Nintendo anuncia Codename Steam para Nintendo 3DS

Nihon

Esta tarde me parece que hay demo en treehouse, veremos como se mueve.

1 respuesta
rusillo_

#31 fecha no han dado aun, ¿no?

1 respuesta
FelipeGM21

Definitivamente no estaba loco, se sigue viendo horrible por la mañana, tendremos que verlo en movimiento hoy para juzgar bien, aunque la estetica no me gusta ni un pelo, que no quita que acabe jugandolo porque el juego seguramente sea una maravilla

Igneel

El liveblog fue una mala idea , nos hicimos una imagen mental muy distinta.

Nihon

#32 La misma fecha que la mayoría de juegos de la feria, 2015.

RubenLionel

Yo tenía en mi mente algo estilo Valkyria Chronicles o Fire Emblem, no eso ._.

Cosa que no quita que si el juego es bueno caerá

A

turnos y armas de fuego, en esencia cuenta como "tipo valkyria chronicles", pero quiza esperabamos un poco mas.

Watch

Lo voy a comprar seguro porque viene de quien viene, pero el artstyle y diseño es H O R R I B L E, nivel desarrollador de Android de segunda fila. Y es una pena porque me encanta el steampunk. :_

B

A mí tampoco me desagrada tanto, pero tal y como lo estaban describiendo me imagana algo bastante distinto.

A ver esta tarde en el Treehouse Live qué nos muestran :/

HNgoly

Es que las escreenshots parecen sacadas de un juego de movil, no me jodas.

Yo necesito gameplay y algo que me venda el juego.

Igneel

Los juegos de moviles se ven mejor

HNgoly

De un juego de movil gratuito.

Fdkn

lol what a load of crap

B

Visto lo visto, ojalá hubiera sido Mario Pelota Vasca.

Nihon

Si alguien está interesado, están mostrando gameplay ahora mismo en el canal Treehouse de Nintendo.

B

pinta mucho mejor en movimiento, flock off haters

Igneel

Compro ~~

La estetica sigue sin ser lo mio pero las screens han sido desafortunadas, un Valkyria mas fluido, deme, deme.

osk1

Mi cartera está preparada.

HNgoly

Despues de ver gameplay se que caera, pero no day1 esperare a que los conejillos de indias del foro me digan que tal esta..

11 meses después
Calzeta

Menos de 2000 copias en la semana de lanzamiento en Japón.

Me da que IS nunca van a volver a hacer algo que no sea Fire Emblem.

Fdkn

El problema no es que no sea FE, es que es el juego mas feo que ha sacado Nintendo en toda su historia.

8 meses después
Mega-Ninja

Le he intentado dar una oportunidad pero Joder, me parece un juego muy malo...

Historia para niños pequeños, jugabilidad regular tirando a mala, gráficos penosos con bajadas de frame según le da, dificultad aleatoria, según le da te peta la pantalla de enemigos y ale, muerto.

20€ tirados a la basura.

1 respuesta
roflmao

#52 el juego graficamente es un aborto, la jugabilidad es una chusta, y el juego es si es puta mierda xD

1 mes después
rusillo_

Pues yo no lo veo un mal juego, la verdad, el problema es que esta muy enfocado al mercado estadounidense, pero toda esa tematica "murrica" esta bastante graciosa.

Pero claro, es que hablamos de Intelligent Systems, la gente que en esta generacion portatil no nos va a dar ni un solo Advance Wars, por muy bien que este que saquen dos Fire Emblem.

Usuarios habituales