Nintendo 3DS

p4l3rm0

De hecho hay aliasing evidente en varias de las capturas. Ahora lo de la sombra cortando a cuchillo (y con mas aliasing) la sombra del reflejo de la lámpara/flash me ha matado xD

Tanto esfuerzo en algunos aspectos para luego pasarse por alto cosas tan evidentes...

Gashot

Alguien me dice como se coge eso? las dos pantallas juntas? nose yo...

A

#181 pues lo primero en lo que me fije fue en lo mal que estaba hecho el stick.

B

Hitachi también suena como proveedor de las pantallas de la 3DS

kOnOrZ

Pero descaradisimos los renders además xD

goliat17

empiezan a trabajar en lo bueno, ahora lo q necesitamos en un tekken 10 en 3d y demas para directamente soltar puños por el salon para poder ganar xDD, lo del 3d sin gafas ? :| flipante si lo consiguen podrian aplicarlo a la tele de casa eso si seria awesome

J

Sobre que sea muy armatoste, tampoco seria extraño, a fin de cuentas la primera version siempre suele ser algo tocha y fea xD.

kOnOrZ

En serio, no sé por qué flipáis tanto con lo de 3D sin gafas, con un acelerometro se puede conseguir "fácilmente", de hecho hay aplicaciones para iPod y demás que lo demuestran.

B

Han entrevistado al CEO de Level5 en Famitsu y ha contado que están extremadamente ilusionados con un nuevo juego que tienen en proyecto. El juego incluye viajes en el tiempo, está dirigido por Jiro Ishii (428 Shibuya en Wii/PSP/PS3, excelsa VN 40/40 en famitsu) y será de grandes proporciones. Hino-san piensa que puede convertirse en una de las señas de identidad de la consola porque aquí viene lo bueno, Time Machine Story aparecerá en una consola que todavía no está en este mundo.

Todo el mundo ha pensado inmediatamente en la 3DS y tener de lanzamiento un juego de Level 5 en Japón es un win instantáneo.

kOnOrZ

Primero que terminen el Ninokuni (y que llegue aquí completo con su edición guay) y luego que se toquen todo lo que quieran!

B

Rumor

Lanzamiento de la portátil en Octubre de este glorioso año.

P

Ahora es cuando empieza a Internet a despedir humo como el volcan.

¿Sacaran tambien otro video hypeante que se quedo en nada?

http://www.youtube.com/watch?v=rlDlmS5k-Y4&feature=related

D10X

#192 ¿Quieres decir que si cualquier grupo amateur, chaval de 16 años, o random persona con tiempo libre podra hacer un video falso para crear hype entre los usuarios de inet?

No veo porque no.

Internet is for fakes!!

p4l3rm0

#193 Salvo que ese vídeo no fue realizado por un amateur, sino un profesional con experiencia en esas lides y a cargo de quien todos sabemos.

P

#193 Que por eso te digo, que las fotos de mas arriba son fakes 100% aseguradas.

De hecho no se parecera a eso en nada.

Yo opino que no se van a complicar, sera una DS mas tocho y con el modo 3D.

#194 Mas que fue un fake , que hypeo bastante, ahora con el paso de los años vemos la Wii y vemos eso y uno piensa...

Vaya puñetera mierda, esto de la Wii.

p4l3rm0

#195 Mas que un fake o nada, fue parte de una campaña viral orquestada, el encargado del video por ejemplo ahora no consigo recordar el nombre exacto, pero era un tio de origen sudamericano con nombre hispano y amplia experiencia en el mundo del marketing. Si consigo recordalo investigo mas.

Y si se pudiera recuperar la base de datos de MV de aquellos años...Pfff, con decir que yo era la persona mas hypeada del mundo con Revolution...

B
P

#196 NOT xDDDDD

Yo parece ser que estaba indignado, me gustaba mas Revolution.

Woo! http://www.mediavida.com/foro/7/revolution-ya-tiene-nombre-wii-232336/3#89

Hasta Jesucristo estaba indignado con el nombre de Wii.

Todos queriamos Revolution!!

p4l3rm0

#197 xDDDDDD

Los que somos unos visionarios y unos adelantados a nuestra época ya veíamos el éxito antes que nadie xDD

Aunque para clásicos atemporales de Jesucristo...

P

#200

Haciendo un poco de Off-Topic.. aqui cada uno tenia lo suyo..

http://www.mediavida.com/foro/7/como-ir-al-e3-228394#16

xD

B

Cualquier tiempo pasado fue mejor xD

J

No cree revolucione mucho la jugabilidad de la consola. Y graficamente, puede ser atrectivo, pero quiza trae rabajo extra para los programadores de los videojuegos para explotar dicha utilidad.

17 días después
B

3 cosillas que ha comentado Iwata en una entrevista:

-Se podrá ver en el E3 (no ha dicho 'jugar' )
-La función 3D se podrá activar/desactivar
-Van a ser duros con las medidas antipiratería

9 días después
B

Se supone que esto es o podría ser un test/target noseque de la 3DS, no es un prototipo ni nada consistente pero podría servir para confirmar que seguirá siendo dual screen y que una de ellas será widescreen

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-3ds-dev-motherboard-sighted

se_ale

algun dia me tenia que comprar la nintendo ds y mira por donde me tendre que comprar la 3ds xDD

25 días después
B

Kotaku publicó ayer un artículo donde apoyándose en fuentes propias confirmaba/especulaba con dos datos, 3DS tendrá UN stick analógico ( :no: ) y cámara 3D cortesía de Sharp.

Hay reportes distintos de muchas webs, basicamente todo el mundo ha debido verla ya pero no se atreven a dar datos concretos por miedo a los ninjas de Nintendo.

Peeeeeeero como siempre China se pasa a los ninjas por el forro.,,,

ShAdOw000

Osea que el diseño es una NDSi XL y la distribucion de los botones horrosa.

Por cierto, lo de #204 es una placa de pruebas, se pueden ver todos los componentes que lleva una NDS, zocalo para los cartuchos, altavoces, las 2 pantallas, modulo Wifi...

B

El tamaño debería ser un pelín más grande que la DSi, no tamaño netbook como la DSi XL.

Y a mi me parece cojonudo que apuesten por el diseño de la NDS la verdad, precisamente lo que más temía era que se les fuera la pinza con el diseño de la portátil xD

Comprad0r

Ayer lo puse en el foro nachito, no sé como no lo vistes xD.

zur4no

Esta pantalla superior ya es otra cosa... aunque la posición de los botones no me parece muy acertada.

Tema cerrado

Usuarios habituales