Nintendo anuncia el fin de producción de Wii U

MaTrIx

A sido una consola más bien mala, un fracaso tristemente. Todo por la idea de que Nintendo puede competir frente a consolas y pc con su potencia de mierda y sin thirds partys de por medio, lo que siempre la va a convertir en una segunda opción. Espero que con switch no se equivoquen otra vez y traigan una consola que compita de tu a tu con las demás sin ser la segunda opción.

Aún así la e disfrutado, sobre todo me divierti mucho con Mario maker, me dio muchas horas creando niveles y con las Jam de mv. Creo aún así que si wiiu no fuera tan mierder como es, este juego hubiera sido mucho más divertido por que al fin y al cabo depende de lo que creen los usuarios.

GlatoR

#29 Xcrim te quiere matar

AG

#59 No me valen todos esos 9 dados por gente como tú, perdona :clint:

1 1 respuesta
A

#63 Mass Effect 3 salió en Wii U, no entiendo el odio.

2 respuestas
AG

#64 Y tb un Assassin's Creed, y un Call of Duty. Consolaza.

1 respuesta
Celestine

#64 Hay quien dice que es la mejor versión del juego y todo, pero no puedes transferir el save.

A

#65 Creo que he sido demasiado sutil

SamaWoodo

Puta Nintendo, tiene juegos salvables, pero el paupérrimo catálogo hace que sea una consola para olvidar.

Maldigo el día en que la compre.

Turamb0

La N64 tampoco tuvo un gran catálogo y fue muy disfrutable para muchos, yo incluido. Ahora bien, esta época no es del todo la misma...

1 respuesta
X-Crim

La gente nombrado a Dreamcast. Chicos chicos chiiiiiiiiicos, Dreamcast sigue sacando jueguecillos.

2
C

La consola con mejor catálogo y ya muerta. RIP WiiU. Mereció la pena.

#3 No te has enterado muy bien todavía. Se llama "Switch".

Rikki

Ya era hora, gracias.

Galdor

pe pe pe pero y los amiibo?

1 respuesta
HNgoly

#73 Una mierda, como Pokemon Go y Nintendo Nes mini. Parches para una nintendo ya desahuciada.

Galdor

Espero que la hostia haga que con Switch hagan las cosas mejor, estoy deseando jugar a Pokemon, Animal Crossing y Mario Odissey en ella, pero vamos yo con WiiU me llevé una gran decepción. La compré super ilusionado y fueron pasando los meses y cada vez estaba más decepcionado. Veía como en otras consolas salían grandes juegos y grandes multis y yo comiendome los mocos, los exclusivos de Nintendo a mi no me llenaban lo suficiente como lo hicieron antaño, encima pasaba el tiempo y veía que juegos que esperaba no salían.

Bonita alegría me llevé en aquel direct cuando anunciaron el Animal Crossing amiibo festival, hasta aquí hemos llegado me dije.

Y vamos, el zelda de la generación por los pelos y en la prórroga.

El mando tampoco me convenció nunca, odio cuando meten a la fuerza sus funcionalidades en juegos en los que no hace falta, al igual que pasó en Wii, y ni de coña suplía la falta de potencia como si que pienso que puede hacer Switch con la portabilidad.

brandon1912

#17 smash bros wii u juego mediocre,oc

1 respuesta
Josemsar

Nintendo enseñándonos que si puedes matar algo que ya estaba muerto

1 respuesta
Shikoku

#77 Ni que fuese la primera vez xD

S

#69 N64 tiene un catálogo de la ostia, ojalá el de cualquiera de las consolas actuales fuera la mitad de bueno.

1 1 respuesta
joooze

#76 Con la falta de modo historia como en los anteriores, el online que tiene y el cáncer de los DLCs, sí.

HNgoly

#79

4
LordFran77

Quedará para la posteridad como la peor consola de nintendo junto al Virtual Boy, una pena, pero nació muerta.

1 respuesta
Denian

#82 ¿A que viene hablar de la Switch en este hilo?

oh... perdon.

1 respuesta
LordFran77

#83 Jajaja, bueno, habrá que darle aunque sea el beneficio de la duda de momento hombre, siempre podrán bajarla de precio con el tiempo y ponerla como sucesora de 3DS para que los chavales la compren, por ahí se va a salvar.

V

Me la pillaré de segunda mano o esperaré a que alguien se digne a sacarle un emulador para pc, ya veremos. Rest in pepperoni homie.

1 respuesta
ramaGZ
#85VictorVisero:

esperaré a que alguien se digne a sacarle un emulador para pc

A mi me da que no vas a tener que esperar mucho, tengo esa sensación

Hazzard

Bueno, leer a gente decir por aquí que sólo un juego de Wii U merece la pena es para que veáis el nivel de videojuegos que se calza por MV.

Tiene maravillas y da para horas, pero es mejor despotricar porque sí.

N

Wii U ha sido un consolón. No hay ningún juego de esta gen que supere a Splatoon, Mario 3D World o, especialmente, Bayoneta.

1 respuesta
X-Crim

Intento de giovanella chinorris.

Jok3r

D.E.P

Siempre poppingeaba.

Usuarios habituales