Nintendo 2DS

GeO-Granada

#265 TE pongas como te pongas, de portátil eso tiene -1, tienes que ir con la maleta a cuestas pa llevar ese ladrillo de proporciones abominables

1 respuesta
B

#271 y un tablet no es portátil?

1 respuesta
GeO-Granada

#272 tío, ya entiendes lo que quiero decir, un tablet te lo metes en el bolsillo? no, consola portátil para mí entra en mi bolsillo, y eso necesito una maleta

Ninieru

Pues a mí me han debido estafar, porque mi ordenador portátil no me cabe en el bolsillo

15
S

Yo creo que algún diseñador de Nintendo en vez de jugar a Pikmin se los fuma.

3
B

entonces la gameboy micro es la unica consola portatil de la historia

1 1 respuesta
B

Segun la rae portatil: "Movible y fácil de transportar"
Por esa regla de 3 como ya han dicho cualquier consola de puede considerar portatil, incluso un ordenador de sobremesa en plan media center. Otra cosa es que hablemos del grado de lo portatil (o se dice portable?) que es, y esto comparado con el resto de consolas con esta coletilla, no lo es.

Uriel246
2 4 respuestas
C

#278 Joder, me estaba poniendo nervioso de ver al gordo eso hacerle eso a una 3DS XL.

8
B

#276 y las antiguas Game & watch, como mucho.

rusillo_

Dejando de lado el factor poco agraciada y lo portable o no portable que es un rato...menuda patada en los huevos tiene el que decidio no sacar el modelo negro y rojo, que ademas el negro siempre va bien para ocultar un poco la baja calidad de los plasticotes, que en blanco quedan estas cosas mas cutres aun xDD.

arkoni

#278 No entiendo lo de estrellarle 2 huevos... eso tendra un transfondo metafisico que se escapa a mi entendimiento

1 respuesta
Uriel246

#282 Es una "parodia" de estos videos:

E

#278 no tiene huevos a romperla de verdad el muy gordo.

saruto

GJ nintendo keep doing like that y no tardaras en hundirte del todo GG a ver cuantos nintenderos me ragean xD
#286 ¿Te parece normal que... te cobre 150 €por una consola que no tiene 3D, que no se cierra y cuya forma de ergonómica tiene poco, o al menos eso considero yo? mira yo sé que seréis de los típicos que defiende a Nintendo sobre todas las cosas y tal pero te diré una cosa, Nintendo está más que hundida y más si siguen sacando productos como estos.
Consolas que tenían que haber sacado hace 5 años salen hoy día... y ahora esto... si costara menos de 100 pues vale pero esta mierda se ha hecho a la carrera para venderse con los nuevos pokemon so… GG por mi parte Nintendo no va a ver ni un mísero € y eso que me estaba planteando comprar la 3ds porque me canse de usar la de mi hermano, pero va a ser que no, esa compañía está hundida de manera brutal y además el hoyo se lo ha cavado ella solita, venga va cuantos marios/DK/Pokemon/Zelda vamos a sacar este año y lo más grande de todo es que los Zelda ya ni los crean nuevos, no no, eso es para noobs nosotros cogemos una versión antigua le mejoramos los gráficos y ale a la mierda… GG Nintendo a muerto ya ^^

1 respuesta
Winter

#278 Ganas de matar aumentando cuando ha hecho lo del huevo, que poco que aprecian las cosas que tienen algunas personas.

#285 ¿Hacer lo qué? No es un modelo que sustituya las otras, es un (horrible) rediseño pensado para gente que no quiere gastarse el dinero en algo que no va a usar nunca. Aunque el precio de ser el que dicen, 130 euros, me parece un poco caro cuando he visto 3ds a 150 o así en algunos sitios.

-

De 150 euros nada, se comenta que son 130 dólares que serían 100 euros (que está muy bien), pero con una mierda de conversión de dólares a euros sale mucho más cara. Y ni siquiera he dicho que me parezca barato.
Y sobre lo otro es una opinión personal que poco tiene que ver con el post :/.

1 respuesta
Samashdje

Fea, ortopedica, y seguramente, cara.... Bravo Nintendo, bravo.

V

Nunca me he considerado incondicional de ninguna consola o compañía pero si creéis de verdad Nintendo se va a hundir por el simple hecho de sacar una revisión de una de sus consolas es que no tenéis los pies donde los deberíais tener. Yo no la tocaba ni con un palo, pero me parece perfecto para el que no tenga ninguna consola "3DS", así tiene para elegir. Y el que ya tenga una y quiera cambiarse pues que lo haga. No creo que haga daño a nadie.

De todas formas que hasta los mods suelten bilis sin sentido dice mucho de esta comunidad.

1
Fdkn

1
V

Olvidé que aquí también postea la chupipandi.

Abandon thread~

SeNte

En Anaitgames la han probado y dicen que es más cómoda que la 3DS normal.

Así que es buena opción para los que no queramos pagar más por la XL ni utilicemos el 3D ni la saquemos prácticamente nunca de casa.
Aun así el que lleve la 3DS en el bolsillo junto con la cartera, llaves y móvil merece un premio.
Y en mochila te da igual que se pueda plegar o no, si la vas a meter en una funda igualmente.

Seguid rageando.

B

Yo de hecho cuando salga a la venta en Japón le encontraré utilidad rápida a lo del modelo barato :~~3

1
HNgoly

Estaba pensando en coger la version americana de la consola... Y creo que va a ser esta por el precio.

1 respuesta
V

#293 Ten en cuenta que la 3DS es region-lock así que sería raro que esta no lo fuera.

1 respuesta
HNgoly

#294 Precisamente, ya tengo la europea y se me antoja la americana.

Shartrais

Una consola cómoda, manejable y portátil.

1 respuesta
rusillo_

#296 Hombre, la 3DS normal tampoco es que sea la reina de las comodidades xDD.

1 respuesta
Ripermax

GRACIAS NINTENDO

Ya sólo falta que comiencen a echar la tierra, vamos cogiendo unas palas.

Angelixion

La ps3 portatil existe http://hacknmod.com/hack/ben-hecks-new-ps3-laptop-with-hdmi-display/

1
B

Os traigo el fuego de los Dioses en forma de mochilita.

No me cabe en el bolsillo, no me cabe en el bolsillo. Por el amor de dios. ¿Quién coño lleva ya nada en los bolsillos? Entre móvil, tablet o kindle (o peor aún, un libro), llaves de casa, llaves del coche, cartera y tabaco... o es invierno y llevo el anorak o GL.

3

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo