Nintendo Direct (05/09/2019 00:00)

samusamu

Llevo un año viendo para comprarme el xeno de wii y con el de switch ya está decidido que versión compraré.

#418 Yo de momento me mantendría expectante, lo modelos de shulk y fiora ya estaban desarrollados para el expansion pack del xeno 2.

1 respuesta
Nymphetamine

¡Pedazo de Direct!

Ojalá el remaster de Xenoblade Chronicles copie un poco el combate del 2.

No esperaba tan pronto la SNES Virtual Console, y menos con estos juegazos de salida.

Me compraría una suscripción de Nintendo Online vitalicia si existiera.

1 respuesta
CapitanCreep

De los peores, si no el peor direct, pero bueno, ya han sacado muchos títulos importantes este año, no nos podemos quejar

luciacoptero

Solo por lo de snes ya vale la pena

2
C

#422 Xenoblde 1 no tiene que copiar nada de nadie.

2
Rusky7

Lo acabo de ver y estoy contento con lo que han enseñado. Lo del emulador no me lo esperaba, así que bienvenido sea.

1 respuesta
smoGG

Joder Demon's Crest, la de horas que le eché hace mil años. Caerá fijo en cuanto pille switch.

C

#426 qué emulador?

Aur0n

Con la máxima especulación que hubo con el Xenoblade de la wii, en una época en la que no estaba tan de moda todo este tema, auguro locuras de gente comprándose varias collectors / limitada de turno (que habrá seguro) para prepararse una jubilación guapa.
Suerte a todos chavales!

Un direct bastante meh en cuanto a novedades, salvo por el Xeno.
Bastante bien la consola virtual de snes, que me hace plantearme seriamente pagar el online xD

1
L

RPV, please

B

Little town Hero va a 15 fps, o mejora mucho el rendimiento o se va a bluf del año

Kaos

Hostia, qué puntazo la puta SNES y el mando. Solo por eso, para mí está el Direct amortizado.

Turamb0

Juegarral el Super Ghouls 'n' Ghosts si no lo habéis probado.

Direct de juegos, sin más, no tanto de novedades. Me alegro del Divinity, del catálogo de SNES, del Luigi's...

Doest

#421 No solo los modelos esta recreados. Mira


1 1 respuesta
DuCKMaN

¿Como funciona el Online del Divinity original sin? ¿Se puede a 4 en una sola switch o tienen que ser 4 Switch con 4 juegos?

Edit: Lo acabo de ver en la Web de Nintendo

Se puede disfrutar en multijugador, tanto a pantalla dividida para dos jugadores como en línea para hasta cuatro amigos

1
N

Nada de Mario maker no?

1 1 respuesta
Gunker

La incorporación de la SNES a la virtual console, no es un logro. Es algo que se debió hacer DAY1 peeeeeero... luego nos quejamos de la fanaticada de Bethesda con el Fallout 76 y el tema de celebrar como aciertos, reparar los errores, pues esto es lo mismo.

Y si un periférico es suficiente para compensar el direct, así de malo es.

Yerboth

#436 que querías de Mario Maker si tiene 2 días?

Sabéis de algún adaptador para conectar los mandos de la mini SNES? Paso de gastarme 30 pavos teniendo esos 2

1 respuesta
Miguel-ito

#438 8bitdo gbros, lo único que va con pilas.

1
Bouzas

Bayonetta 3 seguimos sin saber nada de ese titulo.

Metroid Prime 4 mínimo hasta finales de 2020 no veremos nada.

SMTV simplemente fue un nombre en el lanzamiento de la consola para vender y ya, no se sabe absolutamente nada de ese titulo desde entonces, así que seguramente este cancelado.

Mario Kart 9 quiero creer que para el año que viene veamos algo y tengamos la novena edición lo antes posible.

1
Furito

#434 Se pueden mejorar los gráficos sin cambiar el diseño de los personajes, yo veo un diseño original con personalidad transformado al anime. Me parece totalmente innecesario, una pena.

1 respuesta
Doest

#441 Pero si las caras realistas se les dan de pena a monolith y por fin son conscientes de sus limitaciones

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • pumuki14
  • kingsora
  • Usopp
  • radius
  • floopyomg
  • Nihon