Nintendo anuncia Nintendo Labo, kits de cartón para jugar con Switch

Mafioso14

Ha salido ya el precio? -.-"

2 respuestas
Zh3RoX

#661 es gratis

perche

bueno ahora si voy detras del camion que recoje el carton y se le cae alguno puedo decir que se le ha caido una nintendo labo del camion?

segudj
spoiler
V

Imagina ser mama

2
pezespada

#660 y para ello no es necesario ridiculizar a gente sin techo, creo.

1 respuesta
doblea9

#661
En USA sí:

  • Pack 01 - Juego 01 + Kit Variado - vienen 5 mecanismos (Moto, caña de pescar, casa, piano y perro/coche vibratorio) - 70$
  • Pack 02 - Juego 02 +Kit Robot - viene 1 mecanismo complejo (El robot) - 80$

Hay 10 mecanismos anunciados en el trailer que aun no tienen pack asignado.

2 respuestas
segudj

#666 Bueno, lo pondré en spoiler, no apto para gente sensible

perche

entonces nintendo ha sacado un juego de estetica carton?

3 1 respuesta
sraam

#667 A mi el piano me ha gustado, no descarto que caiga en un futuro.

doblea9

#669 Si y ademas.....

Chiste ofrecido por @kalgator

D
#667doblea9:

Hay 10 mecanismos anunciados en el trailer que aun no tienen pack asignado.

vendrá con el seasson pass

por cierto me he topado con ésto en twitter jajajaja

16 1 respuesta
R

tiene alguna hrramienta dentro del carton de mierda? porque como no sea asi, se copia el diseño y te lo montas en tu propia casa, que como mucho todo el carton tes sale por 1/5 del precio original, quien dice 1/5 dice 1/10 como no quieras ni comprar el carton y simplemente vayas a cogerlo en algun lado

1 respuesta
doblea9

#673
El problema es que sigues necesitando el juego, y cada pack tiene su propio juego.

1 respuesta
Vodkita

Para mí, es una basura. Anda que no tienen los niños juegos para entretenerse hoy día mejores que eso.

Cartón señores, CARTÓN. Los niños tardan en cargarse eso 10 minutos.

1
R

#674 ah, bueno entonces no es tan caro si con los 70 y algo de dolares se pueden pillar varios juegos y las tonterias de carton, en el caso de que te acabes cargando algun carton se puede reemplazar de forma sencilla, ahora ya no lo veo tan mal

1 respuesta
doJi

A ver... no esta mal, la cosa es que como sea cartón normal la gente como yo lo va a reventar en un par de horas de juego, quiero suponer que será algún material bueno, espero...

1 respuesta
raford

#677 eso mismo estaba pensando

1 respuesta
Mafioso14

Yo estoy pensando en quitarle la tele al crío para que no lo vea anunciado...

1
doJi

#678 Es que me veo jugando al de pescar, que se me escapa el pez, estrujar el cartón y a tomar por culo el invento.

1 respuesta
AlexGc

He llenado la pantalla de saliva

2
Ninja-Killer

La idea me parece buena y original. Evidentemente NO está pensado para gente con pelos en los huevos, es producto destinado a niños de hasta 12 años diría yo.

Eso sí, el precio es abusivo se mire por donde se mire

doJi

1984

2018

1
PaPa

Acabo de ver el trailer, no he podido hasta ahora mismo, y la verdad se me ha bajado el Hype lo veo bien para crios y tal, pero me parece un robo el precio para lo que es realmente, que es montar un carton para meter los joycons y la pantalla por 70 euros, sin duda no me lo pillare, no se a que publico iba destinado, pero desde luego que aun adulto seguro que no.

F

Me he quedado sin manitas en este hilo xdddd
Esto es pa niños de 8 años como mucho porque los de 10 hoy dia ya quieren gta y cod

ArcSTAR

Pues parece que va a ser 100% real esta mierda, aqui no hay ni trampa ni carton

8 1 respuesta
D
#686ArcSTAR:

Pues parece que va a ser 100% real esta mierda, aqui no hay ni trampa ni carton

no.. no... si cartón si hay y a precio de aluminio xD

doblea9

#676
No exactamente...............por 70€ tienes varios mecanismos de cartón + 1 cartucho con los minijuegos de esos cartones. Es un pack indivisible. (que se sepa de momento)

Que a lo mejor tu te refieres a intentar pillar los cartuchos de 2º mano "baratos" y luego hacerte los mecanismos desde cero con cartón que te regalen en una panadería/supermercado.

1 respuesta
Alviro

A mí me suena esto a que IKEA y NINTENDO han follado, y muy fuerte.

2
Vodkita

Si este anuncio no llevara el logo de Nintendo todos pensaríamos que es la mayor mierda de este siglo en cuanto a videoconsolas. Es cutre y lamentable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • StumKrav
  • Mewtwo
  • Cryy
  • ramster29
  • Denjai
  • floopyomg