Nintendo anuncia el fin de producción de Wii U

luciacoptero

Un insulto a los nintenderos, suerte que no me la colaron porque estuve a punto de comprarla por el Mario Kart y poco más.

B

La compré y me duró una tarde.

B

3
B

#28 es el juego de los exclusivos, si querías jugar Bayonetta 2 tenías que comprarte una Wii U. Conmigo lo consiguieron, maldito sea ese día xD

1 respuesta
B

El mejor juego de la consola es un juego que no es de la propia Nintendo.

Imaginaros si es triste la historia.

1 1 respuesta
H

#35 fallas, de nuevo

1 1 respuesta
sh31k

El odio a nintendo es digno de estudio xDD

1 respuesta
B

#36 ¿En que fallo?

1 respuesta
pumuki14

Arrodillaos y agradeced que gracias a Wii U, pudimos jugar a Bayonetta 2

P.D: Cada vez más convencido en esa idea de que Nintendo es la Apple de los videojuegos, sus haters utilizan siempre los mismos argumentos tanto para una como para la otra.

1
acerty

#2 Buen bait.

1 1 respuesta
Sefirot3689

Bayonetta 2, Capitan Toad, Tropical Freeze, Splatoon, Mario Kart 8, Xeno X, Yoshis, Hyrule Warriors

Solamente por esos juegos mencionados ahi arriba para mi la consola ya ha merecido la pena con todas las horas de entretenimiento que me ha dado. Que tiene un precio mayor del que deberia?, pues si, que podria tener mas juegos?, pues tambien, pero ha sido lo que ha sido y lo he disfrutado que es para lo que son las consolas.

1 respuesta
B

#40 gracias

B

#41 Me alegro por ti. El resto de los consumidores no piensan lo mismo.

1 respuesta
Shandalar

Ha sido un fracaso, aunque yo he disfrutado de la consola como muchos han dicho ya. Ha dejado buenos juegos que merecen la pena ser jugados.

Sefirot3689

#43

Solamente por esos juegos mencionados ahi arriba para mi la consola ya ha merecido la pena

El resto de consumidores me la pela

2
Bouzas

Una lastima la consola que no se supo vender como merece. Quien no tuvo la oportunidad de jugar al catalogazo que tiene, que aproveche que no se arrepentirá y le dará mas horas de lo que puede imaginar.

1 respuesta
B

Al igual que #46 incita a su compra. Yo no la recomiendo. No os dejéis embaucar por gente que adora a Nintendo por encima de todas las cosas, no son objetivos.

La consola es mala y punto, hace de Wii un consolon siendo una consola para un publico pauperrimo en su catalogo.

5 1 respuesta
AG

No solo es una consola tristísima, sino que se despide encima sin dejarnos un Mario 3D en condiciones, que manda cojones. Ni eso.

3 2 respuestas
Sefirot3689

#47 No es dejarse embaucar ni ostias, aqui la gente viene a comentar su contento o descontento con ella y no empezemos con la tonteria de adorar a X porque posiblemente mucha de la gente que esta comentando aqui no solo tenga la Wii U.

Watch

No me arrepiento de la compra para nada porque ha disfrutado varios juegos, peeeero #2 tiene toda la razón del mundo pese a que su odio hacia Nintendo es más intenso cada día.

#38 3Dworld es bastante más disfrutable que Sunshine, aunque no sean el mismo "tipo" de Mario 3D.

tsukiyomi

Dep, siempre saludaba

Pero sinceramente, para lo que me interesa del catálogo, mejor me espero a Cemu

Wululu

#48 Y sin un metroid... que es todavia peor.

2 respuestas
rusillo_

#29 No creo que con el paso del tiempo se recuerde a WiiU tan bien como a Dreamcast, la verdad xD.

Ya que WiiU se ha muerto podian sacar el Tank! Tank! Tank! para 3DS, menudo vicio de juego, la verdad.

A

#52 Bueno 3DS sí tiene un Metroid, mejor que no tenga a que tenga esto

B

#52 menos mal que Wii tuvo un Metroid eh?

EH?

tsukiyomi

Fue el Metroid que merecíamos, pero no el que necesitábamos

B

A DreamCast se la recuerda por ser la ultima consola de Sega.

Nada mas.

Lo demás es el mismo efecto que con WiiU.

1
Zegatron

#34 Hombre algun juego mas habras disfrutado en la consola no?? No digo que muchos mas, pero alguno si.

#37 Nintendo en si misma lo es.

1 respuesta
Bouzas

#48

se despide encima sin dejarnos un Mario 3D en condiciones, que manda cojones.

AG:48

1 1 respuesta
AleN

Un placer mi wiiU, cumplió con mis expectativas exceptuando quizá no tener un zelda exclusivo un poco antes de BoTW (Que no es exclusivo tampoco) por lo general muy contento con ella. Ahora a por Switch. :P

Usuarios habituales