Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

Link34

#328 Ves? Ya está, ya te has puesto a la defensiva como si te hubiese dicho algo super hard

Se está planteando el producto, que a ti te interesa solo la nostalgia? Que muy bien, ya lo he dicho arriba, pero ni te pongas a la defensiva ni te rebotes con los demás porque otras personas que valoran mas cosas se plantean el producto

1 respuesta
rusillo_

#329 Si no estas metido en el mundillo retro huye de el xD, algun dia te encontraras con algo que es muy caro y muy raro y...te consumira por dentro :(

X-Crim

Esto es un mensaje para Nintendo clarisimamente. Nos importa una mierda tu futuro, queremos tu pasado.

1 respuesta
Nihon

#331 No, es que es al revés. No me interesa nada, y yo pensaba que había gente como yo que no iba a comentar aquí si no le interesaba.

Pero me equivoqué y veo miembros intentando vender otras cosas cuando podrían seguir en un hilo propio sobre emulación y tal. Pero si, reconozco que sobro para no hablar de la NES mini, pero quizás no sólo yo.

1 2 respuestas
kOnOrZ

#334 Enhorabuena, acabas de descubrir el funcionamiento de un foro de opinión.

1 1 respuesta
A

#333 Lo que queremos es un Sonic Adventure 3, que le follen a Ninty

1 respuesta
B

La bahía de cartuchos es funcional?, por que si no a mi no me llama la atención. Vale por lo visto no así que para coleccionismo vale y poco más.

GaRoU

#334 Estoy contigo. Y lo siento #335 pero no se trata de que por ser un foro de opinión se tenga que dar por culo en todo post porque "es mi opinión". Esto no deja de ser un cacharro de Nintendo, que tiene su gracia, barato, oficial y másmola. Que hay mil opciones mejores/diferentes/baratas? Pues claro, pero es que es así en todo y dar por saco con ello en cada post de lo que sea.... es la misma discusión absurda en cada post de consolas con el tema "pero en mi pc va a más fps y se ve más guay" o si era en One "el juego no me interesa, mi Ps4 másmola"....y siempre igual. No son opiniones, es hatear todo lo que no tengo/no me interesa.

Dejad a la gente que sea feliz con algo que le interesa, no hace falta que le descubráis un nuevo mundo de alternativas si nadie os ha preguntado...

X-Crim

#336 Quizás te lleves una sorpresa jijijijiji

o no xd

1 respuesta
pakuko

¿ahora es cuando se filtran las imágenes con las entrañas del cacharro para confirmar que esta montado sobre una rapsberry? :psyduck:

1
B

2 respuestas
Nerviosillo

#324

You have been visited by the BUSINESS OLD MAN of HAPPINESS

HAPPINESS will come to you if you post "THANK YOU, KIMISHIMA-SAN"

4
rusillo_

#339

B

ahora mismo el thread necesita a Madme diciendo que esto ya lo hace con su shitphone y entonces si que estaremos todos

BlackBeasT

#341

1 respuesta
X-Crim

#345

2
Camarada

Después de ver que Nintendo no lanzará más juegos para la Classic Mini...

http://kotaku.com/the-mini-nes-wont-open-cant-connect-to-the-internet-1783693116

2 respuestas
Nerviosillo

#347 Creo que ninguno de los que estábamos aquí esperábamos más juegos, pero si, es una mala noticia.

1
AikonCWD

#347 jajaja, pues nada, espero que sigáis alabando la consolita por encima de las otras opciones que se han propuesto en el hilo. Bonito trozo de plastico de 60€, eso sí, quedará moníiiisimo al lado de las figuritas waifus en la habitación.

Producto oficial, que para eso pagamos los 60€. Luego os veo en el hilo de intercambio con 7 proxyes para que la compra de un juego indie os salga 0,01€ mas baratos en Canadá

3 respuestas
Nerviosillo

#349 Joder, ¿tanto duele que la gente quiera cosas por coleccionismo/marca y piense diferente a como piensas tu?
Porque se te nota escocido de cojones...

2 1 respuesta
A

#349 Has desayunado hoy?

1 respuesta
AikonCWD

#350 No, no me importa, pero ésta gente luego la ves rateando 0,01€ al comprar un bundle en Canadá y mierdas similares. Sencillamente no lo llego a entender pero bueno. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero... se os da otras alternativas y encima os enfadáis. Pues ok xD

#351 Sí, he desayunado 3 frambuesas, a ver si lo pillas xd

2 respuestas
BlackBeasT

#349 Joder aikon al principio me parecia bien que informaras a la gente del raspberry pero eres el tio con mas posts en este hilo,no entiendo porque te ''jode'' que la gente quiera comprarse esto.

Poca gente ratea de este hilo,si es lo mas criticado en el foro de juegos.

centu

#326 me imagino que en 4 dias algun chino hara algun apaño para poder meter la biblioteca completa

1 respuesta
A

#352 Pues no lo entiendo, hazme un croquis.

1 respuesta
AikonCWD

#355 frambuesas.. Raspberry3, da igual me piro a comer.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#352 Es, de hecho, la gente que usar la Raspberry la que ratea como ninguna, pero tu a lo tuyo.
Pocas veces me verás calentándome la cabeza por una key rusa cuando el precio me la pela (ni siquiera pirateo por la pereza que me supone).

Si queremos esto es por la caja en si, y el "sello de autenticidad", no por juegos que son emulables xD

1 1 respuesta
Colgajo

#98

#98Watch:

no emulando

No, los juegos los corren los duendes mágicos de la mini-consola jejj

#303 ¿Cómo se roba la Constitución? Se publicó en el BOE y está al alcance de todos los españoles.

¿Un trasto más en mi casa al que seguro que no le doy ni un par de días y que si me lo compro es por puro try-hardismo? No gracias.

Link34

#354 Lo veo dificil realmente, porque no es un problema de software sino de hardware

Y tampoco vale la pena porque seguramente tenga montado el emulador de WiiU y es mierda

AikonCWD

Volviendo al tema del hilo... suponiendo que el hardware sale gratis (que va a ser que no), cada juego os sale por 2€ y sin posibilidad de aumentar dicha colección. Lo veo excesivamente caro pese a que la nostalgia tira bastante del carro. Hay alguien que se haya repensado su compra?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales