maquinas, y en el siguiente vende 2, es que algo falla y mucho en ese grafico, han de estar algo mas repartidas esas ventas, no puede ser.

Saludos.

STUDIOS

#33

Al leerte me senti reflejado; cuando llego de currar;me enchufo el zelda; y en mi caso hacia tiempo un juego no me ofrecia lo que el zelda de wii.

PD: Ya sabemos que es un port....

racCa

claaaaaaaaaaaaaaro xD al mes de septiembre no contaban con el efecto "navidad"

ya veras las PS3 en enero seguro que llevara unos 6/7 millones... ahora 4,5?

alejo

Ya, pero es que el año lo hace en noviembre; con lo que nunca contara con efecto navidad del año siguiente, es de cajón xD.

Saludos.

racCa

bueno ya lo he dicho 1 vez, mejor coger algo intermedio en el lanzamiento

PS3 lanzamiento:

Japón 11 nov 2006
Estados Unidos 17 nov 2006
Canadá 17 nov 2006
Chile 3 dic 2006
Europa 23 mar 2007
Argentina 20 may 2007
México 24 ago 2007

a esto pongamosle diciembre intermedio?

Xbox 360 lanzamiento:

Japón 12 dic 2005
Estados Unidos 22 nov 2005
Canadá 22 nov 2005
Chile 7 jul 2006
Europa 2 dic 2005
México 2 feb 2006

intermedio? pues diciembre tambien no?

alejo

Muy bien, pero aunque cojas la Fecha Europea como base, tampoco entran las navidades, a no se que el niño Jesús naciese el 1 de Diciembre xD.

De todas maneras las ventas no son mi fuerte, así que me da un poco igual xD.

Saludos.

racCa

dios, habermelo dicho antes y asi no perdia 1 hora en buscar fuentes :'(, podria haber estado estudiando ~~

Alkalor

Sabeis que este post no trata sobre las ventas de las consolas no?.

B

Este es uno de esos hilos que dan miedo, verdad?

Me voy a gozar del Sin & Punishment en Wii y del Zelda Phantom Hourglass en NDS. Pasadlo bien :)

xPipOx

[ironia]La pleiestesion tres triunfara cmo lo acen toas, xq es la mejó y mis hamigos ya la tienen y dizen que se ve 39402 veces mejor que la xbox esa.[/ironia]

Ahora ciñiendonos al tema, la verdad esque este generacion de Nintendo la veo como una generacion de diversion, puramente eso, diversion. Hay pocos juegos que puedan ser algo mas, hablo de una historia, una buena puesta en escena, emotivos... Son realmente muy muy muy pocos, nintendo a querido sacar algo que aporte diversion y sea una diversion directa y sin complicaciones.

Esa es mi opinion por lo que Wii is different =).
[ironia]ad+ la plei tiene unas sagas superchulis q saldran dentro d poco y la 360 los juegos son mierda Resistance > GoW, Motorstorm > All [/ironia]

Usuarios habituales

  • racCa
  • alejo
  • STUDIOS
  • xxxVaDeRxxx
  • Shikoku
  • TaMy
  • aNke