Nintendo da más detalles del online de pago de Switch

Nihon

Es curioso como la gente se queda con "no todos los juegos tendrán juego en la nube" asumiendo, con razón, que algunos juegos no contarán con esta funcionalidad pero al leer "muchos juegos requerirán el pago de la suscripción" no se asume que también habrá juegos que no necesiten el pago de la suscripción para jugar como pueden ser los free to play o las third party que así lo vean.

En ese sentido falta información y yo preferiría ser cauto.

Diviciacos

Y porque lo anuncian así, sin dar toda la información? Porque tienen que estar descojonado pensando cómo nos la van a meter doblá y nosotros tan contentos.

Se mire por donde se mire es un despropósito, juegos de la NES! de la NES! Me compro una consola de 300€ para juegos de Nesss gracias Nintendo!!! 👏👏👏

Con lo ilusionado que estaba esperando el E3 y hoy me sacan esto los putos japos. Al final hacen buenos a Sony xD

1 2 respuestas
alexsanro

Yo tengo una duda (no tengo ahora Switch, pronto la tendre). El plan familiar son 8 personas con switch distintas o todos deben estar en la misma switch?? Porque si no es pillarlo con amigos o algo asi

1 respuesta
Kalgator

#123 8 cuentas de MyNintendo, ergo pueden usarse en 8 consolas diferentes

Nihon

#122 Yo me la he comprado para jugar a juegos de Switch, que son precisamente los que anunciarán en el E3.

No sé qué miraste cuando te compraste la consola.

2 respuestas
Kalgator

#125 Quieren todo y gratis :psyduck:

1
B

#122 Amén.

#125 Miré comprar una consola de última generación para jugar a juegos de última generación, novedades, innovación, etc... No solo a port de viejas consolas y indies, aun mantengo la esperanza.

No como dice #122 pagar 300€ para jugar a juegos de la nes.

1
Diviciacos

No tenéis el Mario Strikers nuevo pero tenéis esto.. para vosotros Nintenderos! xD

2 respuestas
B

#128 JAJAJAJAJAJAJA

¿NES? otra vez? OTRA VEZ!?

tholdrak

Pues a mi me parece genial poder disfrutar juegos antiguos en la switch.
Eso no quita para poder disfrutar tambien de juegos actuales.

Debo de ser un bicho raro.

1 1 respuesta
Anubis21

Los juegos de la NES se pueden emular hasta en el móvil...Si me diesen juegos de Game Cube para arriba lo pago encantado pero por esos...

1 respuesta
B

#130 Por supuesto, si mola poder disfrutar de juegos antiguos y tener la opción de los juegos de Wii U en Switch y tener tantos indies, si eso es un lujo que no se discute, pero que esa no sea la base del catalogo de Nintendo Switch por favor, que vale una pasta y es una consola de última generación.

ByRaz

#131 Pues no llevo tiempo esperando ALGO del zelda de GC, el wind waker...como lo disfruté de pequeño jugándolo joder. Sé que lo puedo emular en PC pero es que no les cuesta nada sacarlo oficialmente en la Switch...

1 respuesta
Kalgator

#128 Pues para solo tener la switch no paras de meter mierda de esta eh, seguro que no te equivocaste de consola?, te informaste bien de ella antes de comprar nada?

#133 Lo tuviste en la WiiU (puede que lo saquen en esta, como están haciendo con casi todo el catalogo..)

2 respuestas
ByRaz

#134 no tengo una consola como tal desde la primera PS3, la gorda, la del ventilador, o sea que imagínate jajaja.
Yo me fio de ti paisano tete mío y espero que salga en algún momento.

Mastema

Hay que partir de la base de que la obligación de pagar por jugar online es una puñalada. Por eso existen servicios y añadidos "extra", para darle la vuelta a la tortilla y que el usuario vea como bueno algo que por naturaleza es malo. Estos no son cosas que se dan por compasión y buena fe, se dan para que al consumidor se le olvide que está siendo colonoscopizado y es realmente el motivo por el que uno acaba pasando por el aro. Dentro de esto, cada uno verá en estos "añadidos" suficiente valor como para pagar el servicio gustosamente, no pagarlo, o pagarlo a regañadientes.

Lo que quiero decir, es que todo esto de "es que te dan partidas guardadas en la nube de gratis" o "es que joder, que tienes por la cara juegos de NES, menos es nada" es una fantasía. Lo estás pagando. Si a alguien le parece que pagar 20€ al año por jugar a una selección de juegos de NES que le interesa cero es caro, es algo totalmente razonable.

Personalmente lo que me molesta de todo este asunto es la posición pasiva de "bueno, menos es nada". No, menos es nada no, lo mismo menos significaría no pagarlo. Necesitamos razones para dejarnos dar por culo, y estas razones no valen lo mismo para todos.

5
Diviciacos

#134 De verdad que nunca entenderé porque no se puede criticar a Nintendo si es un hilo de Nintendo, solo se puede decir cosas buenas o que?

Me informé claro está, sabía que algún día el online sería de pago pero lo normal después de tanto tiempo sin pronunciarse es que aunciaran un online en condiciones como el resto de compañías que te cobran por ello, no lo mismo que teníamos hasta ahora.

El que defienda esto o simplemente le da igual porque bah bueno es barato.. para mi es un fanboy.

1 respuesta
radius

Los que se quejan de los juegos de NES.
Cuando empezó el PS+ en PS4 no dieron un juego para esta hasta pasados 4 meses y el primer juego decente no fue hasta un año después que dieron DUST.

Lo que quiero decir es que no creo que den solo juegos de NES hasta que muera la consola. Empezarán por NES, en unos meses a lo mejor sacan de la SNES, etc.

1 respuesta
Kalgator
#137Diviciacos:

un online en condiciones

Es que tu mismo lo dices, se supone que vas a pagar 20/5€ al año para que el online funcione mejor, no para que te regalen 13252354 chorradas y juegos.

Que mal hizo sony empezando a regalar juegos para colarte el online de pago (a lo que luego se sumó Xbox, pero esta desde la Xbox1 ya era de pago el Live y no regalaban nada).

2 respuestas
NetDevil

#139 pero los juegos no usan servidores dedicados no?? Son p2p o estoy equivocado?? Porque si son dedicados la cosa cambia bastante eh

1 respuesta
Diviciacos

#139 Pues mas a mi favor cojone, voy a pagar 20€ por no tener un online decente con chat de voz y grupos, mensajes etc..

Lo de la recompensa en realidad me la pela, lo que me hace gracia es que las demas compañías o te regalan indies nuevos o juegos relativamente nuevos y Nintendo te la mete doblá con juegos de hace 30 años ni mas ni menos y todos tan contentos.

Y me estas diciendo que mal lo hico Sony por regalar juegos pero defiendes a Nintendo?? en serio tio que fumas?? es dificil debatir contigo eh jajaj

1 2 respuestas
Kalgator

#140 Si que utiliza servidores dedicados, tienes el ejemplo de que chaparon los servidores de Wii y DS, y por ello ya no se puede jugar online en esas consolas

Tal y como nos cuentan en WCCFtech, Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de Nintendo América, ha querido defender esta medida alegando que la mejora de su servicio online ha ido requiriendo cada vez más servidores para soportar los modos multijugador de títulos como Smash Brothers o Mario Kart.

https://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/01/nintendo-switch-online-pago/ del año pasado (pero bueno, sigue siendo valido)

#141 Un online decente es que no tengas latencia mientras juegas, que tires una concha roja en el mario kart, golpee a un corredor y se tire 5 segundos antes de hacer la animacion de que le ha dado (y luego sigue a la misma velocidad), eso es un online decente, y ahora mismo yo ya he notado la mejora de los servidores y esos retrasos (aun que cuando el servicio tiene picos, a veces sigue pasando)
Ademas, añado a esto, que es opcional, si no quieres pagarlo no lo pagas y punto, no es obligado a no ser que quieras jugar online

1 respuesta
Mastema

#138

Cuando empezó el PS+ en PS4 no dieron un juego para esta hasta pasados 4 meses.

De dónde sacas esto.

El primer mes tras el lanzamiento de la consola recibimos Resogun y Contrast, en enero recibimos Don't Starve, en febrero Outlast, en marzo Dead Nation...

1 respuesta
thrazz

#142 no, ninguno de esos juegos usa servidores dedicados. Se refieren a los servidores para matchmaking y demás partes del online.

Aparte, en un juego como Smash usar servidores dedicados es peor que usar P2P, pero eso es otro tema.

Nihon

#141 Todos tan contentos no, la mayoría de gente que he leído hoy no está por la labor de pagar tal cómo está planteado.

Sin embargo hay algo que se pasa por alto y solo se queda en lo de NES y es añadir un componente online (cooperativo / competitivo) a sus propios juegos precisamente para usar el online que estás pagando y quizás sea eso lo que quiere ofrecer Nintendo en vez de entrar en temas de juegos gratis indies que no se cómo se gestionará a nivel económico entre las partes.

1 respuesta
D

20 euros 20 euros 20 huros 20 horos 20 hodor

En breve 50 videos de 30 minutos de que son 20 euros

Diviciacos

#145 Pues entonces es entendible que esté hoy cabreado no? Porque si la mayoría como tú dices no están por la labor de pagar lo único con lo que me quedo entonces es que en Splatoon 2 por ejemplo qué es al que más juego online, tendré la colas de esperas más largas gracias a la magnífica idea de Nintendo de cobrar por un servicio sin ninguna mejora que antes todos disfrutábamos gratis.

Es más es que hoy deberíamos estar todos cabreadisimos con Nintendo y no algunos excusando con que 20€ es miseria..

2 1 respuesta
radius

#143 https://www.finder.com.au/gaming/complete-list-of-playstation-plus-free-games

Fallo mío cómo no estaban al principio como en los años más recientes no los vi.
Pero me sirve igual los primeros meses daban solo un juego y después han dado hasta 3. Se entiende a lo que me refiero.

1 respuesta
thrazz

#148 te daban juegos de PS4 nada más salir la consola, mientras en Switch te dan juegos de NES al año y medio de salir Switch y con un poco de suerte a los dos o tres años te darán juegos de SNES y N64.

No sale muy bien parada en la comparativa, ni siquiera costando la mitad.

5 2 respuestas
NetDevil

#149 di también que en ps4 pagabas desde el primer día y en switch aun nadie hs pagado un duro y te queda mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • Nihon
  • Mastema
  • Diviciacos
  • BoinaVerdeCS
  • Kalgator
  • radius