Nintendo anuncia la Classic Mini: Nintendo Entertainment System

perche

#420
yo tengo la original y es cierto, lo mandos al ser rectangulares al agarrarlos mucho tiempo pueden llegar a dejar marca y hacer daño, los de snes ya eran mas circulares pero los de la nes si que podian llegar a hacer daño.

btw si es para nostalgia o coleccionismo lo tiendo, si es para jugar a emuadores, mejor una rasperri o incluso un stick pc wintel.

Nihon

#420 Lo que no se es el tamaño, pero me parece el mando original tal cual.

1 respuesta
Erectator

#422 "Play NES games the way they're meant to be played—with a full-size "original" controller."

http://www.nintendo.com/nes-classic

1
Zithenes

Se sabe algo sobre si saldrán los juegos en español?

gogogo

#403 pues no lo sabía, pero yo al que jugaba en mi infancia era el Contra 1, por lo que es el que me 'tira' :p

de todas maneras mañana me buscaré el super C por google y jugaré un ratillo pa ver que tal es xD

1 respuesta
Nexglek

#425 Es igual que el primero pero con nuevas pantallas xDD, no esperes un cambio bestia.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
GaRoU

#420 no está hecha precisamente para los del vídeo que parecen retrasados...

Nexglek

#427 Que armas hay diferentes? Que yo sepa sigue estando la Spread, el Fuego y el Laser, aparte de la metralleta normal o la que puedes aguantar el botón. Sobre Bosses normal, no van a usar los mismos, y pantallas pares? No se a cuales te refieres, como no sean las que se ven desde arriba...

1 respuesta
jonhy_walker

Sold, day 1. PEna tener que esperar a Noviembre

NgNvNn

.

1 respuesta
Nexglek

#431 Creo que si los confundes. En todo caso he jugado mucho mas a Super C que a Contra, la verdad xD

s0ny

Justo para el cumpleaños de mi hermano.

Me va a adorar...

FraNKzZ

Day 1 sold!!

BLZKZ

#420 factor nostalgia. Sí, vendrá con los mandos clásicos, pero con el conector de los de wii, así que podrás jugar con el pro o el classic de wii si tus manos son jóvenes e inexpertas, algunos hicimos callo con esos mandos xD

1 respuesta
rusillo_

#435 Por lo menos teniais todos los botones utiles en el mando xD :qq:

H

Menos el Select

1 respuesta
Crossland

Se sabe algo de si se podrá jugar a otros juegos con sus respectivos cartuchos?

1 respuesta
acerty

#438 No se podrán poner cartuchos.

BLZKZ

#437 ese era para trucos

Zithenes

Vuelvo a preguntar: los juegos vendrán en español o en inglés?

1 respuesta
GaRoU

#441 no recuerdo yo que en aquellos tiempos tradujeran muchos juegos. Igualmente, que más da? Son juegos arcade, no hay que leer mucho

1 respuesta
B

#442 ey está también el primer Final Fantasy

no hay huevos a pasarse Final Fantasy I versión NES :D

H

Me parece infinitamente más hardcore que esté el dolor de culo de Simon's Quest

1
PLeaSuReMaN

Os imagináis que hacen lo mismo con la N64? :qq: :shutup: :shutup: :shutup:

FraNKzZ

Reservada en Game

B

Pues nada, podéis esperaros próximamente para todas las consolas en versión mini.

benjajim

Acabo de reservarla en Game porque las reservas de mandos ya se habían agotado.

No voy a jugarmela

acerty

Si esto vende bien, creeis que se puede subir Sony al carro?

PS One Mini y PS2 Mini.

1 respuesta
Erectator

Nintendo es la única compañía cuyo público está dispuesto a comprar estas pijaditas, que yo sepa no he visto a Sony y compañía haciendo amiibos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales