Nintendo 3DS

Dante88

Pero si es la misma xD

Otra vez esa cruceta y esos botones torturadores? no por favor, todo el hype al suelo.

La pantalla táctil es que es exactamente la misma.

Eso se supone que tendra más graficos que la Wii y 3D revolucionario?

Desde luego si es esa la pantalla tactil se queda desfasadisima, no tiene sentido que sea mas pequeña que la otra pantalla.

Me estoy oliendo una consola con cuatro mejoras respecto a DSi.

1
thrazz

"Otra vez esa cruceta y esos botones torturadores?"

¿?¿?¿? Pero si la DS tiene la mejor cruceta y botones de esta generación, incluyendo a las consolas de sobremesa.

B

#211 Creo que el efecto 3D estereoscópico peta si se ponen los dedazos/stylus encima por lo que montar táctil+3D es inviable y por otro lado nadie sabe si es exactamente la misma pantalla táctil...

Dante88

#212 Has probado a pulsar las diagonales? Porque hay algunas que directamente es que no se pueden pulsar.

No se si habrás probado los emuladores que es donde realmente tienes que utilizar los botones y cruzeta (lo dudo porque van de pena) pero juegos donde tengas que continuamente presionar las diagonales son injugables.

Además los botones y cruzeta son pequeñisimos, y eso se hace incomodo.

Y luego el problema mayor viene de que cuando sujetas la consola para jugar con las dos manos y presionar los botones se te clavan los bordes de esta, que no son precisamente redonditos y después de un rato molesta bastante.

Otro problema que le veo a los botones es que no se unden demasiado y la sensación no me gusta, esto ya será personal.

Si este es el aspecto final de la consola, desde luego el comprarla para jugar a emuladores queda completamente descartado por mi parte, y si la pantalla táctil va a hacer un papel secundario, cosa lógica si es más pequeña que la principal por mi parte casi que descarto la compra de la consola hasta que tenga un catalogo increíble.

#213 Yo no digo que la pantalla táctil sea 3D, eso me da igual, solo que si la hacen tan pequeña la utilidad va a ser poner botones supongo, botones tácties, como el iphone vamos, quieres eso? yo desde luego no xD
La gracia de la pantalla táctil era tocar la superficie del juego creo yo vamos.

Pero bueno, ya se vera porque no me creo que esta sea la nueva portatil, espero que sea Fake.

A

Joder menudo pantallote xDDD. Lo que no entiendo es por que no le meten 2 sticks, otra portatil de mierda mas para jugar a fps. Por lo demas, si es buena para emular me la pillare seguro :D.

B

#214 Claro que no quiero eso, de hecho si odio el ''''''iphone gaming'''''' es por los botones táctiles horrendos en la pantalla.

Yo quiero que la 3DS ofrezca el 3D, más potencia, mejoras, que conserve las cosillas de la NDS y que además siga siendo portátil. El tema está en que si hacen las dos pantallas widescreen la táctil grande empujaría los botones más hacia los lados y la portátil acabaría siendo un jodido tocho, cosa que no quiero y por eso apoyaría un diseño como el de #206 . Btw si montan EXACTAMENTE la misma pantalla táctil habrá que meterles mierda xD

Y aun así con Nintendo la primera siempre es de prueba, hay que esperar a la 3DSi Infinite Midnight Carnival de año/año y medio después.

1
thrazz

#212 no he tenido ningún problema con las diagonales, ni en la Lite ni en la DSi. Emuladores no he jugado (¿¿quién se compra una DS para jugar a emuladores??), pero he jugado bastantes plataformas y juegos retro.

Denian

A mi la cruceta de la DS me parece un dolor las pocas veces que he jugado mas de media hora he terminado con el pulgar hecho mierda cosa que no me pasaba desde la NES (ni siquiera metiendole horas a los Dragon Ball de snes o al SFA2 de psx), y los botones tan pequeños y juntos son un cancer.

3
Link34

#215 Para que quieres stick teniendo pantalla táctil?

A

Dejame pensar.... Um... Para jugar a los shooters xD?

Link34

"Pantalla táctil"

A

.... Me estas vacilando? Has probado el control del iphone? Que cosas tienes xD.

Encima el chaval lo dice con chuleria que huevacos tienes colega.

Link34

Juega al metroid primer hunters, y no te lo estoy diciendo con chulería "chaval", si una consola está designada para tener un control, aka pantalla táctil entonces para que meterle un stick? Es mas, donde lo metes sin perder el concepto de portátil?

A

Muy facil, asi. http://www.youtube.com/watch?v=GsclXxxjxVg

No me quieras comparar el control del iphone con el de un buen par de joysticks por favor.

Link34

Macho esto es nuevo, ahora es control táctil vs sticks...
El caso es que si quieres jugar a fps con sticks ds no es tu consola, y estaremos de acuerdo en que el cacharrete ese parece de todo menos cómodo

krew

#224 Fua sin velocidad que pilla, como lo parte y como doma.
PD.: No.

Si tienes una pantalla táctil y quieres un buen control, stick y punto. Lo que no entiendo yo es eso de dos sticks, pero si que son necesarios.

#227 Que el quake 3 arena es un fps de velocidad y ahi para apuntar se queda quieto un buen rato y además le cuesta atinar

A

Es normal comparar controles, lo que no es normal es ser un fanatico que niega la evidencia de que joysticks > controles tocando la pantalla. Si DS no es mi consola para shooters sera por que no les sale de los huevos ponerle un par de joysticks, por que bien podria serlo. Aparte no es solo para shotters, es que los joysticks vienen bien para muchos tipos de juego.

Con respecto a la pandora no creo que sea comoda, mas que nada por el teclado que tiene en el centro y la hace un poco armatoste, de todas formas viene a ser algo mas grande que la primera DS. Tampoco viene al caso, solo te tenias que fijar en los joysticks, si no los has visto bien te los vuelvo a enseñar.

http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwyG0U

#226 No entiendo que hablas, traduceme.

krew

No sé, yo prefiero el stick táctil a los joysticks pero bueno, yo prefiero los shooters teclado + ratón y tú seguramente preferirás los consola con joystick que personalmente me parece mil veces peor.
En vez de teclado y ratón vs joystick ahora es tactil vs joystick? por dios, otra vez no.

A

Mmm no, es evidente que raton + teclado > joysticks :/ pero estamos hablando de una portatil.

krew

Joder pero el stick emula bastante bien un ratón!! mejor que un joystick...

Probaste a cambiar la sensibilidad? xd

P

Nada puede manejar el Metroid Hunters mejor que la pantalla táctil. Es tan preciso como un ratón y tan inmersivo como un Wiimote. El resto son gilipolleces.... y de gente que no ha jugado a un shooter en DS y no sabe lo que dice.

P

Si sacais la guerra teclado y raton en una portatil con 2 FPS contados, lo llevamos bien.. xD

http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-nintendo-3ds-388316

http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-nintendo-3ds-388316

http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-nintendo-3ds-388316

Tema cerrado

Usuarios habituales