Nintendo da más detalles del online de pago de Switch

B

"Disfruta de juego online competitivo y cooperativo en los títulos de Nintendo Switch que sean compatibles."

No me interesa, solo juego al Splatoon 2, ya que online no es que tenga un catalogo muy extenso, no apostaban por el multijugador local?

"Disfruta de una creciente selección de juegos clásicos de NES donde y cuando quieras... ¡con funciones online añadidas!"

Ya tuve esa consola y no he pagado casi 400€ para que todo lo que saquen sean refritos, mierdas antiguas de la Wii U y ahora juegos de hace 30 años, novedades por favor!

"Almacena los datos de guardado de tu consola en la nube."

Eso a mi, plin.

"Sácale aún más partido a Nintendo Switch Online con la aplicación para móvil y tablet."

Gilipollez como un piano de grande.

"Disfruta de ofertas exclusivas para los suscriptores del servicio. Próximamente anunciaremos más detalles."

Ok, sigo esperando.

2
thrazz

Esto es lamentable. Han metido con calzador el guardado en la nube, que debería venir por defecto, para añadirle miga a una suscripción sin valor alguno.

Lo que es peor, se van a cargar la poca comunidad online que tienen cuando la gente no quiera pasar por el aro y va a sufrir todo el mundo, los que pagan y los que no. Igual el MK8 y el Splatoon aguantan sin demasiados problemas, pero el resto de juegos van a ser un desierto, sobre todo los que no son de Nintendo.

9 2 respuestas
B

A mi me pasa como a #60 , soy de PC y para una vez que me decido a comprarme una consola ya me están tocando los cojones.

1
B

#56 Bueno, tanto como pagar por nada... Nintendo va a cobrar por usar servicios en la nube, igual que hacen todos los demas. Si os decepciona que por 20€ no haya mas cosas, dadle la culpa a los jugadores de las otras plataformas que pagan religiosamente su suscripción a los servicios respectivos de cada una.

Al final, los usuarios como tu sois un 1% o menos, asi que ni a Nintendo ni a Sony ni a Microsoft le importa una caca lo que pienses.

Y no estoy excusando los servicios online, pero internet esta lleno de servicios por los que hay que pagar y no son gratuitos. O es que por el mero hecho de tener un PC todo lo que sea online deberia ser gratuito? No tiene ningún sentido. Estamos mal acostumbrados a tenerlo todo gratis por el mero hecho de existir en internet.

Y sinceramente, 20€ al año no me parecen para nada abusibos. Son 10 cafes con leche xD Ademas teneis la opción de compartir con hasta 8 personas la subscripción familiar. 35 / 8 son 4,3€ al año por el servicio. Si esto al final es asi y es possible hacerlo con 8 consolas diferentes, es un precio irrisorio.

4 respuestas
Kerai

#62 Estas segurisimo por lo que comentas que ni perry va a pagar el online y van a ser un erial los juegos online

Lo he comentado varias veces y ni dios se hace eco, todo el mundo quejandose del precio pero nadie ha visto lo del pack familiar?

Joder, es que sale a 5€ al cambio AL AÑO

1 2 respuestas
Diviciacos

#64 Pago por Netflix, pago por Amazon prime no confundas lo de querer todo gratis como dices con pagar por algo que merezca la pena, son cosas muy diferentes.

Hay cosas por las que merece la pena pagar, pero el servicio online de nintendo no es una de ellas.

2
k4rstico

#64 pero que publico va a pagar eso? si la mayor parte de la gente juega partidas online de vez en cuando, y si tiene que pagar por ello simplemente va a dejar de hacerlo. Va a eliminar a todos los casuals del online reduciendo el numero de jugadores una barbaridad.

Y no es gratis, que has pagado tus 50-60 euros por el juego.

1
radius

Yo espero que con el tiempo vayan dando más cosas.
Para mí, si sirve para mejorar todo el tema del online me parece correcto. Además el online en los juegos de NES me apetece probarlo.

Hubieseis preferido pagar más y que dieran algún indie roñoso cada mes?

Nadie ha pagado por una suscripción del WoW?

B

#64 He pagado 60€ por el juego, pago internet todos los meses, ahora me conecto a la consola y también tengo que pagar por usar el juego ya pagado, en un internet ya pagado.

No me merece la pena, encima siendo un catalogo de juegos online tan pequeño.

1 respuesta
B

#69 Decir que pagas internet y que por eso ya deberias tener el serivicio gratis es mezclar churras con merinas sinceramente. Y los 60€ por el juego, sinceramente, lo mismo. Todos los juegos de Nintendo tienen su modo single player y cooperativo. El online es otro modo. Y lo del online de pago lo sabemos desde day 1, que Nintendo ya lo anuncio.

Galdor

Nintendo como siempre 10 años por detrás en el online. Una pena.

SayK

Supongo que darán más detalles pero a priori, por muy barato que sea es una putísima mierda, te meten el guardado en la nube cuando ya debería estar de serie... :man_facepalming:

Overwatch

No entiendo porque dan juegos de NES... es que no tienen otras consolas?? podrían sacar juegos de n64, de gamecube, de wii o wii u.

Yo pienso que si hacen esto es porque dentro de pocos años sacarán otra consola, donde meterán todo lo que pide la gente, es obvio xD

4 respuestas
Fascaso

Nintendo y software llevan tiempo sin ir de la mano, que se lo hagan mirar por que vaya tela con cosas como el chat de voz.

#73 por que por los juegos que dices van a poder cobrar que la gente va a caer xD

GaRoU

#73 porque esos sistemas irán en una más que posible consola virtual

1 respuesta
B

Lo duro va a ser tener que pagar el online para intercambiar Pokémon.

tDarka

#73 En un futuro apuesto a que daran seguro. Pero claro, NES mini ya vendieron todas las que tenian que vender. Ahora SNES sigue en el mercado y se pueden seguir comprando. En un futuro sacaran alguna mas ya sea la 64 o la GameBoy con lo que dar juegos de esas plataformas que van a vender físicamente no tiene mucho sentido para ellos.

Por otro lado que el internet sea de pago 'ni fu ni fa', pero como sea de pago siendo el internet igual de mierda que ahora es un insulto. O haces un servicio premium y cobras por ello o lo dejas gratis que habra mucha mas gente online. El camino del medio que parece que están haciendo es un desastre total.

PD: Lo del guardado en la nube menuda tela... Luego sacaran un Pokemon y te daran 50 slots para pokemon y si quieres ampliar para tener la coleccion entera habrá micros o que?

2
pezespada

#75 La consola virtual se la pueden ir ahorrando si es como la de 3DS, con el 80% del catálogo en japonés.

thrazz

#65 como si fuese 1 €, la gente más casual simplemente no va a pagar por algo que van a usar dos veces al año y que no ofrece ningún valor más allá de funcionalidades básicas. Al MK8 le da un poco igual, pero el resto de juegos van a estar muertísimos (a no ser que den la opción a los devs de que sus juegos puedan jugarse sin pagar).

Vamos, pensaba pillar el SF30 en Switch, pero visto esto casi que me lo ahorro y me quedo en PC o PS4.

1 respuesta
f0restLOL

1,50 al mes..si compro un año, pues por mi no hay problema,los juegos que daran me gusta, aun que si espero que vayan metiendo contenido obviamente

pumuki14

Mmm pues la verdad es que algo decepcionante. Con los retrasos que tuvo pensé que sería para meterle más chicha, pero al final es tal y como se dijo desde el día 1. Pagaré sin rechistar, pero se podrían haber marcado con el tema del catalogo de juegos un mini netflix nintendero con varias plataformas y era un Win Win.

Ese "No es compatible con todo el software" da miedito.

Pagaré desde el día 1. Tampoco es un desembolso al nivel del plus y ese Smash hay que quemarlo online.

NetDevil

#65 yo que se tio, llevo pagando por jugar a juegos online desde el Ultima Online hace casi 20 años (me hago viejuuuno), quejarme por una cuota de 20€/año se me hace ridículo hasta para un chaval al que aun le den la paga sus padres. Es que si te pillas entre varios la familiar, que son, 50 céntimos al mes?? Además que esto es sólo el principio, irán añadiendo más juegos y opciones poco a poco.

Lo que sí tienen que añadir es que puedas invitar a cualquiera a las partidas y meter un chat/voz integrado urgentemente, aunque personalmente no creo que Nintendo lo haga, no se no les veo por la labor y no entiendo por qué extraña razón no lo hacen, en serio, esto SI que me jode.

2
B

Para jugar a juegos de NES y demás en cualquier lado, ya tengo la 3ds con los emuladores. Que ya están en Switch tambien, de paso.

No pienso pagar esto, desde luego, quizá me lo pensaría por el Mario kart o ARMS, pero son juegos que disfruto mucho más en couch coop, así que nada.

Mastema

#64

Nintendo va a cobrar por usar servicios en la nube, igual que hacen todos los demas.

Un apunte: en Xbox One es gratis xd

ludovictorio

Yo lo que no admito es que "presenten" el online y no nos pongan ningún tipo de software que lo use. No tenemos ni navegador, ya no hablemos de youtube o netflix. De verdad que es un cachondeo cueste lo que cueste, porque esa es otra, será muy barato pero pagar por nada a mi siempre me parece caro.

#73 De gameboy, incluida la advance para poder jugar en modo portatil. Golden Sun, Advance wars... No nos tienen contentos porque no les da la puta gana

1 respuesta
Torit0

Si esto sale el jueves 20 de Septiembre, ¿podemos confirmar la salida del Smash el viernes 21?

1
Diviciacos

Y la gente sigue con la cantinela de que no es mucho dinero, y que mas da que sea poco dinero, el caso es que te van a cobrar por lo mismo que antes era gratis! que no han mejorado nada, que a día de hoy no es normal el online tan malo y simple que tiene nintendo, que cuando era gratis pues bueno es lo que toca pero ahora ese mismo sistema es de pago!!

Defender lo indefendible es el resumen de esto.

Y para que quede claro no es por el hecho de pagar, que si hay que pagar se paga, como con Netflix o Amazon pero es pagar por algo que en pleno 2018 Nintendo ha sudado de mejorar su servicio online pero de lo que no ha sudado es de cobrarte por ello como la competencia.

1 respuesta
B

Lo que tendríais que hacer todos los de aquí es darme 1€ cada uno, no os ofrezco nada, pero tampoco es mucho dinero, venga va, no seais ratas. :grin:

2 2 respuestas
Nihon

#88 Soy más feliz con mi euro

2 1 respuesta
B

Aquí tenemos uno que no va a contratar el online de Switch -----> #89 xD

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • Nihon
  • Mastema
  • Diviciacos
  • BoinaVerdeCS
  • Kalgator
  • radius