Nintendo da más detalles del online de pago de Switch

Nihon

Sólo me interesan los juegos disponibles, así que siendo NES, no gracias.

Kerai

#27954 Otro como tú, esperaba la CV. La verdad es que es un fiasco lo que ofrecen. Lo único bueno es el precio.

Habéis visto el pack familiar? Por 40 pavos 8 cuentas todo el año, podríamos juntarnos unos cuantos.

Pero muy mal, básicamente ofrecen online en juegos, siguen con la aplicación del móvil para poder hablar y la nube que es por lo que pagas realmente. No me imagino a ningún niño de hoy en día jugando a juegos de NES que son muy duros de jugar por todo en general, gráficos, jugabilidad... En fin, un desastre a mi parecer lo que han anunciado

Diviciacos

#27966 Me la pela lo que haga Xbox.

Lo voy a explicar una vez más, si la Switch al menos ya tuviese más juegos online y además algunos de ellos free to Play como han medio anunciado (porque de AoV ya no se sabe nada) o los que se han rumoreado, pues se medio entendería que empezaran a cobrar por el online, pero no, no es normal que con el catálogo que tiene ahora mismo ya te quieran cobrar y encima te regalen juegos de hace 30 años. Y después tienes la eshop llena de indies pero no, mejor regalar juegos de Nes.

Ahora sí? O sigues sin dar para más? Nunca entenderé a los Fanboy y encima prepotentes..

Nihon

#27968 Venía pensando de camino al trabajo precisamente eso de que sólo ofrecen online de juegos de NES (como ya he dicho eso automáticamente descarta mi interés) pero luego he pensado que, bueno, te están ofreciendo un servicio online así que al menos le dan a los juegos el valor por lo que se supone que estás pagando.

Que yo prefiero un Nintendflix aunque sea sin online ni nada con juegos de anteriores plataformas, pero bueno. Basicamente han anunciado lo que ya se sabía desde hace un año. Que costaba 20€ y que serían juegos de NES con online (aquí hubo un malentendido en la información inicial sobre disponibilidad pero parece que nadie se acuerda de la rectificación posterior). Se ha añadido el guardado en la nube y ya.

#27970 Bueno, en el tema de que juegos tener accesibles quizás entre que Nintendo es dueña de sus juegos de NES y no tiene que pagar algún tipo de compensanción o % del servicio o lo que sea a otra desarrolladora por ponerlo gratis ese mes.

sh31k

#27971 En el propio tweet anuncia mas cosas proximamente.

Repito, estáis sacando conclusiones precipitadamente. La VC tiene que llegar si o si, y pinta a que viene en el E3.

1
Kerai

#27971 hombre, es que el precio es irrisorio, vale lo mismo que Amazon prime, por dar un ejemplo. 20€ al año es nada y si es cierto lo que he leído del pack familiar, por 5€ sale muy a cuenta.

Yo creo que todos queremos juegos de SNES, un Secret of Mana, FFVI y cosas así de las que hay que ir olvidándose porque por tema de licencia es prácticamente imposible que salgan. Es lo que yo intuyo que quiere la gente.

Pero vamos, que es lo que tú dices, ya se sabía que iban a ser juegos de NES. Que es una mala decisión? Pues si... Pero bueno, si lo del pack es verdad, son 5€ de nada

Nihon

#27972 Bueno, realmente las saco por no ver una actualización en cuando a lo que podían ofrecer desde un año. Sí, llegarán más cosas y seguro que en algún momento me interesará, pero de momento estoy fuera.

Y la consola virtual sólo me interesa si es parte de la suscripción online, no me veo pagando por nada retro, tengo mucho nuevo a lo que jugar.

