Nintendo 2DS

Tacata

MALDITA SEA CAMERON, AMBOS CABÍAN EN LA TABLA!!!

9
Chanrul

#148 Pues que no tiene 3D y es 70 euros mas barata, básicamente xD

1 1 respuesta
kraqen

Hostia puta, me lo contaban y yo estaba convencido de que era un fake de los chinos que había visto en /v/...

GlatoR

#148 por lo que comenta #112

Vamos, no se lo ha sacado de la manga, porque tiene su lógica lo que dice.

El diseño es horrible, pero tiene un diseño infantil (horrible). Si estabas pensando en comprarle un portatil a tu hijo pequeño, le pillas la ver. esta de la 3DS.

1 respuesta
PalesTina

La "portatil" mas fea de la historia

Felicidades Game Gear, abandonas el farolillo rojo

3
Rubios

Por que coño no sacan una 3DS XL sin 3D, sin cámaras y con más batería.

Nintendo pls.

luismito

que alguien ponga el comentario de #112 en #1 para que la gente deje de preguntar el por qué

GlatoR

Simplemente digo que esa consola es tan gorda que ni de consolador anal me vale, porque me provocaría hemorragias internas.

GaLiaNBeaST

Mi primo y mi hermano pequeño, ambos rompieron sus respectivas DS por la pantalla plegable... xD así que no es una mala idea...

GeO-Granada

#55 ve comprando una maleta samsonite tamaño familiar por que si no gl xdd

RTeks

Vosotros reiros, pero a mi hermano la pantalla superior de la DS le salio volando a 10 metros.

Y por 70 euros menos no es tan mala idea cogerla con el pokemon nuevo.

Eso si, es fea.

Humanoide

70€ menos? ¿donde habeis visto eso?

1 respuesta
Jastro

#152 #154 gracias! estaba flipando ya xD

kOnOrZ

¿Coincidencia? No lo creo... ambos aparatos son demasiado horribles.

1
Chanrul

#162 Pues lo leí en un articulo, creo que eran 70 euros menos que el modelo XL y 40 euros menos que la 3DS normal...

Ahora estoy en el curro así que no puedo poner el link sorry xD

Shaoko

menudo monstruo, y eso de que esté destinada a niños menores de 7 años... con esa edad se regalan balones, ya tendrán tiempo para videojuegos

Kirindae

Vale, una pregunta... la 3DS no tiene lo que viene siendo la desactivación del 3D? Esto o es fake o es la creación de una consola nueva sin nada nuevo más que su horrible e incómodo diseño para ser una consola portatil para alargar su muerte...

1 respuesta
Dante88

Pero que puta mierda es esta?!!1!

Leo el titulo y ya estaba sold, pero quitan el desproposito del 3D para meterle este diseño de mierda xD

jaajaj es que no puedo con Nintendo, intentaré por todos los medios no comprarles la portátil esta generación.

P

La idea esta bien, pero me parece cara y bastante fea e incomoda.

B

#167 ¿Pero porqué no buscáis simplemente 3DS en google imágenes y lo veis vosotros mismos? xD

1 respuesta
B

Nintendo y su gran innovación xD

Por lo menos saldrá más barata y para títulos como Zelda y algún que otro, irá cojonuda.

Tsukune

¿Soy el único que piensa que la 2DS es para críos?

Kirindae

#170 Ah, si busco 3DS en google imagenes me veré si se puede quitar el 3D y por lo tanto éste modelo no tiene nada especial?

1 respuesta
Dry-Prime

A mí me han convencido, me la compro.

1
B

SOLD

1
B

#173 Mira en #150 anda. Y también mira en #112

1 respuesta
Kirindae

#176 Creo que no has entendido que mi mensaje no era una pregunta seria porque no sabía si se podía quitar o no... Solo quería remarcar el hecho de que pudiendo la 3DS quitar el 3D, ésta me parece una DS absurda... Pero gracias por la foto :D

Lo de que la hacen recta por los niños es más lucrativo, eso no lo sabía, y es cierto que a todos se les rompe la DS por una visagra de esas, pero siendo una portatil es demasiado tocha...

DjDeeivid

La cosa mas incomoda i fea que he visto en mi vida

AoShi

Y ahora sacarán el correspondiente Circle Pad o incluso una revisión de la basura esta. No se cortan.

Dante88

Ya hay algo mejor que el circle pad:

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo