Nintendo se alía con Universal para crear atracciones en parques temáticos

Niksokupa

#29 Creo que con lo que han ganado con Wii y NDS tienen para varios años de perdidas mas xD

1 respuesta
R

Por fin se han dado cuenta de que las nuevas generaciones a penas les conocen y por eso sus sobremesas venden tan poco. Esto es un buen principio. Ahora que piensen en como llegar al 2015.

ZaGo

Pues ojalá sea una realidad pronto, si ya los parques de Universal son una pasada, como le metan personajes de Nintendo va a ser la leche :D

joooze

Está bien.

Ahora con la excusa de las atracciones, tendremos a los chiquillos poniéndose de setas

cryevil93

Para cuando un Nintenlands en España ?

centu

Muñecos, juegos de movil y ahora parques tematicos. Esto es lo que pasa cuando la familia abandona una empresa.

HNgoly

Es lo que pedian los accionistas: de todo menos juegos.

1 respuesta
Nihon

#37 La verdad es que en eso Iwata les ha dado lo que pedían; móviles, merchandising y expandirse a otras áreas. Si no les hace caso, malo porque lo pueden echar y si se lo hace, peor por la imagen.

D10X

Todo empezó en Madrid y el pabellón Pokemon.

Madrid vuelve a salvar la industria.

kjb_turok

#31 Te digo que eso se termina acabando y por eso le an visto las orejas al lobo y se an puesto las pilas.Ninguna compañía se puede permitir varios años de perdidas sin lamentarlo.

Akiramaster

#22 ayer le estuve echando un vistazo a Dena.corp y no parece gran cosa. A saber como acabarán las ip de Nintendo tras meterse a los móviles.

Devilpower

#10 Nintendo antes de dedicarse a los videojuegos era una empresa de taxis y hoteles del amor xD

1 respuesta
kjb_turok

#42 Empezó con las cartas que yo recuerde,luego de lo otro que dices me estoy enterando ahora XD

1 respuesta
rusillo_

#26 Hombre, eso de que Nintendo nunca se ha metido en berenjenales....precisamente hace unas decadas sus personajes fueron vilmente prostituidos en cierta afamada pelicula, o los titulos AAA que aparecieron en otra plataforma (¿pc?), posiblemente los mejores marios y zeldas que han existido.

O la serie de Mario y su "hola paisanos", de zelda creo que habia una pelicula de animacion, etc, etc, etc.

Y hace unos años pudimos ver a Bowser en Rompe Ralph xD.

1 respuesta
LLoskka

Podrian crear un espacio concurso multi ocio, como si fuera humor amarillo, pero pintarlo de azul y rojo, y llamaro mario partyland

B

Me parece una estupenda idea, hace un tiempo la comenté, a ver qué sale de ahí.

Devilpower

#43 Tenia una asignatura el cuatrimestre pasado que era historia de los videojuegos y le dimos un repaso a nintendo, y me quede flipadisimo con lo de hoteles del amor xD

1 respuesta
rusillo_

#47 Y dentro de 20 años fabricaran mechas de uso militar xD.

Nintendo es una superviviente que se adapta a cualquier mercado donde pueda tener beneficios.

cm07

Nintendo quiere ser Disney. Disney saca la mayoría de sus beneficios de TV y Resorts.

Nintendo tiene IPs de sobra para montar algo así y sería una tontería no diversificar ahí cuando eres el dueño de la infancia de un montón de gente. Del mismo modo que Microsoft montará algo con Minecraft en unos años.

No es una medida desesperada, es parte de una estrategia obvia.

conspirancy

#44 De Zelda hay una serie de animación. Incluso la Gameboy era un personaje de la serie creo recordar. si no era la Gameboy era un mando de la snes. Una rallada total xD.
También comics y mangas naturalmente.

Algo recuerdo también de que hacía calcetines o algo así Nintendo en sus inicios, pero no sé si es cierto.

Precísamente Nintendo es la que más experimentos y cosas fuera de los videojuegos ha hecho, así que no veo a qué viene tanta tontería por parte de algunos (no #44). Bueno sí, supongo que viene de chavalines que lo único que han vivido es la Wii.

1 respuesta
Nihon

#50 Lo primero que hizo Nintendo (y sige haciendo, casualmente) son cartas típicas Japonesas llamadas Hanafuda. Pero en general sí, desde cartas, taxis, programas de televisión, ultra hand y consolas han pasado (y pasan) por muchas cosas.

Muchas cosas se le pueden achacar a la compañía, que no se amolda y prueba muchos palos, desde luego.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • conspirancy
  • rusillo_
  • Devilpower
  • kjb_turok
  • Akiramaster
  • thrazz