Kalgator

#27970 Sony te conraba el ps+ de la ps4 cuando tenia 1 juego, y dudo que te estuvieses quejando por ello

Te la pela lo que pase en xbox pero sueltas que jugar a Fortnite alli es gratis, claro que si

Y si estuvieses en el Discord privado de Arena of Valor, por lo menos te enterarías de los retrasos y eso

Tu eres de los que le han vendido la moto con que te tienen que regalar juegos para justificar el precio, te va a poder costar 4.50€ al año pero eh, yo quiero juegos gratis hurr hurrr

No me sueltes nada de fanboy, por que te he dicho, si no estas satisfecho con lo que te ofrece, no lo pagues y punto y para prepotente tu, solta do lo de “explicar pa tontitos”, yo solo te dije que el arena of valor era el unico confirmado, puesto que los otros son rumores, y que lo que decias de que fortnite es gratis para las otras consolas es mentira, solo es gratis para ps4, pero veo que has editado el primer post diciendo eso hehehehe

4.5€ al año por que vaya mejor el online los veo bien, no necesito que me compren con juegos, eso si, si va como el culo, estas que pago

SinVicioNo

#27977 Yo solo digo que te estas columpiando 😂😂

El que dijo que el fortnite es gratis soy yo. Y no esta editado. Le estas pegando la brasa al chico por lo del fortnite desde varios post cuando él no dijo nada de eso.

1
Diviciacos

#27977 Que dices tio? yo no he editado nada, no te montes películas. Te digo lo de prepotente porque tu primera frase fue -si supieras usar el buscador-

En serio lee de nuevo mis mensajes y te darás cuenta de lo equivocado que estás. Nunca he dicho nada de que fortnite es gratis el online en otra plataforma. De verdad que rectificar y darte cuenta de tus errores no es nada malo, te ayudará en la vida.

Y lo de si no te gusta no pagues no tiene sentido, la Switch es la única consola que tengo porque es la que mas me gusta, si se añade algo de pago sin una mejora y regalando juegos de nes pues tendré que cabrearme y lo mas normal es que todos lo estuvieramos, no justificar con que es barato, una estafa es una estafa ya sea de 20€ o de 60€

B

#27981 Últimamente en el mundo de los videojuegos ya no se busca calidad, ahora es "bueno, pero por ese precio..."

1
Kalgator

#27979 ya ves me he columpiado y demasiado xD, puede que fuese a ponerte un quote y se me pso, esto de escribir en el movil me marea :new_moon_with_face:

NetDevil

#27970 mk8, splatoon2, arms, mario tennis y smb... Ya son 5 juegos no 2. En mi caso, de esos 5, voy a tener 4.

1
F

#27982 Diógenes digital se hace llamar :joy:

1
Kalgator

#27981 te estan mejorando el online, que es por lo que realmente pagas, no estas pagando por que te regalen juegos, eso lo hizo sony para callar a la gente que se quejaba por el ps+
Y si, como conteste al otro, me columpie con lo del fortnite gratis, asi que si, yo si que rectifico, pero bueno, sigo diciendo lo mismo, si no te gusta no lo compres, si nadie comprase el online al final desistirian, yo me planteo el no comprarlo el primero, pues con la switch mo estoy jugando apenas online en esos 5 juegos, asi que para que pagarlo?, no es obligado

Diviciacos

#27984 Lo de 2 lo digo porque ahora mismo son los dos mas jugados, a mi me parecería perfecto pagar el online si el catálogo fuese como el de PS4 y las recompensas también, pero no es el caso.

De verdad que veis bien pagar por un servicio online paupérrimo solo porque es mas barato que la competencia?

Yo tengo el Arms, Mario Kart y Splatoon 2 y reservado el mario tennis y compraré el Smash bros, pero para mi sigue siendo insuficiente como para que me hagan pagar por un servicio online en el que por ejemplo en Splatoon 2 no puedo ni hacer grupo con un amigo, tengo que entrar en su partida y lo mismo voy con él que contra él. Y no hay chat de voz ni mensajes ni nada.. De verdad que no os entiendo.

1
Nihon

#27987 Yo no pago para jugar online en ninguna plataforma. Lo hago por los juegos, me da igual si la funcionalidad online es mejor o peor que en otra compañía. Lo que sí tengo claro es que aquí te están ofreciendo precisamente eso "pagar para jugar online", aunque a nadie le guste lo de pagar.

No seré el mejor ejemplo porque no necesito chats ni mensaje ni nada, pero soy un usuario tan válido como cualquier otro al que le tienen que vender el servicio.

Quizás la diferencia aquí es que asumo que es opcional y que como no me interesa yo por un lado y el servicio online por otro sin más.

B

Yo veré si merece la pena o no.
Por ahora mis juegos hasta que no salga el ACE no serán multis así que el servicio me sobra

Khesnar

La noticia del online se resume con un "Meh" muy grande.

Turamb0

Smash y Pokemon van a tener que ser alicientes lo suficientemente atractivos para pagar por un online que, actualizado regularmente, puede estar curioso. Puede estar bien tener online en juegos como Advance Wars o Kirby Amazing Mirror.

Diviciacos

Es tanta la estafa que no han sido capaces ni de hacer un vídeo explicando el servicio online de pago y sus recompensas, te lo ponen en un Tweet diciendo ah si nintenderos acordaos que pa septiembre os voy a cobrar por nada.. jajaja putos japos son los mejores.

2
tDarka

:psyduck::psyduck:

1 respuesta
radius

#27992 Se te ve el plumero hablando de estafas. Esto se sabe desde hace meses, a pagaar

F

#52

3
Yerboth

Pues me parece una mierda pero cuando salga el Smash tendrán mi dinero, total solo juntandome con un colega que también la tiene sale a 17,5 al año que es irrisorio.

Diviciacos

#27994 Que plumero? Si como ya he dicho antes solo tengo la Switch, se sabía que el online algún día sería de pago pero se esperaba que para ese momento anunciasen mejoras como mínimo chat de voz, invitación a grupos o mensajes de texto, no se yo eh lo normal vaya. Pero pagar por poder jugar a 2 o 3 juegos y que las recompensas sean solo juegos de Nes (que si que ya se sabía también) no tiene sentido. Es que por no tener no tiene ni aplicaciones como las otras plataformas, de risa vaya.

Pero bueno para los que os gusta pagar por nada os viene de lujo.

Si no fuesemos tan conformista y defendieramos todo solo porque es lo que tenemos, lo mismo las empresas no podrían estafarnos así, pero como siempre, lo mío es lo mejor y hagan lo que hagan bien hecho está. Puede aplicarse a fútbol y política también que no falla eh xD

2 respuestas
Alfrik

Decepcionante online, barato, pero esperaba de más plataformas los juegos de VC. Quedan por sacar juegos que aprovecharán el tema online (smash, pokemon...) pero lo del chat es penoso, veremos a ver la calidad de la conexión y el tema de los saves como va.

Pd: que hype mas tonto me ha entrado del smash, he recordado cuando sacaron el de wiiu/3ds que montabamos por aqui torneos y tal y puff que ganitas :P

F

Creo que en la web de Nintendo España aún no estaba.

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

radius

#56 De conformista nada. Llevo más de 1 año con PS4 y me he quedado sin jugar a Monster Hunter y DBZ por qué no me salía de las pelotas pasar por el aro del plus por dos juegos como tú dices. Ahora, no me quejo ni hablo de estafas porque cuando compre la consola sabía lo que suponía todo el tema del plus.
Si te parece una estafa no lo pagues pero sabes que en el fondo vas a caer y por eso te jode.

Cuando se habla de pagar para 4 juegos, no contamos los que no son de Nintendo? Si contamos solo los de Sony, cuantos salen 3 en 5 años?

1 respuesta
Diviciacos

#59 Sí, estoy cabreadisimo la verdad (pido disculpas por mis formas) por tres motivos:

1º Por la forma de anunciarlo
2º Porque veo a algunos justificar con que "bueno como es barato"
3º Porque nintendo se ha sumado a la moda de cobrar por un servicio online cuando su servicio es de pena, no está a la altura de la competencia ni de lejos.

En estos momentos internet debería estar ardiendo criticando a Nintendo, debería alguien liderar una revolución!! xDD

Pa una vez que me da por comprar una consola y me la tienen que meter doblá con la mierda del servicio online, porque señooo porqueee!

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • Nihon
  • Mastema
  • Diviciacos
  • BoinaVerdeCS
  • Kalgator
  • radius