Nintendo 2DS

balex

#238 nono eso ha sido de las pocas novedades, me refiero a las incansables DS XL, DS LITE, WII U, 3DS XL, DSi...que son prácticamente todas iguales con pequeñas diferencias.

1 respuesta
Danico

#239 No se tu pero mi 3DS ni cruje ni baila xD

#241 Hombre hay algunas que menos mal que las sacaron pq la DS normal era un ladrillo y la Lite fue una bendicion. Luego la DSI fue un saca cuartos xD Y respecto a la 3ds XL es una gran diferencia , vamos me gusta muchisimo mas.

E

danico intentando salvar las ventas de este aspirador

2 respuestas
Danico

#243 Vendera mas que la Dreamcast portatil :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
babri

#243 imagino que será su padre el que intenta estas cosas xD

PD: esta consola con pantalla de XL y cerrándose estaría bien.

E

#244 en ningún momento he nombrado a sega en mi post, no saques tu alma de segundón cual culé danico, que eres madridista.

1 respuesta
GlatoR

#212 Por eso le ponen el 2 en vez del 3, es una DS2 xdxdxd

No en serio, yo lo veo bien para los niños pequeños, 3, 4, 5, 6 años...

Suwak0

Pero este ladrillo sera una consola de sobremesa no?. Porque me da a mi que eso no es muy portatil.

Danico

Por lo menos en la foto que se ve al tio con ella no la veo tan grande :/

#246 Pero tu afan de desprestigiar a Nintendo siempre sale a la luz , cuando sabes de sobra que le da mil patadas a todas xD Eso si que es alma de segundon

1 respuesta
E

#249 tengo más consolas de nintendo que de sega, y siempre he preferido la segunda.

Me he dejado más pasta en los rojos que en los azules, y ahora me lo pagan así, sacando mierdas que no quiero comprar y tendré que invertir en drogas.

Nintendo está arruinando la vida de mucha gente.

2 respuestas
GlatoR

#250 eso te pasa por estar adormilao, siempre se ha sabido que los azules eran los buenos

Skarin

Si de verdad es para chavalines, como se comenta por ahí (tiene cierto sentido, pero a ver qué dice Nintendo, de momento es peruanada total) el diseño me parece aún peor desde el punto ergonómico, ya que a todas luces es muy grande para unas manos pequeñas.

No sé, yo si diseñase una 3DS para crios por un lado tendría en cuenta que las manos potenciales en coger el cacharro serán tirando a pequeñas, así que intentaría recudir el tamaño todo lo posible (ésta no lo ha hecho)
Además, intentaría aligerar el peso de la consola para que sea más cómoda cuando toca cogerla con una mano, pero es que pesa más que el modelo Lite de la 3DS!
No sé, ya puestos hubiera añadido un recubrimiento de goma en los bordes al menos, por eso de que los crios lo tiran todo y no sería una excepción la 2DS...

Es que se me ocurren mil cosas mejores para hacer una portátil mínimamente orientada a los más peques, que ésta no tiene. A mi eso de que es para jovencicos me podría valer, pero tiene toda la pinta de que Nintendo no pensaba del todo en ellos.

3
H

#250 Mentiroso, la pasta se la ha dejado tu madre, preocupada dporque no juegas a la Wii

Tu madre > tu

Kamail

Un video de unboxing de meristation, además prueban el zelda ocarina of time.

Parece más pequeña y menos incómoda de lo que esperaba.

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/nintendo-2ds-la-primera-portatil-que-no-es-para-los-jugadores-de-toda-la-vida/1160/1895666

1 respuesta
C

#254 Y para colmo las pantallas son como en la lite. Luego sacarán la 2DS XL y nos venderán mochilas para transportarlas.

De verdad que no estoy de coña, que pienso que es el mayor pedazo de puta mierda que Nintendo haya parido en su existencia.

3
rusillo_

#192

"- No es una portátil porque no es plegable"

Segun esa teoria Game Boy, Game Boy Pocket, Color, Micro, Advance PsP, PsVita, Game Gear....¿no son portatiles? :s

2 respuestas
AlexGc

Vuelve el cargador! Así sí, no sé porque la 3ds no lo lleva.

Victolocus

Lo gracioso es que hace fotos en 3D, que luego se ven en 2D jajaja

smoGG

#256 si eran portátiles porque respetaban el tamaño. La 3DS respeta ese tamaño plegándose, lo cual hace que sea mucho mas manejable. Ahora dime tu que tiene de portable ese ladrillo.

#260 me he liado con los términos en inglés y en español xD estoy hablando de ser portátil.

Luego ya tenemos a #262 que según él mi nevera es portátil, ya que la puedo portar xDDD

2 respuestas
D

#259 portable lo es, portar se puede portar. En una mochila.

ahora si hablamos de portatil ya anda mal el tema xDDD

1 respuesta
Fdkn

#256 Todas esas me caben en el bolsillo

Esta aborto no. Bueno la Game Gear tampoco pero a quien coño le importa

1 respuesta
Danico

El termino portatil no lo entendeis?

Que se pueda portar.

Y efectivamente esto es una portatil.

2 respuestas
B

Sacaran 2DXL? O esta ya es XL de por si ? xD

GaRoU

#262 Ps3 la he "portado" muchas veces en una mochila en las mudanzas

Yeh, tengo una PS3 portátil, supera eso!

1 1 respuesta
Danico

#264 Puedes jugar a la ps3 en el autobus/metro? Pues eso , esto es una portatil

1 respuesta
D

Portátil = DS

sacas del bolsillo y a jugar

Portable = cualquier cosa que se pueda portar

B

bueno, bonito y barato (elevado a menos uno)

rusillo_

#259 #261 Pues debeis de tener bolsillos de doraemon coño, porque una PSVITA o una Game Boy Clasica son tochejas como ellas solas, y esto suponiendo que seais unos insensatos y no las metais en fundas protectoras xDD.

1
Dek0

Portátil != Transportable.

SeNte

A mi si sale a un precio de verdad contenido me la han vendido. Me da igual que se pliegue o no, me da igual el 3d y el estereo. Si es comoda, y es más barata y me permite jugar a los juegos de DS y 3DS a un precio contenido, es justo lo que busco.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo