Nintendo confirma la sucesora de NDS

B

No me quiero ni imaginar la cara que se me quedaria si empiezo a agitar cual manubrio una NDS con sensor de movimiento cuando la pantalla superior se desprenda de sus bisagras y se despezace contra el suelo.

Necesito gifs de eso ya

B

Un UP parcialmente related.

Tegra2

Pachy

#32 realmente parece una PSP gráficamente hablando. XD

Betrayal

Se ve muy bien, pero tiene trampa obviamente. Solo hay un enemigo en la pantalla, toda la iluminacion es estatica, y es un cuarto muy pequeño, no tiene carga ninguna el chip grafico. A ver si enseñan algo mas.

Edit: vale, he visto por ahi que lo de ese video es el unreal engine 3.... le da algo mas de awesomeness al video, pero aun asi quiero ver algo que fuerce mas a la grafica antes de hacerme pajas con lo que puede salir en una portatil con eso.

B

Nintendo recula, las declaraciones de Iwata fueron malinterpretadas ;(

SUPRA_

#35 Y que queria decir?xd

J

Habla de mayores resoluciones y de sensores en movimiento en una futura portatil que dice esta de camino y se supone que se le malinterpreta, oh noes xD.

Ulmo

#36 Quiere decir q se le ha ido la lengua y q como no quieren q las ventas de DS sufran un frenazo pq la gente prefiera esperarse a DS=2, q de momento lo siguen manteniendo todo en secreto.

De todas formas q no cunda el pánico con la grafica q monte la futura DS-2 ni perileches, aki con mi túnica y frente a mi bola de cristal pronostico q PSP-2 será bastante más potente q DS-2 y muy posiblemente M$ se lance al mercado de las portátiles.

Vamos, q yo espero noticias que den indicios sobre como se jugará, como las 2 pantallas de la DS y una de ellas tactil, más q de la gráfica o del procesador q pueda montar.

B

El periódico japones que publicó lo de #1 y que fue posteriormente reculado por nintendo (#35) dice hoy que no, que sus palabras no fueron malinterpretadas.

DRAMA

Kartalon

#26 Lo siento, y espero que no te ofendas, pero acabo de leer tu parrafada y no tienes en absoluto razón y lo que dices no tiene pies ni cabeza. (Y lo digo así para que no te ofendas xD)

Lo que tú hablas perjudica tanto al desarrollo de hardware como del software y va en contra de todos los modelos de desarrollo actuales.

El hardware tiene que cumplir unos estándares y deben existir unas capas de abstracción que también cumplan unos estándares. Fin.

Lo que tú hablas de que debe existir software para un sólo hardware no tiene sentido, dejaría de existir competencia. Total, para qué voy a desarrollar hardware si todo el software existe para unos sistemas concretos. Para qué voy a desarrollar software si quien fabrica esos sistemas no cumple unos estándares y no puedo desarrollar para dichos sistemas.

De hecho, los modelos de mercado autoritarios que tú muestras como ejemplares son los que más perjudican a la industria.

Lo que hay que hacer es estandarizar y cumplir dichos estándares. Y que todos los sistemas provean una abstracción estandarizada y eficaz.

Hablas de la competencia como si fuera algo negativo y no, los que nos beneficiamos de la competencia en la industria somos los usuarios y cualquier intento de eliminar dicha competencia nos perjudica.

De hecho, en el mercado de los videojuegos, el día que una compañía se imponga con su sistema aplastantemente sobre los demás será el día que la industria de los videojuegos habrá muerto.

EuRyNomE

Un fps con esa calidad gráfica en una DS manejado por el stylus podría ser brutal.

Ya se verá como avanza la cosa.

J

Hombre, hemos tenido epocas en las que un sistema (vease psx) se a impuesto de forma abrumadora ante una competencia nula, porque vamos, N64 y Sega Saturn para los entendidos quedaran para la historia, pero para la mayoria en esa generacion solo existio una videoconsola con Ps2 paso mas o menos lo mismo, creo que estamos en la primera generacion en la que hay competencia seria en mucho tiempo y en las portatiles creo que es la primera vez que Nintendo no esta sola y el sector no a muerto en esas epocas.

PD: Ops, perdon, ahora e estado leyendo el tema al que respondias y he leido el final, que seria a lo que te referias Kartalon y...xd cierto, yo tambien creo que una situacion asi seria el fin (almenos de las videoconsolas), no se, pasarian a ser ordenadores capados en mi opinion, esas ideas coloreadas suenan superbien, pero a la hora de la verdad...por no hablar de la pseudopirateria.

B

La demo de #32 no era en un iphone o ipod touch?

p4l3rm0

#43 No, ese vídeo es de un kit de desarrollo Tegra en un Tablet PC.

En Iphone 3GS/Ipod lo puedes ver brevemente aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Pzts8tsKuHs

B

Ah vale, gracias. Entonces me creo aún menos esa resolución en la próxima portátil de Nintendo xD

Usuarios habituales