Nintendo 2DS

V

Hostia, seis páginas de diarrea verbal.

Aquí todo el mundo echando pestes, pero esto pasa casi siempre que una consola saca una revisión. Personalmente no me la voy a comprar porque estoy contentísimo con mi 3DS XL pero si no tuviera ninguna 3DS me lo plantearía seriamente.

¿No usas el 3D? No pagas por tenerlo incorporado (a ver si es moda comprarte cosas que no vas a usar pagando un extra teniendo otras que se adapten a tus necesidades reales). Eso sí, podrían haber metido de una puta vez el stick derecho, que sitio tenían. Y muy ergonómica no parece teniendo los botones tan centrados, pero de ahí a este hate... tela xD

1 1 respuesta
Akronhar

Pues yo tenía pensado pillarme una 3ds. Si la diferencia de precio es sustancial me pillo la 2ds. Total, no la sacaré mucho de casa y el 3d no me gustó nada.

Eso sí, es fea fea, pero bueno, hay que ver el precio.

Chocolupos

Ya tengo nueva cuña para mi puerta.

osk1

¿Pero qué coño?

dovitodkb

RubenLionel

Toda la gente que ve los vídeos no los puntúa

1 respuesta
punkypie

Estoy fuera de juego unos dies y me encuentro esto? 2DS? suena a chiste de los malos tanto vender el 3d para luego esto, al final se queda solo con una poca potencia grafica, a ver como se juega al Mario 3DS con esto

Adonay_

#186 cierto, había visto el vídeo antes y no lo había hecho...

voy a darle mi dislike

1
Shiko

Es lo mas cutre después del Virtual Boy en serio...te faltan manos para jugar semejante ladrillo.

K

La cosa es que la 3DS ahora está al mismo precio que al que se pretende vender esta o eso me están comentando y además no tiene ese diseño tan ortopédico, o eso creo yo, sinceramente Nintendo quiere innovar y no sabe como y necesita dinero ya... Yo no me la compro ni borracho... Video para Youtube incoming....

bigbizkit

Me parece de mal gusto la consola.
Aparte, al principio pensé que era una broma y no me lo tomé en serio.

Yo seguiré con mis intenciones de conseguir una 3DS XL cuando pueda.

1 respuesta
smoGG
  • No es una portátil porque no es plegable
  • No es una tablet
  • No es un pad de Wii U
    ¿Que mierda es Nintendo?

Veo fallos por todos lados. Si vas a sacrificar que sea plegable, aprovecha y amplia también la pantalla de abajo, aprovecha el espacio o algo.

No soy capaz de imaginarme como agarrar eso de una manera cómoda.

1 respuesta
GlatoR

A ver, yo creo que Nintendo le ha faltado poner una funda de colorines de goma para que los niños, cuando se le caiga al suelo la consola, no se rompa xd

Ah vale, es Nintendo, lo sacaran como accesorio xd

granaino127

Podrían hacer la coña y la próxima llamarla 1DS.... Después 0DS.... Luego -1DS...

Si, se que la 3DS era un juego de palabras por el 3D... Pero tenía que soltarlo.

MrFrit0

No puedo expresar con palabras la bazofia que es esto.

¿Todo para tenerlo por el mismo precio que una 3DS?

H

Lo raro es que veáis algo bueno de Nintendo

Veinx

creia que era una de esas maquinitas que vendían en los bazares, es fea de cojones, que cosa mas horrorosa.

Es como un tablet pero con controles a los lados y dos pantallas perdiendo espacio... hubiera preferido que solo tuviera una pantalla grande.

RosaNegra

Primer fallo. Que no se pueda cerrar.

Segundo fallo. No tener 3...

Con el primer fallo ya la han cagado.

Sufr1r

Menudo circlejerk hay aquí para echar mierda a Nintendo, cuando sacan un producto que no está dirigido ni a vosotros xD

Más de un padre que le quiera comprar una consola a su hijo está contento. No es plegable porque lo más típico que se cargan los niños es eso, dándole fuerte a la tapa y tal. Y el 3D se supone es malo para la vista a edades tempranas.

Así, con la excusa de los niños, sacan tanto un producto apto para los pequeños de la casa y para gente que no le interesa el 3D o busca una opción más barata, porque parece ser que esto va a ser bastante más barata. Y creo haber leído que (en America al menos) sale el mismo día que Pokémon X/Y, así que venderá lo suyo.

Pero nada, a seguir soltando obviedades de opinión y por eso soltar que es un mal producto. Mi única queja es el diseño, pero por lo demas ole. Yo seguramente me la pille antes que una 3DS normal.

Neyko

Pues a mi me gusta, en serio

J0RJ0

Va a ser un poco FAIL, pero bueno...

1
Nerviosillo

#191 Al menos esta traerá cargador.

Porque lo traerá... ¿no? ¿no?

1 2 respuestas
Watch

#202 Si. xd

bigbizkit

#202 Puta mierda, tengo un cargador de 3DS XL muriéndose de asco en mi casa. Gracias por recordarmelo.

Kirsoth

¿Y a esto como se le acopla el frankenpad?

KZVega

A simple vista parece un fake, y luego cuando te das cuenta que es real te llevas las manos a la cabeza.
Pero oye, el que no quiera pagar por el rollo 3d adelante, la consola saldrá más barata y eso está bien.
Pero el diseño no es muy llamativo, pero os quejáis de que hacen falta manos para agarrarlo, cuando cogéis un ipad casi todos los días tan ricamente.

alejo

Estoy flipando porque veo gente qué defiende esto e incluso le ve cosas buenas xD.

4 1 respuesta
Link34

#207 Es la magia de ir contracorriente

Por cierto todo lo que has dicho es mentira y está mal

willsmith

Como los moviles, antes los queriamos pequeños ahora los queremos mas grandes, esto ya casi no es una portatil que te quepa en el bolsillo sino necesitas un maletin, aun asi me parece una tonteria que se hayan gastado dinero en desarrollar una consola peor de la que tenian antes

E

tenéis lo que os merecéis.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • rusillo_
  • Ekisu
  • Hunter138
  • Fdkn
  • Danico
  • alejo